Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 28 de julio de 2015

Sensación cálida y fresca con Aire de Sevilla

Buenos días guapas,

¿Cómo estáis? Hoy vengo a presentaros el agua de colonia Aire de Sevilla. Es una marca de la que ya os había hablado anteriormente, pero de su Agua de Primavera. Ahora os presento su colonia clásica, que es la más adecuada para la estación en la que estamos, el verano. O incluso, para todo el año si nos gustan las fragancias frescas. ¿La descubrimos juntas?

Aire de Sevilla es la línea y marca de fragancias de una firma de toda la vida- Instituto Español, que lleva sorprendiéndonos desde el año 1903. Podemos encontrar distintas variedades dentro de su linea: Clásica (de la que os hablaré a continuación), Primavera, La vida es bella, Azul fresh, Azahar, Rosas frescas, Aqua, Corazón latino, Posseidos gold, Rose, y su última novedad que es Agua de Barcelona. He podido oler varias de ellas, pero mi favorita para estos meses tan calurosos es, sin dudarlo, la versión clásica. 

Se trata de una agua de colonia que mezcla distintas flores blancas como la flor del naranjo, de  la mandarina y el jazmín con toques amaderados de fondo como cendro, sándalo y vetiver.

La fragancia tiene un olor realmente fresco y cálido, que a mí personalmente me recuerda a la calurosa Sevilla. No es muy duradera, pero sinceramente no tenía gran esperanza en este sentido, teniendo en cuenta que es Agua de Colonia. Aún así en un primer momento, como salida podemos destacar un olor verde floral, que más tarde se va a convertir en un olor amaderado (nota de fondo). En cuanto al corazón- es floral irisado, lo que convierte el producto en versátil a la hora de utilizarlo. Es perfecto para cualquier edad, ocasión, época del año... 

Se presenta en un bote cuyo diseño no es nada del otro mundo: De echo, todos las variedades de Aire de Sevilla tienen el mismo bote clásico como diseño. Lo que varía es la imagen que aparece. En esta ocasión, como es versión clásica, podemos disfrutar de algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad andaluza como la Torre de Oro. Y el logo de la marca, escrito en letras de color rojo pasión.

Trae 150 ml. de cantidad y su precio ronda los 9,50-10 euros. Por lo que puedo afirmar que la relación cantidad-calidad-precio es buena. No obstante, si estamos pensando en regalarlo lo mejor sería escoger alguno de sus sets, que cuestan unos 4 euros más, pero merecen mucho la pena. Pues yo vi uno que trae una crema hidratante de 150 ml. y un gel exfoliante del mismo tamaño. Ahora me preguntaréis si merece la pena: La respuesta que os doy es que si buscáis algo económico, fresco y si no os molesta que su aroma no es duradero podría ser una buena compra. 


¿Conocíais Aire de Sevilla?
¿Habéis probado algo de Instituto Español?
¿Me recomendáis alguna fragancia fresca? 

Un besazo,

6 comentarios:

  1. yo la tuve y me parece un olor muy fresco y que huele bien

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, pues mira la he olido en probadores y creo recordar que me gustó pero no la he comprado nunca.
    Yo estoy usando ahora Gotas frescas, me encanta, es superfresquita y además es de Instituto español.
    De esta empresa también he usado su gel de chocolate, uhmmm...en el momento de echartelo te entran unas ganas de comertelo...!!!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, pero se ve fantastica. Besos

    ResponderEliminar
  4. tengo que olerla, seguro que me gusta!!^^

    un besitooo

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, si parece ideal para este tiempo. bsts

    ResponderEliminar
  6. Yo por el verano no utilizo nada de fragancias.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...