Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 22 de abril de 2015

¿Primeros signos de envejecimiento? Olvídate de ellos con la línea Isoliss de Uriage

Hola amigas,

Hace mucho que no os hablo de Uriage, que como sabéis es una de mis marcas favoritas. De echo, no hay novedad que no haya probado, puesto que hasta el momento ningún producto me ha decepcionado. Hace tiempo estoy probando su última línea que pretende reducir las primeras arrugas y, en general, los primeros signos de envejecimiento: Isoliss

Se trata de una gama que se compone de tres productos: Dos versiones de crema de día (una para pieles secas y otra para las normales-mixtas) y un contorno de ojos, que reduce las ojeras, bolsas y retrasa la aparición de primeras arrugas. Después de varios meses con una rutina diaria la pregunta es: ¿Funcionan? ¿He notado cambios radicales en mi piel? A continuación os desvelaré mi opinión...



Ya sabéis que tengo una dificultad para encontrar cremas adecuadas para mi tipo de piel. En este caso decidí probar la indicada para pieles normales (Fluide) y regalar la versión con manteca de karité (para pieles secas) a una amiga. Lo cierto es que ambas coincidimos en que se trata de un buen hidratante. También a las dos nos encantó la textura ligera y su absorción (que no se hace nada pesada en mi caso, todo lo contrario). Según mi amiga, no puede decir realmente si funciona puesto que no tiene arrugas visibles. En cambio, yo sí he notado un ligero efecto alisante, aunque, lógicamente, nada del otro mundo.

Otra ventaja a destacar es que da energía a la piel, quizás por tener entre sus ingredientes Vitamina C. Esto es algo muy importante, sobre todo, cuando nos levantamos temprano. Así, no se nos nota tanto el cansancio...

Hablando de cansancio: Sin duda, la zona más sensible y en la que más se nota, es la de los ojos...Como resultado de lo anterior: Bolsas y ojeras. Para reducir su aparición está el Contorno de Ojos, adecuado para todo tipo de pieles. Pretende reducir la aparición de las pequeñas arruguitas y alisar las patas de gallo, aunque para ser sincera- no he notado resultados visibles. En cambio, sí me gusta mucho como un producto anti-ojeras.

Gracias a su comodísimo formato roll-on no sólo facilita la aplicación, sino que también refresca al momento y en profundidad la zona de los ojos con sus activos descongestionantes. Reduciendo de esta forma las ojeras y bolsas. Como desventaja, a pesar de la rápida absorción, a veces hace falta dar ligeros golpecitos para que se absorba el exceso del producto. Por todo lo demás, genial.

En definitiva, creo que se trata de una buena gama de productos para combatir los primeros signos de envejecimiento. No hacen milagros (tened en cuenta que ¡son cremas! ;)), aunque sí hidratan y refrescan la piel. Son productos muy ligeros y por lo tanto (desde mi punto de vista) muy adecuados para pieles jóvenes. ¿Merecen la pena?  Sinceramente, por el precio que tienen y teniendo en cuenta sus ingredientes: Claramente . También os recomiendo probarlos si tenéis piel sensible (Uriage tiene muy buena fama por su Agua Termal).

Ficha técnica:
Isoliss Fluido (pieles normales y mixtas), Isoliss Crema (pieles secas): Cantidad -40 ml. cada una; Precio-unos 24 euros cada crema.
Isoliss Contorno de ojos: Cantidad-15 ml; Precio- aprox. 20 euros.

Los precios varían un poco dependiendo de farmacia. En parafarmacias online y de seguridad, podéis encontrarlos a un precio bastante más bajo. Incluso, tanto en farmacias físicas como online, podéis encontrar sets con regalo, etc... ;)

¿Os llama la atención esta gama?
¿Cuál es vuestro ritual de belleza diario?

Besos,

3 comentarios:

  1. Que buen pinta tienen. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. No me llaman mucho la atención pues mi piel ya necesita más cuidados y en cuanto a mi ritual de belleza es serum, crema de cara y crema de ojos para el día y por la noche crema de ojos y una nutritiva.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca y pinta maravillosamente!!! 😍😍 Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...