Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 10 de febrero de 2016

Mousse Limpiadora de Cerezo, mi último descubrimiento de ¨La Chinata¨

Buenos días guapas,

Hoy voy a adelantaros uno de los productos que contiene este mes la prestigiosa caja mensual DisfrutaBox, que para mí es la más completa del mercado nacional.

Este mes el cosmético que se incluye es la Mousse Limpiadora de Cereza de la marca española La Chinata, que como sabéis es especialista en cosméticos con ingrediente clave- el aceite de oliva virgen extra, tan beneficioso para nuestra piel y para el cuerpo en su totalidad. No obstante, en este caso el ingrediente protagonista es otro: la cereza.
 Se trata de una loción estupenda para limpiar de forma eficaz la piel. Ideal a la hora de retirar el maquillaje, pero también las impurezas y toxinas acumuladas durante el día y la noche. Por tanto, se convierte en el primer paso de una buena rutina diaria. 

 Me ha gustado especialmente su textura en espuma, pues es la que más me gusta para la limpieza diaria. Es de alta tolerancia y, por tanto, es un cosmético adecuado para cualquier tipo de piel. Incluso para la más sensible y delicada (no es mi caso, así que no puedo opinar nada). También me ha gustado muchísimo el bote que presenta- con un dosificador- la forma más higiénica de utilizar el producto. 

 En cuanto a los ingredientes, como os he contado al principio su principal activo es el extracto de cereza, conocido por sus propiedades revitalizantes. Otros ingredientes destacables son: Hoja de olivo, Hamamelis, Romero, Salvia y Tomillo. Gracias a esta mezcla natural conseguimos un efecto purificante y al mismo tiempo tonificante.

En definitiva, es un producto bastante bueno para uso diario. Cumple con lo que promete- limpia muy bien incluso la piel maquillada, su textura es suave y nada grasa. Su precio, es otra de las ventajas del producto- cerca de 6 euros. Está genial teniendo en cuenta que contiene 150 ml. y con poca cantidad es suficiente para la limpieza diaria. La relación calidad-precio es muy buena.
¿Conocéis este producto?

¿Habéis probado algún producto de la marca?

Un beso,

9 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de probar esta limpiadora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. la tengo gracias a la merienda blogger a la que asisti hace un par de meses, aun no la he usado porque uso ahora mismo otro producto para el rostro pero tengo ganas de probarla, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también la recibí en la caja. Es estupenda.

    ResponderEliminar
  4. Con ganas de probar algo de esta marca. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  5. No conocía el producto, pero el hecho de que lleve perfume ya hace que lo descarte por completo.
    De esta firma probé una crema de manos de aceite de oliva.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, no lo había visto.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probarla pues me gustan bastante los productos de esta marca.

    ResponderEliminar
  8. me parece un producto que me gustaria probar

    ResponderEliminar
  9. Yo la llevo usando un par de meses y va muy bien. Bsts

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...