Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 31 de julio de 2015

¨La cologne de Rosine¨ rinde homenaje a la perfumería tradicional

Hola guapas,

Para terminar la semana y el mes de julio hoy vengo a presentaros la última novedad de “Les Parfums de Rosine”. Marie-Hélène, siempre consciente de la riqueza de las rosas, nos ofrece La Cologne de Rosine, que nace de las preciosas rosas de su jardín, en este verano de 2015. Algunas Rosas del jardín, como las rosas de musgo o centifolia, que desarrollan aromas muy frescos con cítricos y notas jabonosas. 


Les Parfums de Rosine nos dan una interpretación muy personal de este Eau de Cologne. Este gran clásico de la perfumería “a la Francesa” revela una presencia alegre y estimulante que también es suave y tranquilizado en esta versión muy actual creada por Nicolas Bonneville. “ES UNA FRAGANCIA PARA EL BIENESTAR”.

Entre sus notas destacan limón, bergamota y mandarina. En cuanto al corazón, podemos disfrutar de la mezcla entre la esencia de la rosa, fresia y notas verdes de violeta. Cedro, ambar y musk blanco son las notas que observamos en la base.

Esta Eau de Cologne sigue unas reglas precisas, que la convierten en estupenda para este verano: contiene cítricos, que nos evocan una pulcritud y acompaña a la persona que lo lleva con una discreta elegancia.


Como podéis observar en la imagen la fragancia se viste siguiendo las normas clásicas- de una forma sencilla, pero a la vez elegante-. De esta manera Louis Rogeon pretende hacer un homenaje a la perfumería tradicional. Como detalle destaca la pajarita Grosgrain, muy chic, que adorna el tapón de color negro brillante. La verdad es que el diseño me recuerda un poquitín a otro perfume que utilizo- Dolce, del que os hablaré en otra entrada.

¿Conocéis esta marca?
¿Qué os parece la presentación de Eau de Cologne? 

¡Feliz fin de semana y a disfrutar mucho :D !
Besos,


3 comentarios:

  1. No conozco la marca y el frasco es ya decía yo que se me hacía familiar.

    ResponderEliminar
  2. No la conocia,pero se ve maravillosa

    ResponderEliminar
  3. Nunca habia oído hablar de esta marca y decir que el frasco es bonito.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...