Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 8 de noviembre de 2013

Regenera y nutre el cabello con la línea anticaída de Oenobiol París

Hola guapas,

¿A quién no le gusta recibir regalos tan bien presentados como el que yo recibí hace unas semanas? Como sabéis en Otoño se nos cae el cabello, aunque afortunadamente cada vez son más las marcas que lanzan productos innovadores y realmente maravillosos para combatir esta caída. Según los especialistas una caída es normal cuando la pérdida del cabello es inferior o igual a 100 al día. En cambio, un estrés por ejemplo puede conllevar una caída más acentuada.

Por otro lado, quizás no sabéis, pero nuestro cabello es como nosotras, necesita vitaminas minerales y micronutrientes para estar sano. Por lo tanto, es fundamental aportar todos los nutrientes necesarios para su crecimiento. 

En esta entrada quiero hablaros de la gama capilar de los prestigiosos laboratorios Oenobiol París y presentaros los productos que componen ésta línea. Por un lado, tenemos dos productos que proteger el cabello desde el interior, y otro: Un spray de uso tópico que lo protege desde el exterior. Precisamente éste es el gran lanzamiento de la marca para este Otoño. Incluso sacaron un libro para su presentación, ¨Tan famosos como sus clientas¨

En primer lugar os hablaré de los dos productos que son complementos alimenticios.:

  • Capilar Revitalizante:  Con 5 alpha -reductol® de origen vegetal (procedente del aceite de semilla de calabaza) y vitaminas del grupo B, entre ellas biotina (vitamina B8). Indicado para cabello apagado y debilitado, principalmente debido a los cambios estacionales. 
  • Capilar Fortificante: Este producto es perfecto tanto para personas con cabello fino y dañado,como para personas con uñas frágiles.  Con cistina, vitaminas del grupo B, cobre y zinc que contribuye al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales. También ayuda a nutrir el cabello y las uñas desde el interior. 
En ambos casos se recomiendan tomar 2 cápsulas al día en una comida, durante 3 meses. Cada producto se presenta en un envase elegante que contiene 60 comprimidos. El precio de cada producto es de 20.50 euros. 

Ahora os voy a presentar el gran lanzamiento de Oenobiol París para este año: La Loción Anticaída, que es un producto de uso externo y directamente sobre el cuero cabelludo. Es una loción completamente innovadora, que  contiene el complejo CG210, un extracto de origen vegetal que previene y retrasa la caída del cabello, lo revitaliza, estimula su crecimiento y lo fortalece y espesa en menos de tres meses. Esta loción devuelve al cabello su ritmo natural de crecimiento, alterado por causas externas (estrés, polución, cambios de estación) o internas (cambios hormonales,déficit de alimentación o factores androgenéticos). Tenemos que destacar que su eficacia se ha probado con cinco estudios clínicos controlados dermatológicamente, en los que este producto  ha demostrado que el 80% de los sujetos que se sometieron a las pruebas notaron su eficacia al mes de su aplicación.

Gracias a sus ingredientes(entre ellos destacan: extracto de bulbo de cepa de Alliun, extracto de fruta de Citrus medica Limonum, Theobroma cacao y extracto de semilla de Paullina cupana) se consiguen efectos intensivos en varios frentes: 
  • Frena la caída, con resultados visibles a partir del primer mes y medio.
  • Produce hasta 8.200 cabellos nuevos a partir de los primeros 90 días de uso. Aunque a partir del primer mes, se empiezan a descubrir en torno a 1.700 cabellos nuevos en crecimiento.
  • Previene y retrasa la caída prematura del cabello.
  • Estimula el crecimiento del pelo ya existente y lo mantiene durante más tiempo en la fase anágena, la del desarrollo del cabello. 
  • Fortalece y redensifica notablemente tanto el cabello existente como el pelo nuevo. 
  • Proporciona más volumen.
  • Protege y refuerza los tejidos que rodean al bulbo de la raíz del pelo.

En cuanto a su aplicación, es muy sencilla. Podemos aplicarlo en seco o en mojado , entre cinco y diez pulverizaciones por la mañana y por la noche. Lo repartimos por todo el cabello y después masajeamos con movimientos circulares para activar la absorción. 
Todavía no puedo dar mi opinión detallada de éste producto, porque llevo poco tiempo utilizándolo. Aunque sí puedo contaros que me ha  gustado su textura que no lo engrasa, ni mancha. Por otra parte su aroma es muy agradable, huele a almizcle, vainilla y melocotón. Noto mi cabello como más brillante,bonito e hidratado. Es un producto que promete mucho y sin duda os recomiendo probarlo. 

Se presenta en un spray pulverizador con cánula y contiene 80 ml. Su precio ronda los 19,90 euros. No obstante, he visto en varias farmacias promoción: Comprando los dos productos alimenticios de esta gama te regalan el spray. Así aprovecháis y probáis toda la gama. :)) 


¿Habéis probado algún producto de Oenobiol París?  

¿Os gustaría probar alguno de los tres productos de su línea anticaída? 


Un beso y hasta pronto,

5 comentarios:

  1. No ha probado nada, pero claro que me gustari probarlos. Me ha llamado la atencion la locion. Besis

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que la presentación es fabulosa y los productos tienen una pinta estupenda. Disfruta mucho de tus regalos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tengo mucha cantidad de pelo y no necesito este tipo de productos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...