Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 8 de julio de 2015

Un relajante baño que recrea el baño de Cleopatra... ¡Con The Organic Pharmacy!

Buenas tardes guapísimas,

¡Por fin estoy de vuelta! Con los exámenes aprobados (aunque todavía no estoy oficialmente de vacaciones, porque sigo trabajando), aún así ya tengo más tiempo libre y podré publicar entradas y enseñaros muchas cositas que tengo pendiente. También a partir de hoy me pondré al día con vuestros Blogs. Y qué mejor para empezar que enseñando mis productos de The Organic Pharmacy que me ayudan a relajarme: 



Se trata de una gama que incluye varios productos que son los perfectos para crear un ambiente único y un ritual de lujo que recrea el Baño de Cleopatra...¡Un SPA relajante en nuestras casas! :)

Cuenta la leyenda que la última faraona egipcia solía bañarse en leche de burra para mantener su piel tersa y joven. Bello mito beauty que apunta a una realidad demostrable: la leche contiene ácidos que ayudan a eliminar con delicadeza las células muertas, dejando la piel suave y flexible.


Como os decía al principio, la prestigiosa marca The Organic Pharmacy ha querido recuperar este sensual rito de higiene íntima creando Leche de Cleopatra, que incorpora pétalos de rosa y aceites esenciales de rosa, jazmín e ylang-ylang al ingrediente estrella del producto: leche orgánica en polvo. El resultado es un placentero producto de tratamiento.

Su precio es de 52 euros y trae 150 gr. de producto. 





No puedo terminar esta entrada sin sugeriros otro producto, para conseguir una experiencia SPA más completa: Scrub de Cleopatra. Un exfoliante que bien pudiera haber usado la faraona. Lujoso, tonificante, y a base de sal y azúcar orgánica, aliñadas con aceites esenciales de rosa e ylang-ylang. Perfecto para eliminar toxinas y preparar la piel para la exposición solar.

Contiene 200 gr. de cantidad y cuesta unos 58 euros.




A mi me encanta esta línea, puesto que me relaja mucho, aunque, sin duda, ambos productos tienen el mismo inconveniente: el precio bastante elevado de cada uno. A pesar de que son de altísima calidad y merecen la pena, son ¨caprichitos¨ que no nos podemos dar cada día... 


¿Os gustaría probar esta SPA experiencia única?
¿Conocéis algún producto de The Organic Pharmacy?


Besos,

2 comentarios:

  1. Que maravilla de productos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No los conocía pero yo tampoco soy de bañarme, una ducha rapidita es lo que hago todos los días.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...