Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 26 de octubre de 2012

Beauty Box de Octubre

Hola chicas,

¿Cómo estáis?
Hoy por fin tengo el placer de presentaros la nueva cajita, Beauty Box de Octubre. Os hablé de ella hace bastante tiempo,de hecho os presenté su diseño en exclusiva aquí.

Con esta caja Beauty Box ha inaugurado su firma,que promete mucho y nos sorprenderá cada mes con 5 productos exclusivos de cosmética y belleza,siempre de las marcas más prestigiosas.

Vamos a abrir la caja de este mes. A primera vista podemos observar el diseño tan elegante.Al abrirla,desde Beauty Club nos dan la Bienvenida y nos regalan un bono de 5 % para la tienda más prestigiosa de perfumería,cosmética,peluquería,líneas de baño,gafas de sol y mucho más, Perfume´s Club.

A continuación os presento todos los productos que contiene la cajita:
1.PANTENE: Champú repara & protege
Tamaño: 75 ml.
Tamaño real: 300 ml.

Precio: 3´75 euros
Valor de la muestra: 0´93 euros


Es un champú perfecto para un cabello seco y dañado,normal-grueso.Su nueva formula hidrata el cabello en profundidad,dejándolo limpio y brillante.Además ayuda a proteger el pelo contra las puntas abiertas y los daños del “styling”.

2.THALISI: Scultore Di Corpo

Tamaño: 60 ml.
Tamaño real: 150 ml.
Precio: 49´15 euros
Valor de la muestra: 24´57 euros


Aceite reductor,que moldea la silueta,eliminando de forma natural la grasa y los nódulos anticelulíticos. Hay que decir que esta marca fue premiada tres veces consecutivos como la mejor marca de aceites para masajes.Además no testan en animales.

3.VALQUER: Crema de manos a la vainilla ¨i like¨
Producto original
Tamaño: 30 ml.
Precio: 4 euros


Es una crema de manos que combina la actividad nutriente y reparadora de la Queratina y el Aceite de Argñan con un sorprendente perfume.Nutre las manos en profundidad,proporcionándoles hidratación y elasticidad. 

4.ANGEL SCHLESSER: Eau de toilette Femme 
Tamaño: 7 ml.
Tamaño real: 100 ml.
Precio: 65´55 euros
Valor de la muestra: 4´59 euros,aunque como sabéis muchas personas colección mini-tallas de perfumes (¡yo también!) y su valor es mucho superior a este. 


Es una fragancia fresca, transparente y amaderada con personalidad propia. Pertenece al grupo olfativo cítrico.Sus notas de salida son: neroli, bergamota, mandarina, raíz de enebro, madera. En su corazón podemos encontrar pétalos de muguete, hedione, pimienta verde, pimienta roja, almizcle. Finalmente,como fondo destacan cardamomo, salvia, musgo de encina.

5.EGO: Esmalte High Gloss Long Wear
Producto original
Tamaño: 15 ml.
Precio: 8´95 euros


El color es 133,uno de los colores más ¨it¨ para esta temporada.Color saturado, intenso, para acompañar nuestros estilismos durante cualquier estación del año.Su fórmula renovadora proporciona alto brillo a las uñas.Es de larga duración.

6.ASTOR: Skin Match Maquillaje Fusión

Tamaño: 2x 1,5 ml.= 3 ml.
Tamaño real: 30 ml.
Precio: 11 euros
Valor de las muestras: 1´10 euros


Gracias a los pigmentos biofusionales y aminoácidos, este maquillaje se funde con la piel imitando su tono y textura.Su acabado es invisible y gracias a él podemos lucir un look fresco y 100% natural.

Además nos premian con un regalo exclusivoÁlbum de fotos con tapa blanda y 26 páginas personalizadas valorado en 23 euros de Snapfish.com . Los gastos de envío no están incluidos (3,95 euros).

Precio de la caja: 9´99 euros.
Valor total de los seis productos que contiene la caja: 44´14 euros más el álbum de fotos (23 euros)= 67,14 euros. Está muy bien de contenido ¿verdad? :))


Por lo visto también regalan la revista Glamour de ¿este mes? aunque este regalo no lo puedo comentar,porque no lo he recibido.


¿Qué os ha parecido la Beauty Box de Octubre? ¿Os habéis suscrito?  Si todavía no lo habéis hecho os animo a hacerlo.
Espero vuestros comentarios.

¡Un beso y hasta pronto! Feliz fin de semana.

13 comentarios:

  1. Ya voy viendo que no está mal este mes, yo me quedo con la miniatura de colonia porque las colecciono. El resto, ni me gusta ni me disgusta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A pesar de todas las criticas (no se que quieren algunos por 10 euros...) ami me ha gustado. Muy variadita y al detalle! Deberias reclamar la revista, puesto que viene en la tarjeta :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas,
    Neus,a mi también me encantó la fragancia de Angel es fantástica.
    Merchy,la verdad es que sí.
    Naturficial, creo que por diez euros está bien la cajita. En cuanto a la revista,la verdad es que por 1,80 euros no pienso reclamar. :D :D

    Gracias por comentar,¡BESOS!

    ResponderEliminar
  4. a mi esta cajita no me ha causado sensación, es decir, que si la recibiera bien... pero tampoco me ha dado rabia el no estar suscrita.


    En mi blog estamos de Sorteo!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. pues tiene buena pinta la caja, lo malo es que yo no puedo permitirme ni esos 9,99 euros, pero me parece una idea genial poder probar productos conocidos y otros desconocidos....buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Me parece bastante buena y con bastantes productos a tamaños reales.bsts!

    ResponderEliminar
  7. no está nada mal, las cajitas se superan cada mes!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. este mes la cajita no tiene mala pinta, lo que más me hagustado es el perfume! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. He encontrado muy útil tu blog! Te sigo enseguida! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  10. estas cajitas estan muy bien y la verdad esq ue vale la pena.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! ya estoy por aqui y cuentas con una seguidora más, me ha parecido muy interesante tu blog, está bastante bien esta cajita, yo estoy suscrita a Joliebox y me encanta.

    Besos

    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...