Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 30 de mayo de 2014

Ganadora del sorteo de la gama ¨Isoliss¨ de Uriage.

Hola guapas,

Hace unas horas terminó el sorteo de la gama completa de cosméticos ¨Isoliss¨ de los prestigiosos Laboratorios Dermatológicos Uriage. Como os conté en la entrada de Llegar a los 30 sin arrugas es posible. Esta nueva línea contiene tres productos: Fluido, recomendado para las pieles normales a mixtas; Crema, que está indicada para pieles secas y un Contorno de Ojos, ideal para todo tipo de piel. Utilizándolos podemos conseguir una piel hidratada, nítida, recuperar el brillo natural de la piel, devolverle la energía y conseguir atrasar la aparición de las primeras arrugas...

Así que os recomiendo que probéis esta línea porque realmente merece mucho la pena. Podéis encontrarla en farmacias y parafarmacias. :)))

Ahora vamos con la finalidad de esta entrada que es conocer la ganadora del set ¨Isoliss¨. ¡¡A cruzar los dedos!! ¡SUERTE! :))

La ganadora es:
Rmaria Camacho con entrada número 92. :))
Podéis ver la ganadora que aparece en la plataforma del sorteo: La entrada del sorteo

¡Enhorabuena, preciosa! Envíame tus datos (nombres, dirección completa, código postal, localidad, provincia, e-mail y número de teléfono) a mi correo electrónico taniawoman@gmail.com para que desde Uriage puedan mandarte el premio. 


Esto es todo por hoy, amores. Nos leemos muy pronto...¡Qué tengo muchas sorpresas preparadas para vosotras! :)))


Un besazo y buen fin de semana,



7 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...