Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 28 de octubre de 2015

Luxe Caviar, ¿línea de lujo a precio low-cost? de la mano de Deliplus

Hola guapas,

¿Cómo va todo? ¿Creéis que voy a acertar si afirmo que la mayoría hemos probado algún producto de la línea cosmética Deliplus de Mercadona? ¡Seguro que sí! Es la segunda vez que pruebo un producto facial de marca blanca (hace años probé una crema de Avon que terminó en la basura...). Así que tenía claro que tras este fracaso de compra tenía que apostar por algo seguro. Y no dudé que (quizás) la mejor opción sería Mercadona. Fui a mi supermercado más cercano y observé sus líneas...Al final me decidí por la gama Luxe Caviar (creo que más que nada por su nombre llamativo...lujo, caviar, suena bien!). Os la presentaré en esta entrada, junto con mi opinión... ¿Os interesa?


 Es una línea que incluye varios productos: crema hidratante, contorno de ojos, incluso crema corporal. En esta ocasión os hablaré únicamente de los productos que componen la línea facial. En primer lugar, como cualquier primer paso de los tres que se recomiendan, debemos limpiar la cutis con un producto específico, que en este caso es una crema limpiadora facial rica en aceite de rosa mosqueta y vitamina E también de Deliplus.


Promete eliminar eficazmente el maquillaje, aunque yo siempre me desmaquillo antes con un producto específico. Eso sí, cumple muy bien su función- elimina la suciedad e impurezas, dejando un rostro luminoso, liso y sedoso, que puede recibir un tratamiento posterior.
 Es un buen producto para utilizar a diario, puesto que es barato (no llega a los 5 euros), pero aún así cumple con su función-limpiar en profundidad rostro y cuello. Contiene 150 ml. de cantidad y caduca a los 12 meses tras la apertura. A continuación os dejo la lista de los ingredientes, por si queréis ver si se podría adaptar a las necesidades de vuestro tipo de piel. 

 El contorno de ojos tiene exactamente la misma importancia que la crema diaria. Aunque muchas veces nos olvidamos de él, es importantísimo puesto que hidrata una de las zonas más delicadas. El de la gama Luxe Caviar se presenta en cómodo formato de 15 ml. y promete no sólo eliminar las bolsas y ojeras sino también suavizar progresivamente las líneas de expresión.

Lo cierto es que tengo pocas ojeras y a pesar de su uso diario no he notado cambio. Quizás sea más eficaz con las bolsas (aquí no puedo opinar). 


 Lo que si he podido observar a partir de los primeros días es que hidrata bastante la zona, dejándola firme y elástica. Algo que se agradece muchísimo y más por su precio- 6,50 euros. También me ha gustado mucho el efecto de luminosidad que aportan sus pigmentos luminosos.

Contiene extracto de caviar, karité, escualano, aceite de rosa mosqueta...

























 Por último está la crema de la línea. Se puede utilizar tanto de noche como de día. Pues, incluye filtro solar protector con factor 8, bastante inferior a lo que yo suelo utilizar a diario- 15. Pero bueno, ahora en invierno es cierto que podría servirnos. Está indicada para cualquier tipo de piel (qué poco entiendo estas cremas que pretenden adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de piel). De echo, su textura es bastante untuosa y no la recomendaría para pieles grasas y mixtas. Aún así he notado que se absorbe bien y si tenéis la piel seca es cierto que nutre mucho. Yo he estado utilizándola durante las dos últimas semanas como crema de noche precisamente por su textura. 


Apenas he notado gran cambio en mi piel, cumple perfectamente los requisitos de una crema hidratante y poco más. Aunque en realidad ¿qué más podemos esperar de una crema que cuesta 8 euros? En fin, que puede ser una crema interesante para combatir los primeros signos de envejecimiento (como primera crema anti-edad, por ejemplo) o para pieles que lo único que necesitan es nutrición e hidratación.

A continuación podéis mirar los ingredientes (por cierto, que no os engañéis por lo de ¨Caviar¨, por este precio nadie va a incluir caviar, como mucho- extracto de él). Y no olvidéis que la crema contiene una caducidad de 12 meses tras su apertura.
¿Os llama la atención la línea Luxe Caviar?
¿Habéis probado otra crema con este ingrediente estrella?
¿Os gustan los cosméticos de Mercadona?

Un besazo,

9 comentarios:

  1. He probado productos corporales y para el cabello, pero facial ninguno. Y de momento no me tienta

    ResponderEliminar
  2. Facial no he probado nada y corporal sólo una vez una crema y no me gustó.

    ResponderEliminar
  3. oHHH, TIENEN QUE SER UNA MARAVILLA. bESITOS

    ResponderEliminar
  4. Mi madre se compró el contorno y la crema y no le gustó... no notaba nada de nada XD Vamos que como decía ella para eso no me la pongo xDDDD
    Miauuuuubesitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. A mí personalmente llevo usándola tiempo y me va muy bien. El serum de la misma línea por 8.50 £ es buenísimo. Y estoy harta de tanta alta gama que no cumple connlo que promete y los precios son de escándalo. Gracias Mercadona.

    ResponderEliminar
  6. Para eliminar las ojeras hay que usar un despinmegtador, el contorno de ojos sirve para las bolsas y las patas de gallo

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...