Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 18 de julio de 2014

Alqvimia sorprende con su Natural Post-Depil Oil.

Hola guapas,

Hoy quiero seguir el tema de las piernas dignas de una diosa y para ello os mostraré un maravilloso e innovador producto de la prestigiosa marca española Alqvimia. Los creadores de sus productos siguen la tradición de la antigua escuela española de perfumería, aromoterapia, cosmética y alquimia. De echo, su laboratorio está situado en los Pirineos, en plena naturaleza, algo que nos transmiten todos sus productos. Para crear sus productos con 100% origen vegetal seleccionan con rigurosidad las materias primas más puras de todas las partes del mundo. En definitiva, una marca que apuesta por un equilibrio entre ciencia y cosmética natural. ¡Todo un lujo! 

En esta ocasión me gustaría centrarme en un producto que se conoce como Natural Post-Depil Oil, es decir, un aceite calmante e inhibidor del vello. Os lo presento a continuación...




¿Qué es el Natural Post-Depil Oil?

Se trata de un aceite post depilatorio con un 100% de ingredientes naturales que proporciona a nuestra piel un efecto hidratante y nutritivo. Además retarda el crecimiento del vello tanto para la mujer como para el hombre. Por lo tanto, reduce la frecuencia de la depilación debido a un efecto debilitador de la estructura del vello. 


¿Se puede utilizar en cualquier zona?
Gracias a su efecto refrescante y regenerador, es ideal para cualquier zona corporal tras todo 
tipo de depilación.
Modo de empleo:
Se recomienda aplicar este aceite en forma de masaje después de la depilación y como mínimo una vez al día durante 15 días. Incluso se puede aplicar en la piel del rostro (especialmente zona del cuello y barbilla) y también a nivel corporal. 

Precauciones:
Debemos tener cuidado y conservarlo en un lugar fresco y seco al amparo de la luz directa. Por otra parte, debemos evitar el contacto con los ojos y mucosas. 

Tal y como os conté al principio la marca es conocida por sus ingredientes naturales de altísima calidad. En este caso nos encontramos con el extracto de soja que tiene una acción depmoprotectora. El extracto de Aloe Vera que es altamente hidratante y emoliente. Además la fórmula contiene una sinergia de tres vegetales, que debilitan progresivamente el vello y retarda su consecuente aparición. Para más información os dejo la lista completa de ingredientes a continuación:

Mi opinión:
La verdad es que es un producto que desde la primera aplicación me gustó mucho. Hidrata y calma muchísimo la piel después de la depilación. Además tiene un olor muy natural y nada artificial, otra ventaja que he encontrado. A los pocos días noté ya los resultados que promete el producto: Después de varias aplicación el vello todavía no aparecía y cuando empezó a salir a los pocos días lo noté mucho más débil. 

En definitiva, un producto que cumple a la perfección con lo que promete y que merece muchísimo la pena. Aunque os puede resultar caro (39,10 euros) para los 60 ml. de cantidad que trae, os aseguro que no es así. Porque a pesar de la ¿poca cantidad? dura muchííísimo. Con muy poco ya es suficiente. Yo por ejemplo lo utilizo para la parte de las piernas y mirad lo poco que me he gastado del producto (segunda foto).

¿Conocíais este aceite de Alqvimia?
¿Cuál es vuestro producto favorito de la marca?


Un besazo,

10 comentarios:

  1. No lo he probado pero he leido muy buenos comentarios de esta marca!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este producto no lo conocía, pero si su reafirmante para el pecho.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo lo tengo y llevo usándolo 2 o 3 días. Estoy contigo: hidrata y calma la irritación de después de la depilación. Espero q inhiba el crecimiento del vello también! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercè,
      Ya me contarás qué tal te ha ido...como ya sabes yo estoy contentísima con él. :)) Besos

      Eliminar
  4. Me gusta la marca, uso el reductor piel de naranja y el aceite relajante en tiempos de mucho curro, este me lo apunto. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, pero tengo muchas ganassss. Besis

    ResponderEliminar
  6. sin duda es como ¿magia? quiero probarlo! besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría probarlo sin duda, tengo bastante vello (aunque tampoco soy un oso y me depilo con cera normalmente) y eso de que retarde el vello e hidrate me gusta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Si lo probaria la verdad que el vello me sale muy rapido.bsts

    ResponderEliminar
  9. No conocía este producto y el que más me gusta es el aceite para el pecho.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...