Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 8 de enero de 2016

DisfrutaBox nos trae ¨Regálate y disfruta¨, su caja más especial

Hola guapas,

La vida está llena de regalos y más en esta época del año. Por ello este mes DisfrutaBox, la caja sorpresa mensual más completa del mercado nacional, ha querido rendir homenaje dando el nombre de ¨Regálate y disfruta¨ a su caja más navideña. Se trata de productos que aportan salud, mimos, belleza, momentos de placer y relax... ¡Os muestro todo a continuación!


 Como siempre en primer lugar están los productos ideales para el desayuno, que esta vez son:
  • EKO Natural: La forma más saludable de empezar bien el día. Se trata de una mezcla soluble de cereales (malta, cebada y centeno) para beber con leche, al igual que el café. Al igual que este nos proporciona energía durante todo el día. Tiene un sabor bastante delicioso, mejor que el del café (ya sabéis que soy café adicta), pero no dudaría en seguir comprando Eko, la verdad. Contiene 75 gr. de cantidad.

  • Illy issimo Tiramisú de Illy: Una de mis marcas preferidas de café es Illy y siempre me alegro recibir alguno de sus productos. En esta ocasión nos presentan la sabrosa mezcla de auténtico café italiano 100% arábica con leche y un toque de tiramisú. He probado toda su línea de cafés refrigerados y he de deciros que esta junto con el capuchino son mis variedades preferidas (bueno, os confieso que el tiramisú es mi postre favorito :D). Os aconsejo probarlo, ¡¡está buenísimo tanto frío como caliente!! Además el formato es muy cómodo y trae 250 ml.
           

 Los siguientes productos son de marcas clásicas, que no pueden faltar en nuestras casas: 

  • Leche Pascual Desnatada 0% PRO: Se trata de un novedoso producto de la empresa líder en su sector: La única leche del mercado que aporta un 50% más de proteínas que una leche normal. Lo que la convierte en una bebida realmente saludable e imprescindible para el desayuno. Pues preparará nuestros músculos para afrontar todo lo que debemos hacer a lo largo del día. Además, al ser desnatada 0% también nos ayuda a cuidar la línea. El brick contiene 1 L.

  • Paladín a la taza: Ahora podemos disfrutar del mejor chocolate caliente en cualquier sitio, incluso en el trabajo, gracias a su cómodo formato en bolsitas. No hace falta presentar la marca, Paladín, que es todo un clásico sobre todo en invierno. Han incluido 2 bolsitas de 100 gr. cada una.  

 El siguiente producto también es novedad en el mercado nacional: B-ready de Nutella. Una crujiente galleta rellena de la cremosa e inigualable Nutella con trocitos de galleta por dentro. Ésta envuelta individualmente por lo que se puede comer en cualquier sitio. De nuevo la empresa Ferrero me ha sorprendido gratamente porque es de lo mejor que he probado. El paquete contiene 8 unidades. También incluyen un descuento de 0,50 e. para la siguiente compra del producto, que ha volado al igual que las galletas jeje! 

 Y llegamos a los postres, que vienen de la mano de Royal, una marca con mucha historia y cuyos productos gustan mucho en mi casa. En esta ocasión nos presentan algunos postres con chocolate Milka: 

  • Flan Milka: Se trata del flan tradicional de toda la vida con un toque modernizado- con todo el sabor del mejor chocolate Milka. Contiene preparado para 4 raciones.

  • Natillas Milka: Nunca habrás probado unas natillas tan cremosas y tiernas, como estas. Es el postre perfecto con el que podemos sorprender a toda la familia, incluso a los más mayores de la casa. Paquete con 15 raciones. 
 Me han encantado ambos postres principalmente por dos motivos: Se preparan en unos pocos minutos y estarán listos para degustar tras enfriar en el frigorífico (aprox. 3 horas). Y además de estar muy ricos su precio no es muy elevado. :))

 En mesa de un buen almuerzo o cena nunca puede faltar la bebida, que esta vez viene de la mano de The Good Cider Wild Berries, que nos presentan una sorprendente bebida elaborada a partir de sidra artesanal y zumo natural de frutos del bosque. Decidí probarlo junto a mis familiares en la cena de nochevieja y tanto ellos como yo quedamos fascinados de su aroma tan fresco y natural. Os recomiendo probar sus productos, sobre todo en ocasiones especiales, porque estoy segura que os encantarán. La botella es de 75 cl. 

 Por último, como cada mes, os enseño el producto cosmético. Esta vez nos presentan un Sérum Antimanchas de Laiol Cosmética Natural, una marca española que fabrica productos con certificado ECO- con ingredientes naturales, de alta calidad y precios bastante asequibles-. 

 El producto que contiene 30 ml. de cantidad me ha llamado muchísimo la atención. Sin duda es la estrella de la caja este mes. Por ello decidí presentarlo por separado: Serum antimanchas de Laiol

En resumen, como cada mes el equipo de DisfrutaBox ha seleccionado productos novedosos y de las mejores marcas nacionales e internacionales. Además la selección es bastante variada: así toda la familia podrá disfrutar de ella. Para mi sigue siendo la box más completa de este tipo que se pueden encontrar actualmente en nuestro país. ¡Os la recomiendo al 100%! Incluso es estupenda para regalar a algún ser querido...
 Si habéis recibido la caja de este mes estaré esperando vuestras opiniones acerca de los productos. También os recuerdo que la próxima os puede salir gratis si ganáis el concurso mensual para la foto más original. Solo tenéis que compartirla con el hashtag #DisfrutaBoxRegalo y citando a DisfrutaBox. 

 En cambio, si tenéis ganas de suscribiros pero todavía no lo habéis hecho os recuerdo que con el código exclusivo WOMANES la primera caja de bienvenida  os saldrá por 9,99 euros. Así podréis juzgar de primera mano su contenido. 


¿Cuál es el producto que más os ha gustado? 
¿Habéis probado alguno? 

Besos,

4 comentarios:

  1. Yo también la recibo y estoy encantada. Estoy de sorteo. Anímateeee.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta cosita buena. Muy buena caja. Besos

    ResponderEliminar
  3. Aunque hay algunos productos que yo no utilizo encuentro la caja bastante completa y el producto que más me ha gustado ha sido el serum.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...