Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 9 de julio de 2019

Jabones artesanales 100% naturales Arganour

 Buenos días chic@s,

 ¿Cómo estáis? Hoy os quiero hablar de los jabones artesanales de Arganour que conocí hace unas semanas y ya se han convertido en imprescindibles para el cuidado diario de mi familia.

 Sus jabones se elaboran con ingredientes 100% naturales y de forma totalmente artesanal en España, garantizando al máximo la conservación de sus beneficios. Están disponibles en tres variedades (rosa mosqueta, aceite de argán y árbol de té) para que puedan satisfacer las necesidades específicas de cada piel. Todos ellos se pueden utilizar tanto para limpiar la piel de la cara como la del cuerpo.


 El jabón de rosa mosqueta es perfecto para la limpieza diaria de la piel castigada o madura porque la limpia suavemente, regenerando sus células y devolviéndole su luminosidad natural. Además, la hidrata y nutre en profundidad, retrasa el envejecimiento prematuro y ayuda a reducir marcas y/o manchas. ¡¡Me tiene enamoradita tanto por su eficacia como por su elegante y sensual aroma que me transmite toda la energía y frescura de los rosales!!
 

 El jabón de aceite de argán es antioxidante y ayuda a calmar las inflamaciones de la piel, combatiendo eficazmente imperfecciones como puntos negros y acné. Deja la piel muy limpia, suave, con un aspecto más saludable y rejuvenecido. Es apto para todo tipo de piel, pero os lo recomiendo especialmente si tenéis la piel castigada o seca porque es muy hidratante y actúa contra la sequedad cutánea.
 

 El jabón de árbol de té tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias por lo que es la opción más recomendable para las pieles grasas y/o con imperfecciones porque limpia en profundidad las células eliminando todo tipo de suciedad y bacterias, a la vez que deja la piel hidratada, nutrida, regenerada, suave y luminosa. Tiene un aroma muy energizante y fresco.

 En conclusión, los jabones artesanales y 100% naturales de Arganour son una fantástica alternativa a los jabones químicos que solemos comprar. Me encantan por la excelente calidad de sus ingredientes activos, por su eficacia y aromas frescos y naturales. Se nota que son jabones elaborados artesanalmente con muchísimo cariño y dedicación. Además, no están testados en animales, son respetuosos con el medio ambiente y tienen un precio realmente asequible así que no dudéis en probarlos, os sorprenderán muy gratamente.

¿Conocíais Arganour?
¿Utilizáis jabones naturales?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,




4 comentarios:

  1. Tiene que oler genial, a mi me gusta mucho los jabones artesanales. No conocía esta empresa gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de jabones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, tienen que oler genial, me encantan.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...