Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Ampollas AntiOx Iroha Nature

 Hola chic@s, 

 Hace unos días recibí mi cajita mensual favorita DisfrutaBox y en su interior encontré este pack de ampollas AntiOx de Iroha Nature que tenía muchísimas ganas de probar porque había leído muy buenas críticas. Así que hoy, después de cinco días de uso, os voy a contar mi experiencia. 

 Las ampollas AntiOx dan un dosis de energía, luminosidad, vitalidad e hidratación al instante, dejando la piel con un aspecto visiblemente más joven, reafirmado y saludable. Al mismo tiempo mejoran la circulación, promueven la regeneración de las células de la piel y estimulan la formación de colágeno, elemento fundamental para que la piel se conserve bella y joven.


 Están elaboradas con ingredientes naturales de máxima calidad que garantizan resultados eficaces, entre ellos destacan:
  • Biopéptidos: cuya principal función es incrementar la formación de colágeno y elastina;
  • Café: revitaliza las células y estimula su crecimiento. Además, es un antioxidante natural que ayuda a combatir los efectos nocivos de las radiaciones UV;
  • Oxígeno activo: revitaliza y regenera las células de la piel; 
  • Ácido hialurónico: molécula fundamental para combatir el envejecimiento de la piel, disminuyendo tanto las finas líneas de expresión como las arrugas más profundas. 
  • Vitaminas A, E y F: un cóctel que da máxima energía a la piel. 


 La caja contiene cinco ampollas, cada una de las cuales contiene 1,5 ml, cantidad más que suficiente para una aplicación (¡o para dos! La verdad es que trae mucho suero, así que en más de una ocasión he usado una ampolla para dos días consecutivos). Se recomienda aplicar una cápsula al día (ya sea por la mañana o por la noche). El modo de aplicación es muy sencillo: tras romper el tapón de la ampolla, vertemos el contenido en la mano y aplicamos por toda la cara y cuello con pequeños golpecitos para que la piel absorba los ingredientes.

 Las ampollas tienen un olor muy agradable y una textura súper suave: se absorben al instante dejando la piel muy luminosa e hidratada, pero para nada con sensación grasa. Por tanto, son recomendables tanto para pieles secas/normales como para pieles mixtas. Por último, comentaros que tienen un precio realmente muy asequible: 9,95 euros. Sin duda, la relación calidad/precio es inmejorable

 En definitiva, las ampollas AntiOx me han encantado: son muy fáciles de usar, tienen una textura súper agradable y además son muy eficaces, ideales para eventos especiales o simplemente para cuando notamos nuestra piel irritada o con menos energía. Además, os recomiendo aplicarlas antes de maquillar pues he notado que ayudan a fijarlo. Yo lo tengo claro: pronto repetiré con ellas y me animaré a probar las demás ampollas que componen la gama de Iroha Nature. Os animo a probarlas, os encantarán. 


¿Conocíais las ampollas de Iroha Nature?
¿Soléis usar este tipo de cosméticos?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,

2 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...