Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 8 de febrero de 2016

Mis 3 básicos para este invierno de ¨Natural Carol¨

Buenas tardes chicas,

¿Cómo estáis? Hace muchísimo tiempo que no publicaba una entrada pero estaba con los exámenes finales de la Universidad y la verdad es que era imposible. Eso sí, me pasaba por vuestros blogs (aunque rápidamente, lo reconozco) para no perderme nada. Hoy vengo a hablaros de los productos de Natural Carol imprescindibles para mí durante estos meses de frío. Es una marca cuyos productos son de bastante buena calidad, y más teniendo en cuenta su precio que no es muy elevado. Podéis probarlos y en caso de que no os gusten (cada piel es un mundo) no os arrepentiréis por haber gastado una pasta. 


Para mí los tres básicos de esta firma son:
En primer lugar el contorno de ojos. Y sobre todo en época de exámenes y estrés, cuando más necesitaba un producto para lucir una mirada descansada, relajada y rejuvenecida. Es un producto que aporta vitalidad, hidratación y energía a la zona más sensible del rostro. Gracias a ingredientes como el Aceite de Jojoba, la Rosa Mosqueta  y la planta de Árnica es una crema que  tiene propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias. 


Además,  estimula la circulación de la sangre favoreciendo así la eliminación de las bolsas y ojeras. Contiene 5 ml. de cantidad y cuesta algo más de 5 euros. 


Aunque si tuviera que quedarme con tan solo un producto para combatir los efectos del frío en la piel, sin duda sería un buen productor labial. La verdad es que los de esta marca presentan amplia variedad: de Caléndula y Karité, de Rosa Mosqueta o de Árbol de Té. Todos ellos son imprescindibles, pues hidratan los labios, los protegen del frío y al mismo tiempo los calman. 

Además, como cualquier buen protector, previenen la sequedad y facilitan que los labios estén sanos y suaves. También deciros que son muy agradables y proporcionan un ligero brillo que gusta mucho. Cada producto trae 15 ml. de cantidad y su precio recomendado es de 4,95 euros.



Por último, están las cremas de manos. Yo suelo tener siempre un bote pequeñito en el bolso, puesto que mis manos son muy delicadas y con un poco de viento se me deshidratan (imaginaros si no usara guantes).

Natural Carol nos ofrece dos maravillosas cremas de manos para conseguir y mantener unas manos hidratadas, finas y suaves durante todo el año, pero especialmente ahora en invierno. Por una parte está la crema de Rosa Mosqueta y Argán. Por otra, la crema especial calmante, de Caléndula y Manzanilla

Son cremas que ayudan a reparar el tejido dérmico, protegen y fortalecen las uñas. También son estupendos para disminuir las marcas de la piel y las arrugas. Además, gracias a sus ingredientes, revitalizan las células más profundas de la piel.

Se recomienda aplicarlas con un suave masaje a diario, según la necesidad de cada uno. Yo las uso por la mañana y por la noche y la verdad es que estoy contentísima.

Cada bote contiene 75 ml. de cantidad y su precio ronda los cinco euros. Está muy bien de precio, puesto que cunde mucho-con poca cantidad es más que suficiente.


En definitiva, estos tres son mis productos preferidos y básicos para el cuidado de la piel durante los meses de invierno de la marca Natural Carol que ofrece productos cosméticos naturales certificados. La relación calidad-precio de sus productos es buena, así que no dudéis en probarlos. 



¿Conocíais la marca? 
¿Os gustan los productos que os he enseñado? 

Besos,

10 comentarios:

  1. Probé esa crema de manos hace tiempo y me fascinó. Me apunto el contorno de ojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen las cremas de manos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Conocía la firma de haberla visto en los blogs y haber leído de ella pero no he probado nada, tengo que averiguar que tienen para mi edad y tipo de piel.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada, pero se ven magnificas cremas. Besitos

    ResponderEliminar
  5. He probado la crema de manos con rosa mosqueta y aceite de argán y la verdad es que me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esa marca, pero me ha llamado la atención el contorno de ojos. Hace tiempo que tengo ganas de probar uno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de ellos pero tienen productos interesantes y con buena fórmula.

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero a mi esta clase de productos me encantan por lo que seguro que la probaré.

    ResponderEliminar
  9. la hidratante de manos la estoy utilizando y es de lo mejor que he probado

    ResponderEliminar
  10. No me suena la marca. Los tres tienen muy buena pinta. Sobre todo el contorno. bsts!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...