Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 15 de noviembre de 2013

Muestras Premium, una cajita muy completa a un precio de escándalo.

Hola queridas,

Hoy vengo a presentaros a una cajita mensual, que me gusta muchísimo, porque es muy completa: Muestras Premium Además de ofrecer productos de belleza, dentro de ella cada mes podemos disfrutar de las últimas novedades tanto en alimentos, como en bebidas y productos para el hogar. Por su puesto, como no podría ser de otra forma, todos los productos que encontramos en ella son de primeras marcas. Cabe destacar que cada mes encontraremos al menos cinco productos tamaño real o viaje.

También destacaría que por evaluar los productos que vienen en la cajita nos regalan puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. El precio de esta ¨Box¨ todo en uno es de sólo 15,91 euros con los gastos de envío incluidos. Aunque al final de esta entrada encontraréis una sorpresa, que estoy segura que os encantará. :

A continuación os enseño todos los productos que venían en la cajita de Octubre ¨Flores de Otoño¨. Es una mezcla de sorpresas dulces, saladas, exóticas, saludables, naturales...¡Para que podamos disfrutar al máximo y con mucha ilusión este Otoño! Y como no, para mimar mucho nuestra piel. 


Los dos primeros productos son de las novedades de ¨Mister Corn¨: Dos sabrosas bolsitas de aperitivo. Los sabores son de Oriente y de Tailandia. En la primera bolsita (170 gr.) encontramos el maíz más crujiente y sabroso del mercado junto a almendras y salsa harissa, al estilo árabe. En la segunda, que contiene 140 gr., también encontramos un maravilloso surtido Mister Corn esta vez con anacardos con auténtico sabor Nasi y salsa Satay. 

Mi opinión:
¡Me encanta esta marca! No había probado ninguno de los dos productos, pero debo reconocer que me han encantado y seguiré comprándolos. Si tengo que elegir uno de los dos sabores, me quedaré con el primero, el de Oriente. Incluso, como veis no he podido hacerle foto porque me lo comí muy rápido...Jeje. :)) 

El segundo producto son Bizcochitos Cake & Choc de Milka. El pack contiene 5 unidades. Se trata de esponjosos bizcochitos con corazón y pepitas del más tierno chocolate Milka. 

Mi opinión:
Me encantan los dulces, así que ya os imagináis cuál es mi opinión: ¡Me han encantado! Sin duda los seguiré comprando.

Sin duda debemos cuidarnos, por eso me ha encantado el tercer producto: Galletas Sésamo sabor Vanilla ¨Sin Azúcares¨ de Gerblé. Se trata de unas sabrosas galletas perfectas para ayudar a reducir el consumo de azúcares. Una galleta contiene tan sólo 49 kcal.

Mi opinión: 
Me encanta el sabor de vanilla y además contienen semillas de sésamo que también me gusta, así que otro gran acierto por parte de Muestras Premium. ;)

Seguimos cuidándonos, esta vez con ¨Truvia¨, un endulzante que aporta a los alimentos un delicioso sabor dulce sin calorías. Este producto está hecho a base de Stevia, la cual procede de la naturaleza. Se trata de una planta originaria de América del Sur que se usa desde hace siglos por sus propiedades edulcorantes. Es una cajita que contiene 80 sobres cada uno de 1,5 gr. Es decir, un total de 120 gr. 

Mi opinión: 
En primer lugar debo destacar que me encanta la presentación, que es super cómoda ncluso a llevar en el bolso. Cada sobre equivale a una cucharada pequeña de azúcar con cero calorías. Además es universal, se puede añadir tanto al café, como al té o incluso al yogur. 

Ahora toca hablar de lo que más nos gusta: Cosmética;
El primer producto es un Gel de ducha de la prestigiosa marca Cottage, no muy conocida en nuestro país, que pena, porque sus productos son de alta calidad y a un precio no muy elevado. A mí me ha tocado el de ¨Té Verde¨, que contiene 250 ml. y se presenta en una botella verde muy elegante.

Mi opinión:
Es un producto que me ha gustado mucho, ya que con poca cantidad es suficiente para todo el cuerpo. Además deja la piel ligeramente perfumada e hidratada. Sin duda, todo un placer para la ducha. De hecho,me gustaría probar los otros geles de ducha de esta marca. 
Y finalmente me gustaría presentaros el bálsamo reparador de La Chinata, una marca bastante conocida en España. Éste producto es ideal tanto para los labios como para la nariz, ya que contiene todas las virtudes del aceite de oliva virgen extra ecológico y las aguas termales. Se presenta en una lata que contiene 15 ml. y es muy cómodo para el bolso. 

Mi opinión:
Me gusta que es un producto natural y su cómoda presentación. Además lo he probado y es fantástico: Además de nutrir y suavizar la piel, la protege. También reconstruye las pieles estropeadas. En definitiva, un maravilloso producto básico que todas tenemos tener. 
Finalmente os animo a probar esta cajita mensual, porque realmente merece muchísimo la pena. Contiene productos muy variados de marcas super conocidas. Y como os he prometido al principio, para que podáis probar la cajita os ofrezco un código de Descuento: WOMANES  con él podéis comprar la primera cajita de bienvenida por el precio de escándalo de 9,99 euros. Debéis introducir el código promocional durante el proceso de registro. 

¿Conocéis Muestras Premium?
¿Qué os han parecido los productos que trae? 


Un beso y hasta pronto,

10 comentarios:

  1. Yo también la tengo y está genial! Me encanta todo!
    Besitos.
    Tengo tres sorteos activos en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ya la tengoooo esta genial un besazo


    http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-stradivarius.html#comment-form

    VIERNES Y SORTEOOOOO..... ¿A QUE ESPERÁIS? ¿NO QUERÉIS SABER QUE HAY DENTRO DEL BOLSO? DEJAR HUELLA EN LA PUBLICACIÓN Y OS LO ENVÍO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien la cajita, la verdad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. A mi la de este mes me ha encantado!
    besiss

    ResponderEliminar
  5. el jabon de te verde no lo habia visto aun!!
    pero tiene buena pinta
    el mio es de melocoton y me encanto

    ResponderEliminar
  6. Me parece estupenda, y las cositas que trae de gran calidad.

    ResponderEliminar
  7. Esta caja está bien pero a mi no me acaban de convencer.

    ResponderEliminar
  8. es una caja que me encantaaaaa

    tengo nuevo post

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...