Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 10 de julio de 2015

Este verano disfrutamos al máximo con ¨DisfrutaBox¨, la caja mensual más completa.

Hola amigas,

Nada mejor que un viernes ¿cierto? :D
Hoy vengo a presentaros el contenido de este mes de la caja mensual DisfrutaBox , que como sabéis es mi favorita desde que la conocí. Este mes, como era de esperar, no me decepcionó -todo lo contrario- me encantó su contenido tan variado y original. Además, este mes incluyen una gran sorpresa - un libro. ¿Verdad que no os lo esperabais? :D 



Para empezar bien nada mejor que una buena leche. Y si es Puleva, marca líder en el sector, mucho mejor. En este caso se trata de dos variedades de su línea ECO: Desnatada y Semidesnatada, para cuidarnos al máximo. Se trata de una leche que proviene de granjas ecológicas seleccionadas, donde las vacas reciben una buena alimentación-sana y natural. Por tanto, la leche es saludable y buena tanto para nosotras, como para la naturaleza.

Se trata de una gama que desconocía (y eso que suelo comprar leche de esta marca), pero después de haberla probado gracias a esta caja, no dudaré en seguir utilizándola. Cada brick contiene 1 L. de cantidad.


Seguimos cuidándonos con marcas de confianza, aunque ahora con Pompadour y su Multifusión Saciante. Se trata de una infusión de plantas naturales que proporcionan una sensación de saciedad. Destacan: Mate, una tradicional ayuda para los líquidos. Éste se mezcla con Amarphophallus konjak y Garcinia cambogia, que nos ayudan a controlar el apetito. Además, la infusión tiene un sabroso toque a naranja...¡Esta súper delicioso y saludable!  El pack contiene 20 bolsitas...
Yo ya he preparado un té frío y combinado con hielo refresca al máximo. ¡Tenéis que probarlo!

De la mano de uno de los cafés más famosos en el mundo- Illy llega su última novedad, presentada recientemente en la EXPO: Café Tiramisú: Ahora el clásico café italiano de la marca se mezcla con leche, vainilla y un toque de cacao... Un café-tiramisú, que se presenta en cómodo formato que trae 250 gr. para poder refrescarnos cuando más nos apetezca.

Dejamos por un lado las bebidas y ahora nos centramos en la comida, que como era de esperar, también es muy saludable: Se trata de un pack de 3 latas del Atún 0% de materia grasa de Isabel. Pertenece a su innovadora línea Naturfresh, que cumple con los siguientes requisitos:
  • Selección de los mejores y más tiernos lomos de atún, elaborados de forma 100% natural, mediante un exclusivo proceso que mantiene las propiedades, textura y exquisito sabor del atún. Sin necesidad de conservantes.
  • Se presenta en un nuevo envase, más cómodo y ligero, que facilita sacar los jugoso lomitos sin romperlos, volcando el envase y sin necesidad de tenedor... ¡Además trae más cantidad de atún! 

Prima es otra de estas marcas ¨de toda la vida¨ y de gran confianza. En este caso, incluyen su riquísima salsa Barbacoa, que aporta a las carnes el auténtico sabor de las recetas a la parilla. Presenta varias opciones de uso: Marinar antes de cocinar, pincelar durante el asado o mi preferido- añadir directamente a los platos. Trae 350 gr. de cantidad. Es una salsa muy rica y fácil de combinar.



¿Pero qué es lo que realmente nos apetece en verano? Una buena cervecita fría u otra bebida refresca ¿verdad? Para ello, este mes en DisfrutaBox se incluyen los siguientes productos:

Cerveza Amstel Radler, una mezcla de la cerveza 100% Malta-Amstel con un toque del refrescante zumo natural de limón. Incluyen 2 latas de 330cl. cada una. Os recuerdo, que éste no es un producto nuevo en la DisfrutaBox- Hace unos meses también la incluyeron. Aún así, me alegré mucho al verla, porque me encantó y ahora más que nunca no puede faltar en la nevera...

Tampoco puede faltar la refrescante leche de coco de la marca Thai Heritage. Nos llega de la lejana y exótica Tailandia y se presenta en una lata que trae 400 gr. de cantidad. Con este producto os recomiendo hacer algún cóctel ... ¡A refrescar estas noches veraniegas tan largas con piña colada! Ahora es el momento de disfrutar al máximo...

Y llegamos al nuevo picoteo del mercado, que os encantará! Se trata de Panetines Alba, de Alba Horneados, que son ideales para llevarlos a todas partes (yo los llevo a la playa!) y así poder picar en cualquier momento del día. Son ligeros y muy crujientes y tienen un intenso sabor. Se presentan en tres variedades: Mediterráneo, que es mi favorito; Fuet y Queso con cebolla caramelizada. La verdad es que en un primer momento éste último es el que menos me llamó la atención: quizás porque no me gusta la cebolla, no sé... El caso es que decidí probarlo y ¡oh la là!- me encantóóó.

