Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 22 de julio de 2020

DisfrutaBox nos sorprende con "El jardín de las delicias"

Hola amig@s, 

Hoy os quiero enseñar el contenido que trae la cajita DisfrutaBox que recibí hace unos días. Esta edición se titula El jardín de las delicias y contiene una gran cantidad de sabrosos productos que os voy a enseñar detalladamente a continuación. 

El primer alimento que he encontrado en su interior ha sido este paquete de galletas marineras de Daveiga. Se trata de un exquisito producto elaborado de forma artesanal con ingredientes 100% naturales y con 0% de azúcares añadidos. Perfecto para elaborar canapés originales, para acompñar cualquier plato o para tomar solo entre-horas. Combina con todo, tanto salado como dulce, así que deja volar tu imaginación.


De W.K.Kelogg hemos recibido dos productos:
  • Los cereales en granolas con cacao y avellanas sin azúcares añadidos y sin aceite de palma son perfectos para empezar el día con muchísima energía porque están elaborados con cereales integrales horneaos y son fuente de proteína vegetal. No contienen aromas artificiales y son aptas para veganos.
  • Las barritas de avena con cacao, avellanas y cacahuetes son ideales para picar en cualquier momento de forma rápida y saludable porque vienen envueltas de forma individual. No contienen azúcares añadidos ni aceite de palma.

Hablando de productos saludables y naturales, también hemos recibido un bote de crema de guisantes y calabacín de Knorr. Tiene un sabor exquisito, se nota que ha sido elaborado con los mejores ingredientes. Me ha gustado muchísimo el toque de hierbas provenzales que le dan un toque distintivo. No lleva ni conservantes ni colorantes. 

El condimento Yondu Vegetable ha sido todo un descubrimiento porque es el sustituto perfecto de la sal marina. Ha sido elaborado con soja ecológica fermentada y caldo concentrado de ocho verduras y es ideal para cualquier tipo de ensalada y plato. Es 100% natural y ecológico y bastante sano porque aporta poquísimas calorías. Me ha encantado y volveré a comprarlo cuando se me acabe. Si os animáis a degustarlo, podéis pedirlo a través de Amazon con un 20 % de descuento introduciendo el código IK5YMPR7 (válido hasta 31 de agosto de 2020).

San Pellegrino presenta sus aguas minerales con gas aromatizadas con aromas naturales, sin azúcares ni edulcorantes. Hemos recibido dos botellitas y a mi me ha tocado el sabor limón que me parece súper refrescante y antioxidante.

Gracias a la tienda Taste of America hemos podido probar dos variedades de las míticas patatas fritas Tyrrells:
  • Vegetable chips es una mezcla de vegetales fritos (chirivía, remolacha, zanahoria) muy crujientes y sabrosos. 
  • Cheddar & chives son patatas fritas elaboradas según el método tradicional inglés con patatas selectas de la variedad Lady Rosetta. Tienen un sabor a queso realmente exquisito y una textura súper crujiente.

Casa Mayor nos presenta dos de sus productos:
  • Maíz crudo para palomitas de máxima calidad. La verdad es que me encantan las palomitas (pero no las de bolsa) así que me alegré muchísimo al recibir este producto y lo probé al instante. Las palomitas tienen una textura inigualable y un sabor natural así que os animo a probar este maíz.
  • Pipas con sal también me han sorprendido gratamente por su inmejorable calidad. A diferencia de otras marcas, no están muy saladas, tienen un tamaño ideal y ninguna viene vacía. Seguiré comprándolas, sin duda son ideales para una noche de cine en familia o con amigos.

Los mosquitos son muy desagradables por eso el equipo de DisfrutaBox nos trae remedios naturales (vela o espirales de citronela) de Vinfer Matón para eliminarlos de forma eficaz. Cada cajita incluye un producto. A mi me ha tocado el pack de diez espirales de citronela y aceites naturales. Los he colocado en mis terrazas y la verdad es que me parecen muy eficaces porque ahuyentan todos los mosquitos protegiéndonos de las molestas picaduras. Totalmente recomendables!!! Ya tengo en mi lista de la compra la vela porque también me llama muchísimo la atención.

Por último os enseño los cosméticos que hemos recibido este mes:

Iroha Nature nos trae dos de sus ampollas aciales de efecto inmediato. Por una parte, está la la ampolla "lifting" que elimina en segundos la fatiga dejando la piel más hidratada, nutrida, luminosa y rejuvenecida y las líneas de expresión menos visibles. El 96% de los ingredientes son naturales. Por otra, destaca la ampolla "glowing" que proporciona una luminosidad instantánea y suaviza las irregularidades de la piel consiguiendo un efecto porcelana. El 89% de sus ingredientes son de procedencia natural. 

Kemphor nos presenta su nuevo dentífrico Kemphor 1918 Charcoal formulado con carbón activo 100% natural, stevia y esencias naturales. Ha sido fabricado en España. Me ha encantado porque en menos de una semana ha logrado blanquear un poco mis dientes de forma suave. Hemos recibido dos minitallas y yo ya he comprado la versión normal (tubo de 75 ml.) porque estoy muy, muy satisfecha con los resultados. 

Love beauty and planet, una de las beauty marcas más comprometidas con el medio ambiente, nos sorprende con un fantástico desodorante con manteca de murumuru de Amazonas y extracto de rosa. Tiene un olor exquisito y muy duradero y es perfecto para evitar el sudor y lucir unas axilar hidratadas y bonitas. Además, deja una sensación de frescor al instante y al no contener alcohol ayuda a cuidar y mimar la delicada zona de las axilas. No está testado en animales y el plástico transparente de cada envase ha sido fabricado con materiales 100% reciclados. 


En conclusión, de nuevo el equipo de DisfrutaBox ha logrado crear una caja muy completa, con gran variedad de alimentos, cosméticos y productos para el bienestar y el cuidado personal. Está valorada en más de 35 euros y a mi tan solo me ha costado 15,91 euros... ¿Creéis que merece la pena? Yo creo que sí, me encanta porque me ayuda a descubrir nuevos productos de calidad cada mes y a la vez ahorrar dinero y por eso es la única cajita mensual a la que estoy suscrita. 

Si algun@ de vosotr@s todavía no está suscrit@ pero le apetece, os recuerdo que introduciendo el exclusivo código de descuento WOMANES podéis pedir la primera caja (de Bienvenida) por tan solo 7,49 euros. Es una auténtica ganga que no deberíais desaprovechar. Su servicio es excelente y os animo a que lo conozcáis.

¿Qué os ha parecido "El jardín de las delicias"?
¿Cuál es el producto que más os ha gustado?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


Un abrazo,

2 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...