Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 22 de marzo de 2013

Mis secretos para una sonrisa perfecta


Buenos días chicas,
Para terminar la semana con una gran sonrisa, en la entrada de hoy os presentaré a mis tres cremas dentales favoritas y os contaré mis secretos para una sonrisa perfecta.

Ambas pastas que os presentaré son de Kemphor , una marca española dedicada a la salud bucal. Con experiencia de casi 100 años y amplia gama de productos a precios razonables. Podemos encontrar esta marca en muchas tiendas de cualquier parte de España. También cuentan con tienda online donde podemos comprar fácilmente cualquier producto. Además los portes son gratuitos a partir de 60 euros.   


Las cremas dentales son las siguientes:
  • Kemphor Blanco Total: El uso continuado de este producto devuelve el blanco natural de los dientes eliminando las manchas con suavidad. Su acción antisarro y anticaries favorece la eliminación del sarro y de las manchas con un cepillo regular, protegiendo siempre las encías y el esmalte dental. 
  • Kemphor Extra Fresh: La nueva fórmula de este gel dental contiene los iones de flúor necesarios para reminalizar el esmalte dental, protegerlo del ataque de los ácidos producidos por las bacterias que provocan la caries y eliminar los gérmenes que causan el mal aliento. 
  • Kemphor Original: Refuerza el esmalte dental y protege las encías. Su fórmula científica con flúor contiene los agentes activos necesarios para eliminar los microorganismos que provocan la aparición de la caries y evitar la formación de la placa dental.

Mi opinión:
Sinceramente, me han encantado las tres pastas de dientes. Son de gran calidad y su precio, como os decía al principio, es bastante asequible. No obstante, si tengo que quedarme con una, elegiría la Blanco Total, ya que por una parte protege el esmalte y por otra he notado mis dientes más blancos tras varios días de utilización. Realmente el resultado ha sido fantástico, si os soy sincera no me lo esperada para nada, ya que he utilizado cremas dentales blanqueadoras de otras marcas y no me han dado un resultado tan bueno. Os recomiendo probar cualquiera de las tres cremas, ¡os gustarán! ;))

Y finalmente, lo que os había prometido. Comparto con vosotr@s mi guía para disfrutar de una salud dental óptima. 
Cuido mi boca cada día...
porque para la salud también es importante la salud de la boca. 

  1. Cepillo mis dientes dos veces al día (por la mañana y antes de acostarme) durante 2 minutos, utilizando un cepillo eléctrico.
  2. Renuevo la cabecera de éste cada 3 meses. También es fundamental renovar el cepillo manual cada 3 meses. 
  3. Para completar la higiene bucal utilizo enjuagues y seda dental de Kemphor. Os los presentaré muy pronto en otra entrada.
  4. Visito mi dentista al menos una vez al año para detectar los problemas dentales desde su inicio. 
  5. Aunque me encanta el dulce, evito su abuso. 

Éstos son mis secretos para la buena higiene bucal. ¿Cuáles son los tuyos?
¿Conocéis Kemphor? ¿Habéis probado algún producto de esta marca?
Un besazo y hasta pronto.

8 comentarios:

  1. No conocía esta marca, pero yo que estoy loca siempre lavándome los dientes tengo que probarla ejje bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta marca,suelo usar Sensodyne y es muy eficiente.Besitos

    http://www.annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que mi abuela la utilizaba y a mi me encantaba su sabor, y aquí estoy, con 29 años y no he cambiado de marca :)

    bESITOS!

    http://manicureandoencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Si conozco la marca, pero nunca la he usado , aunque por lo que he leido en este post sobre las tres cremas dentales, me gustaría hacerlo , sin duda alguna . Yo utilizo Colgate generalmente . Saludos !!!!

    ResponderEliminar
  5. Esa marca la usaba hace años, pero ahora ya no. Ahora me encanta la nueva que ha salido de Oral-B

    ResponderEliminar
  6. Si conozco la marca y la he probado.Son buenos productos.

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, conozco la marca porque desde pequeña la ví en casa, sobre todo el enjuague bucal, pero a decir verdad no he probado nada y veo que tienen muchas novedades...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...