Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 12 de febrero de 2020

Decoración con pósters Poster Store

Hola amig@s,

Estas últimas semanas he estado de mudanza por eso no he estado tan activa en mi Blog y mis redes sociales. He estado reformando y decorando mi nuevo hogar y hoy os quiro hablar de mi inspiración a la hora de decorar las paredes. Tenía claro que quería un mural de distintos cuadros (¡ahora están muy de moda, no paro de verlos en los perfiles de las influencers!), por eso decidí echar un vistazo a la tienda online Poster Store : es la que ofrece la más amplia variedad de posters hermosos en distintos tamaños y marcos de alta calidad a precios realmente muy asequibles. La verdad es que sus bonitos posters de moda están causando furor en Internet y no me extraña pues son tan elegantes y bonitos que dan un toque chic y distintivo a cualquier rincón de nuestro hogar u oficina. 


En Poster Store podemos encontrar una amplia variedad de pósters agrupados en distintas categorías: naturaleza, animales, ilustración, fotografía, frases y citas, mapas y ciudades, arquitectura, cocina, vintage, mindfulness, niños, cocina, etc. Todo ellos están impresos con una calidad y reproducción de imágenes inigualable en papel de galería premium (240 gr.), de la fábrica de papel sueca "Lessebo Bruk", que es resistente al envejecimiento, es decir, no se vuelve amarillo con el paso del tiempo. Los pósters están disponibles en varios tamaños (13x18; 21x30; 30x40; 40x50; 50x50; 50x70 y 70x100 cm.) para que se adapten a nuestras necesidades.

En esta tienda online también podemos encontrar una amplia gama de marcos de metal y madera para nuestros pósters. Independientemente del color que elijamos (dorado, cobre, plata, blanco, negro, roble o nogal), todos sus marcos tienen un acabado de lujo, son versátiles (pueden colgarse tanto horizontal como verticalmente) y muy fáciles de abrir (tienen hebillas de metal en la parte trasera). Además, se fabrican con cristal acrílico que es irrompible y más ligero y cristalino que el vidrio normal. Su calidad es realmente inmejorable.

También tienen colgadores para pared hechos de madera de roble con un diseño súper elegante, clásico y atemporal. Y si queréis dar un toque distintivo a los pósters, os recomiendo sus passepartout blancos que no solo protegen la foto sino que le dan un acabado más moderno y sorprendente.


Yo pedí algunos pósters y marcos para mi habitación y el comedor y la verdad es que quedé sorprendida por la calidad y el precio tan económico. Siempre he decorado mi hogar con ilustraciones pero hasta ahora no había encontrado unos de tan alta calidad como los de Poster Store. De verdad, el acabado tan luminoso y vibrante de sus cuadros y la calidad de sus marcos es inigualable, por eso si estáis buscando pósters os recomiendo que visitéis su página web.

Los gastos de envío son gratuitos
para pedidos superiores a 39 euros y la entrega es realmente rápida (de 4 a 6 días laborales) teniendo en cuenta que se fabrican en exclusiva para nosotr@s. Además, ofrecen varios tipos de pago totalmente seguros y una atención al cliente fantástica, algo fundamental por si tenemos dudas o preguntas acerca de nuestro pedido.


Por último os quiero avisar que tengo preparada una sorpresa para aquell@s de vosotr@s que se animan a realizar un pedido. Con el exclusivo código womanes30 los pósters que compréis os pueden salir con un 30% más baratos. El descuento se aplica a los precios normales de todos los pósters (excepto "Selection") y es válido hasta las 22.00 horas del próximo día 19 de febrero. Espero que lo aprovechéis, sus pósters merecen mucho la pena. 


¿Os gustan los pósters?
¿Conocíais Poster Store?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un beso,

2 comentarios:

  1. Quedan bien con el resto de la decoración, pero la ultima vez que pinté quité todos los marcos y tengo la pared despejada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Son una maravilla. Ya me gusta como quedan. Besitos guapa

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...