Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 13 de octubre de 2015

Este mes DisfrutaBox está ¨Cerca de ti¨, apostando por productos nacionales

Buenos días guapas,

¿Cómo va todo? No hay nada mejor que un puente ¿verdad? Jeje. Pues imaginaros la alegría que da recibir mi cajita mensual favorita DisfrutaBox antes del fin de semana...Este mes la empresa quiere destacar la importancia de los productos fabricados en España y nos dan a conocer algunas empresas novedosas, que destacar por su gran calidad. ¿Me acompañas a observar los productos de ¨Cerca de ti¨?



Como siempre en primer lugar incluyen productos idóneos para el desayuno. Para empezar bien el día no hay nada mejor que unas galletas ¨Digestive¨ de Fontaneda, empresa con más de 130 años de experiencia que últimamente destaca por su ´Compromiso Harmony´, cumpliendo con la regla de 4 unidades: Trabajar con proveedores cercanos, mejorar la calidad del trigo, preservar la biodiversidad y garantizar la trazabilidad. Gracias a ella, hoy podemos disfrutar de las mejores galletas.

Es mi marca favorita precisamente por la alta calidad de sus galletas. La gama ¨Digestive¨ está rica en fibras y son perfectas para el desayuno. Y además, el sabor que más me gusta- Soja y sabor de naranja. Me encantaaa!!! :D El pack contiene 600 gr.

La bebida de arroz con cacao de Costa Eco es el acompañante perfecto del producto anterior. Es la novedad de la marca, que lanza esta nueva variedad tras el éxito de su bebida de arroz. Es un producto que me parece de las mejores innovaciones del año- Mezclar puro cacao con esta bebida con base de cereales. Estupenda para los que están iniciándose en esta alternativa vegetal a la leche.

Cabe mencionar que el producto es de producción ecológica, no contiene lactosa, ni gluten. Tampoco azúcar, pues está endulzada con jarabe de agave: Con su bajo contenido de grasas saturadas es la mejor forma de empezar el día. Además, apta para veganos. Contiene 1 L. de cantidad.


La harina integral de Espelta de la prestigiosa marca Harimsa es el tercer producto de este mes. ¿Conocéis las propiedades de este cereal? Últimamente está muy de moda y muchos lo prefieren por su mayor contenido en minerales frente al trigo. La espalta es un cereal muy completo: está rica en proteínas,  tiene un menor índice glucémico y es menos intolerante digestivamente que el trigo.

No obstante, no es apto para celíacos porque contiene gluten. Quizás esta sea la única desventaja del producto. Por todo lo demás- es el gran descubrimiento de este mes y os recomiendo probarlo... El paquete contiene 500 gr.


Huesitos es uno de estos productos que no hace falta presentar. Ahora nos presentan su último lanzamiento: versión mini de los Huesitos Original. Tan ricos y crujientes como siempre y fabricados con el mejor chocolate del mercado: Valor; Ahora se presentan en cómodo tamaño para llevar a cualquier parte... La bolsita contiene 12 unidades. 

Seguimos con las novedades de Hero y su línea Super nanos, que ofrece productos variados y de calidad para los pequeños de la casa (a partir de 3 años)...¡y para los grandes! Entre ellas destacan:


  • Super Jelly es una gelatina, que se puede encontrar en tres variedades: fresa (la que incluye la caja), cereza y lima limón. Es la forma más divertida de tomar una ración de fruta. El pack contiene 2 vasitos de 120 gr. cada uno. 
  • Super yogur griego con cookies. Ahora el maravilloso sabor del yogur griego se mezcla con las ricas cookies en un formato muy cómodo. Sin duda, la manera más divertida de tomar un extra de calcio sin necesidad de cucharada...¡Ahora no hay excusas de comerlo en cualquier momento! La bolsita contiene 120 gr. de cantidad.


Este mes la estrella de DisfrutaBox desde mi punto de vista, es el gel de ducha de La chinata, una empresa cuyos cosméticos están hechos a base de aceite de oliva virgen extra. En este caso este se mezcla con la dulzura de la miel para crear un gel de ducha que se adapta a las necesidades de todo tipo de pieles. 

Los principales ingredientes como la miel, la jalea real y el própolis, entre otros, hidratan en profundidad la piel, dejándola suave, regenerada y ligeramente perfumada. Además el extracto de olivo, como base del gel, tiene un poder antiséptico y purificante. Por tanto, se recomiendo incluso para pieles sensibles. 


En definitiva, un producto realmente sorprendente y uno de mis mejores descubrimientos de los últimos meses. Estoy segura que seguiré probando la línea corporal de La Chinata, porque los dos productos (este y un after sun) que he probado hasta ahora me han encantado! Contiene 500 ml. de cantidad y podemos comprarlo por menos de 5 euros. A continuación podéis mirar los ingredientes, si estáis dudando en comprarlo:


El producto para el hogar, Mikado, viene de la mano de Ambientair, una empresa especializada en aromas. En concreto nos presentan su gama ´Sweetie´ que consta de seis acogedores aromas ( limón y mandarina, mimosa, violet, orquídea, frutos rojos o jasmin) gracias a los cuales podemos transformar nuestra casa en dulce hogar. Y perfumarlo con un aroma dulce, floral y cítrico.

El producto trae 50 ml y no contiene alcohol. Me ha encantado: su aroma es ligero, pero a la vez duradero. Y además los palitos tienen el mismo color que la esencia perfumada (se nota que cuidan mucho los detalles). Puedo afirmar, sin dudarlo, que es el mejor ambientador Mikado que he probado. Si queréis probarlos- tenéis el código de descuento DISFRUTAMBIENTAIR. Con él obtendréis un 15% de descuento en todos los productos (no aplicable a rebajados, ofertas o promociones) hasta el 31 de octubre de 2015. 


Finalmente nos sorprenden con una Alfombrilla de baño de Marvelmat. Empresa que desconocía por completo, pero sin embargo me ha llamado la atención. Se trata de varios emprendedores que querrían crear un producto con el que tendríamos la sensación de estrenar la bañera o ducha cada día.

De esta forma nació su alfombrilla desechable tras varios usos. Cuenta con un tratamiento antideslizante, es decir, que evitaremos posibles caídas o resbalones. Estupenda para llevarla al gimnasio porque apenas ocupa espacio. Incluyen 1 alfombrilla, aunque normalmente se venden en pack de 25 unidades. También ofrecen descuento exclusivo (hasta 31 de octubre) con el cógido DISFR2015


¡Esto ha sido todo por hoy! De nuevo, el equipo de DisfrutaBox han podido sorprenderme muy gratamente. No conozco otra cajita mensual que se esté currando tanto los productos, marcas y variedad que ofrece ésta. Para mí es la mejor y no paro de recomendarla. Si todavía no estáis suscritas no dudéis en pedir la caja de Bienvenida con mi exclusivo código de descuento: WOMANES y la caja os saldría por 9,99 euros. Porque no es lo mismo leer una opinión que probarlo por ti misma ¿verdad? :))


¿Os ha gustado ¨Cerca de ti¨?

¿Cuál es vuestro producto favorito de la caja?

Un besazo,

4 comentarios:

  1. Los huesitos son los que más me apetecen.

    ResponderEliminar
  2. Buena caja, y se ven productos buenos y de calidad. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, una caja muy completa con buenos e interesantes productos. Creo que es de las mejores que tenemos en nuestro mercado. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...