Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 2 de agosto de 2012

Oleogel de ducha pH5 de Eucerin para la piel sensible y seca


Hola preciosas,


¿Cómo estáis pasando el veranito :) ?

Estas semanas no tengo tanto tiempo para escribir como me gustaría,pero he decidido no cerrar el blog por vacaciones.Iré publicando entradas aunque no a diario. :))
En estos días tenemos que lucir un cuerpo bien hidratado,por eso hoy vengo a hablaros sobre el oleogel de ducha pH5 de Eucerin.



Es el gel de ducha perfecto para la piel sensible o seca,ya que limpia suavemente la piel,gracias a su fórmula rica el lípidos tratantes que mejoran la hidratación de la piel y la protege de la sequedad.Además lo podemos utilizar a diario porque su pH5 es muy similar al de nuestra piel.



Finalmente,promete una excelente eficacia y tolerabilidad de la piel clínicamente probadas,incluso en pieles con daños previos.


No me enrollo más y os cuento mi opinión.


Mi opinión:Como podéis ver su envase es bastante sencillo,aunque práctico,ya que tiene dosificador que nos facilita la aplicación del oleogel.Además de esta forma podemos aprovechar al máximo el producto.Su textura es muy suave (la foto no me ha salido bien, ¡perdonadme! ).

Este producto no contiene jabón,por lo tanto no hace mucha espuma,pero con poca cantidad basta,porque es muy oleoso. A mi no me irrita la piel (la tengo normal!)

Lo curioso es que sí realmente es bastante hidratante,parece que nos hemos duchado con una crema... (¡aunque no olvidéis que siempre después de ducharse hay que aplicar una crema hidratante!)

Su desventaja para muchas de nosotras es su precio,que ronda los 13 euros por la poca cantidad que contiene,400 ml,un precio elevado para un gel de ducha,aunque si tienes la piel sensible y seca,te animo a probarlo!

También disponible envase de más cantidad y otro oleogel específico sin perfume.
Como todos los productos de Eucerin,podemos encontrarlo en farmacias y parafarmacias.


¿Cuál es vuestro gel de ducha preferido? ¿Habéis probado algún producto Eucerin?
Un besito y feliz jueves!

16 comentarios:

  1. hola preciosa, pues no lo he probado, aunque tiene una pinta estupenda, yo utilizo uno de deliplus bastante baratito y me va bien...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Hola yolybel1000,pues sí los de Deliplus están bien por su precio...este de Eucerin es bastante carillo:))
    Gracias a ti por leerme!!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Vaya no conocía este gel, he probado el normal y va muy bien, además dura mucho el envase grande, gracias a su dosificador!
    Este le iría muy bien a mi madre, porque tiene la piel muy seca y si dices que hidrata puede ir genial!

    un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Lolita,
    Pues sí,la verdad es que Eucerin es buena marca y más para las pieles sensibles. :))

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Este oleogel me lo mandó el dermatólogo porque tengo la piel atópica y la verdad es que no se me reseca tanto (para mí, Eucerín es la mejor marca de productos para la piel con diferencia)...pero es muy poca cantidad para tan pocos ml y como la crisis nos está llegando a todos,le estoy dando una oportunidad a otro oleogel de 3 euros de la marca deliplus para pieles atópicas y por ahora estoy contenta ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he probado ya varías veces ya que me lo ha dado el dermatologo pero es cierto yo lo veo no caro sino carisimo pork si te tienes que duchar todos los días el bote luego se te acaba y es una pasta la que te dejas en la farmacia, pero por lo demás me encanta por la sensación que te deja de suavidad en la piel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene, alguna vez lo he visto en farmacias y en parafarmacias y me han entrado ganas de comprarlo, pero al final nada.
    Un beso!
    http://eresvip.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapas!
    lydiagm, Yo no he probado el oleogel de Deliplus,aunque sus geles de ducha me van bien y tienen un precio muy asequible.A ti ¿cómo te va?

    Silvia,tienes toda la razón...y más en estos tiempos de crisis...

    Eres vip,bueno pues como he escrito es bueno para las pieles sensibles y secas,pero bastante caro.

    Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Tania por tu comentario en mi blog. Si como viste es nuevo, pero con muchas ilusiones puestas en él. Espero que mas tarde te deje seguirme, me encantaría. A mi por ahora me ha encantado el tuyo y mi mas sincera enhorabuena. Te sigo desde ya. Estamos en contacto. Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola Tania, de momento puedo decirte que el gel de Deliplus me está yendo bien y te lo digo pasando un brote de dermatitis gordo...es muy parecido al de Eucerin en olor y textura...aunque a la marca Eucerin la avalan los años de experiencia y calidad en el mercado, creo que se pasan en los precios y eso hace que resurjan otras marcas a las que hay que dar oportunidades....De todas formas para gustos los colores ;)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a ti,Yolanda Garcia por pasarte por mi blog.Claro que estamos en contacto!

    lydiagm,muchas gracias por contarme tu experiencia con el gel de Deliplus...a ver si me animo a probarlo,pero sin lugar a dudas se pasan en los precios... :))

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Holaa Tania!!
    Gracias por pasarte por mi blog y espero que consigas seguirme,sería estupendo.
    El gel no lo conocía, usamos uno de Farmacia también sin jabón que es más caro aún pero que también tiene más cantidad, claro, jeje
    Tomo nota de éste...
    Un beso grande (te sigo)

    ResponderEliminar
  14. Hola! por suerte no tengo la piel sensible y no tengo problemas con los geles de ducha. Ahora mismo estoy utilizando el gel de ducha de argán de deliplús y estoy contenta :) saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola devoguettes, pues muchísimas gracias por seguirme y comentar. :))

    Buenos días Bichos,afortunadamente yo tampoco tengo problemas con los geles de ducha,porque mi piel es normal,como ya comenté. :))

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta, pero como bien dices su precio es algo elevado.Yo no tengo la piel seca y, de momento, no probaré.Bsts

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...