Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 21 de agosto de 2020

Ampollas Proteos Hydra Plus SP de Martiderm

Hola amig@s, 

¿Cómo van los últimos días de agosto? Espero que estéis bien. Hoy os quiero hablar de mi último beauty descubrimiento: las ampollas faciales Proteos Hydra Plus SP de Martiderm, ideales para prevenir y tratar la aparición de arrugas así como otros signos de envejecimiento cutáneo prematuro tanto en cara como en cuello. Como sabéis, la exposición solar, la polución, el estrés y la pérdida de colágeno causan envejecimiento y por eso es fundamental utilizar este tipo de cosméticos para combatirlo y lucir una piel luminosa, joven y saludable.

Estas ampollas Martiderm contienen tres ingredientes estrella: 
  • 3% de proteoglicanos, un ingrediente muy potente que hidrata en profundidad la piel al mismo tiempo que le ayuda a formular colágeno y a reconstruir los tejidos degenerados por agresiones externas;
  • 5% de Vitamina C pura, un potente antioxidante que mejora visiblemente la aparición de nuestra piel aportándole luminosidad, hidratación y nutrición. Además, ayuda a conseguir un tono más uniforme y una piel visiblemente más tersa, relajada y reafirmada;
  • UVA y UVB filtros solares con protección 15 para proteger la piel de las agresiones solares que provocan envejecimiento y pueden provocar la aparición de manchas.

Una de las cosas que más me han gustado es que el pack contiene un cómodo sistema de apertura "easy open" que nos permite abrir fácilmente las ampollas. Además, cada una de ellas contiene un dosificador de plástico que nos permite aplicar la cantidad necesaria sin malgastar su contenido. Yo suelo aplicar la mitad de la ampolla porque la verdad es que trae bastante cantidad para una sola aplicación. 

Eso sí, os quiero advertir que al ser rica en ingredientes activos es aconsejable usarla durante las 24 horas siguientes a su apertura para que no pierda ningún beneficio. En este sentido me gustaría destacar que la fórmula está envasada en atmósfera inerte y vidrio topacio para garantizar la correcta conservación de las propiedades antioxidantes de los principios activos.


La verdad es que las ampollas Proteos Hydra Plus SP de Martiderm me han encantado tanto por la calidad de sus ingredientes activos como por su excelente eficacia. Tras pocos días de uso empecé a notar mi piel más tersa, suave y realmente más descansada, relajada y luminosa. El efecto reafirmante es realmente destacable: noto las pequeñas líneas de expresión visiblemente más difuminadas. 

En cuanto a la textura, debo destacar que es muy hidratante pero no resulta pegajosa ni deja la piel aceitosa. Todo lo contrario: es muy agradable y se absorbe rápidamente dejando la piel realmente hidratada y nutrida en profundidad, con un aspecto visiblemente más luminoso y saludable. Por tanto me parecen muy apropiadas para cualquier tipo de piel, especialmente para las secas y/o sensibles.

La caja que contiene 30 ampollas me costó 29,36 euros (estaba rebajada de 36,70 euros). Los adquirí a través de la parafarmacia online Vistafarma porque fue el precio más económico que encontré (por cierto, acabo de mirar y la oferta sigue vigente así que aprovechad si queréis probarlas). La verdad es que su atención al cliente es muy buena porque tenía algunas dudas sobre este cosmético y me las resolvieron de una forma muy clara y rápida. 

Además, el envío me llegó muy rápido y ofrecen varios métodos de pago (PayPal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria) totalmente seguros, algo que se agradece muchísimo. Sus precios son muy competitivos, tienen muchas ofertas y un amplio abanico de marcas tanto nacionales como internacionales así que os animo a que echéis un vistazo porque es una parafarmacia muy completa y recomendable. Sin duda, volveré a realizar un pedido en las próximas semanas. 


¿Soléis utilizar este tipo de ampollas?
¿Conocíais Martiderm? ¿Y este cosmético?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,


1 comentario:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...