La verdad es que este producto fue el gran descubrimiento de esta caja. He investigado un poco sobre la marca (pues nunca había oído hablar de ella) y los producto y resulta que son novedades en el mercado. Aún así, los Panetines fueron nominados en los prestigiosos premios de innovación de Carrefour 2015. Sinceramente, no me extraña, porque la calidad del producto es inmejorable... ¡Ya han volado las tres bolsitas y eso que incluyen 90 gr. cada una! Incluso he comprado dos más- de mis dos sabores favoritos...

Y llegamos al producto más esperados para las beauty adictas- el cosmético. En esta ocasión incluyen una de las dos variedades del Body Milk de Keims: Energizante o Purificante. A mi me ha tocado éste último y me centraré en él. Se trata de una leche corporal ligera, muy apropiada para las piles mixtas o grasas. Su fórmula está enriquecida con extractos de Ylang-ylang, que suaviza la piel, proporcionándo una sensación relajante. El otro ingrediente estrella, Hamamelis, afina la piel y cierra los poros.

Otros ingredientes que destacan son: Proteínas de trigo y soja, que son suavizantes naturales de la piel, el romero, salvia, rosa, jazmín, margarita, tara, aceite de Ricino, tomillo... que se combinan a la perfección con vitaminas A, E y C y agua termal, para una hidratación profunda y un efecto de piel renovada, relajada y más luminosa. El producto se presenta en un cómodo formato con dosificador, que facilita la aplicación. Contiene 250 gr. de cantidad y por ahora me va genial.

El último producto me llamó muchísimo la atención, porque (que yo sepa) en este tipo de cajas nunca se ha incluido algo así: Se trata de un LIBRO, concretamente el primero de la saga ¨Torres de Malory¨  de la editorial RBA Libros. Es de la mítica escritora inglesa Enid Blyton y durante años ha sido un gran éxito sobre todo entre las jóvenes.

Se narra la historia de una adolescente inglesa que tiene 12 años que ingresa en un internado, Torres de Malory. Allí la protagonista, llamada Darrell Rivers, empieza a conocer a otros jóvenes y a hacerse amiga de ellos. A partir de este punto, tanto a ella, como a sus nuevas amigas, empiezan a sucederles distintas aventuras que se van narrando.

La verdad es que quiero felicitar al equipo de DisfrutaBox por esta gran iniciativa en ¨Animarnos a leer más¨. Chicas, ahora no tenemos excusas- tenemos vacaciones y más tiempo libre, así que a promover esta práctica tan fructífera- la de leer. Yo ya tengo mi libro y voy a disfrutar como una adolescente mientras tomo el sol... :))))
Y llegamos al final... este mes incluyen dos descuentos: Uno, por la compra de un pack de 8 latas de Amstel Radler- 1 euro de descuento. Y el segundo descuento es de 20% sobre el precio de cualquier modelo de gafas de una marca que está muy de moda este verano: Wolfnoir. El código de descuento es DISFRUTABOX, por si queréis utilizarlo.

Además, la gran sorpresa que nos dan este mes es que en la caja del mes que viene incluirán 50 Flyers. Si encuentras uno de ellos, podrás recibir el modelo que más te guste de la marca. Yo voy cruzando los dedos y espero tener suerte, porque me encantan tooodos los modelos de su preciosa colección.
Resumiendo, este mes la caja ha sido muy, muy completa y de un gran valor total: Como siempre trae una mezcla de productos innovadores como otros de marcas líderes en el mercado nacional e internacional. Este mes destacan dos productos: La loción corporal con ingredientes naturales, cuyo precio ronda los 9 euros. Y la gran sorpresa- el primer libro de una saga que parece muy interesante. Su precio es de 12 euros.

Así que no puedo estar más contenta con ella. Y afirmo mi opinión: Es la caja mensual más completa, innovadora y rentable del mercado actual. Os animo a probarla porque os encantará. De echo, si todavía no estáis suscritas pero tenéis ganas de hacerlo, no olvidéis utilizar el exclusivo código de descuento: WOMANES con el que conseguiréis la primera caja de bienvenida por sólo 9,99 euros. De esta manera podréis juzgar vosotras mismas.

¡¡Y no os olvidéis de visitar su página en Facebook donde organizar sorteos muy chulos!!


¿Qué os parece este mes la caja?
¿Cuál es el producto que más os ha gustado?

¡Feliz fin de semana!
Besos,

3 comentarios:

  1. A mi también me encanta esta caja!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas cositas tiene la caja. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Este mes me ha parecido fantástica y me han gustado todos los productos de principio a fin.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...