Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 9 de mayo de 2014

Compras Mayo 2014: ¡A cuidar la fibra capilar...y lucir peinado de película!

¡Buenos días! :))
Hace varios días que no publico y os pido perdón, pero entre feria, trabajo, casa y demás no he tenido tiempo. En la entrada de hoy voy a aprovechar y enseñaros los productos que me compré hace unos díitas. Los tres productos son capilares y de distintos tipos: Una mascarilla que hidrata el cabello; y dos productos para lucir un peinado de película: Una laca y una espuma. Os los enseño a continuación con detalles...

Siempre me han gustado los productos capilares de Schwarzkopf, no sólo por su buen precio, sino también por su calidad. Así que cuando vi esta mascarilla no dudé en comprarla. Se trata de una mascarilla exprés sin aclatado y pertenece a su línea Gliss Hair Repair. Está indicada para cabellos secos y sin vida. Promete reparar, nutrir y suavizar el cabello, y sinceramente,  realmente lo cumple. La he utilizado dos veces hasta el momento pero es cierto que noto mi cabello más hidratado, suave y brillante. 



Pero no me extraña , porque cuenta con un ingrediente clave, la keratina líquida, que por ser absorbida por las zonas más dañadas de la fibra capilar, la repara de una forma precisa allí donde más lo necesita. Quiero deciros que debe aplicarse después del champú y no tenemos que aclararla, por lo tanto no os la recomiendo si tenéis el pelo graso. 

Ventajas:
-Nutre e hidrata profundamente el cabello seco.
-Su precio: Ronda los 3,50 euros para los 150 ml. de cantidad que trae. No es barata, pero la relación calidad-precio es muy buena.
-Se puede encontrar fácilmente: En cualquier tienda, perfumería, supermercado...

Desventajas: 

-Si tenéis el cabello graso, no os la recomiendo. 




El segundo producto que os voy a enseñar es la espuma Extra Fuerte de la línea profesional Stylius de la marca Deliplus (Mercadona). Éste producto es archifamoso pero si os soy sincera es la primera vez que la pruebo. Sí,sí, de verdad. Siempre me han llamado más las de otras marcas, pero después de leer buenas críticas sobre ésta, decidí probarla. Proporciona al cabello una fijación firme, flexible y de larga duración. 



Gracias a sus ingredientes de alta calidad, aporta cuerpo, textura y luminosidad al peinado. Además gracias a la Provitamina B5 y FIltro UV que incluye fortalece la fibra capilar, proporciona brillo suave y previene daños en el cabello. También me gustaría destacar que su fuerza es de un 3 sobre 4. 

Ventajas:
-Este producto está indicado para cualquier tipo de cabellos.

-Su precio merece la pena: 1,90 euros aprox.
-Me gusta su fijación ya que permite crear cualquier peinado.

Desventajas:
-Quizás eso de ¨calidad profesional¨ no es del todo verdadero: Sí, tiene buena calidad y más por este precio, pero sin duda hay mejores en el mercado actual. 



Y finalmente os enseño la laca extrafuerte de Fixonia. He podido probar toda la línea de lacas de esta marca y de hecho os contaba mi experiencia en la entrada Las nuevas lacas de Fixonia. Pues bien, esta vez elegí la más fuerte de todas porque quería un peinado muy duradero, porque la ocasión lo merecía: una boda. Pues bien, falta decir que me encanta porque realmente su fijación es de grandísima calidad. Además es de las pocas lacas que me pueden gustar por su olor tan exótico, floral y afrutado. 

Además como os lo conté en la entrada en la que os presenté toda la gama, me gusta muchísimo que incluyan tres distintos difusores, que se pueden cambiar de forma sencilla, y que se adaptan al peinado que deseamos: ya sea recogido, rizado o especialmente para el flequillo. 

Ventajas:
-Su atractivo olor: Ya nos olvidamos del típico olor a laca que tan poco me gusta.
-La fijación: No es sólo duradera, sino también muy natural 
-Efecto uniforme, gracias a su sistema de difusión utlra fina. 

Desventajas:
-La única que le encuentro es su precio: 3,95 euros. Aunque no obstante, trae 250 ml. de cantidad, es decir, que realmente cunde durante mucho tiempo.



¿Qué os ha parecido mi última compra?
¿Habéis probado alguno de los productos? 
En caso afirmativo, ¿Qué os han parecido?


Un besazo y buen fin de semana,

4 comentarios:

  1. Hola, guapa! Schwarzkopf es una marca que me gusta mucho, pero este producto no lo podría usar porque tengo el cabello con las raíces un pelín grasas. :( La espuma sí que la he probado. Mi madre me la compró en envase pequeño para cuando tengo que ir a Alemania por trabajo y la verdad es que me sorprendió gratamente. De la laca no puedo opinar porque no uso.
    1 beso enorme y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unos productos muy buenos. Yo he usado la espuma y me gusta mucho. Besis

    ResponderEliminar
  3. No he comprado ninguno pues yo soy rizosa y uso productos específicos para ellos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...