Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 12 de febrero de 2016

¨Purifícate¨ con la caja DisfrutaBox de este mes

Buenos días chicas,

Para terminar bien esta semana quiero enseñaros el contenido de la caja mensual DisfrutaBox. Este mes la temática es ¨Purifícate¨ y el contenido de la caja está pensado para ello: productos con los que podemos cuidarnos por fuera y por dentro, pero también disfrutar. Esta es la finalidad última de esta caja y una vez más lo consigue. 


 El primer producto que nos encontramos es la novedad de Nescafé, marca líder en el mercado: Vitalissimo en su variedad ¨natural¨. Se trata del primer café que no sólo ofrece un sabor exquisito, sino que al mismo tiempo nos ayuda a reducir el cansancio y la fatiga con tan solo una taza al día. Esto se consigue gracias a la exclusiva mezcla de café con magnesio. Su preparación es bastante fácil: necesitamos 2 cucharaditas de café y 200 ml. de leche semidesnatada.

 Hace tiempo conocí esta nueva línea gracias precisamente gracias a DisfrutaBox (hace unos meses incluyeron la versión descafeinada). La verdad es que desde entonces lo he utilizado a diario y me gusta muchísimo. Se lo he recomendado a amigas y están encantadas también. Además, de nuevo, incluyen un descuento de 1 euro para la compra de Vitalissimo. ¡Yo me lo guardo para la siguiente compra! Se presenta en un frasco de 200 gr.


 Gallo, otra marca de gran confianza, que lleva ya más de 60 años elaborando productos de gran calidad nos presenta: 
  • Hélices Integral: Es una pasta integral, estupenda para que podamos cuidarnos sin renunciar al exquisito sabor y textura de la pasta. Además, destacar que con 100 gr. de producto se obtiene más del 30% de la cantidad diaria de fibra recomendada por los expertos. El paquete contiene 500 gr.

  • Harina de trigo integral: Es un producto que siempre hay en casa, pero este es especial porque ofrece un alto contenido de fibra. Por lo que no solo podemos elaborar recetas sabrosas sino también sanas. Trae 1 kg. de harina. No dudaré en preparar un bizcochito ya os ensañaré el resultado... :))

 Costa Eco es una marca que conocí hace tiempo a través de DisfrutaBox y la verdad es que me gustó el producto (era una bebida de arroz con cacao). Ahora nos presentan el Caldo de verduras, elaborado con ingredientes ecológicos. Se fabrica siguiendo el proceso UHT que conserva el sabor de los ingredientes, por tanto no contiene conservantes. Tampoco tiene grasa y es apto para celíacos.

 Sinceramente, me ha gustado muchísimo y puedo decir que me declaro fan de esta marca desconocida para mí hasta hace poco. El producto es como recién hecho, de mucho sabor y además gusta mucho el ligero toque de especias que contiene. Se presenta en un brik de 1 litro. 


 Las dos marcas de las que os hablaré a continuación son totalmente novedosas para mí (¡ojalá las hubiera conocido antes!): 
  • Rabenhorst: Es una marca alemana líder en la fabricación de zumos de altísima calidad que siguen la filosofía ¨del árbol a la botella¨. Efectivamente, fabrican zumos elaborador a partir de la mejor fruta ecológica. Llenos de vitaminas, fitonutrientes y minerales, estupendos para hidratarnos y cuidarnos. En la caja se incluyen dos productos: Zumo de Granada ecológico, que contiene 100% fruta natural (procedente de Turquía, país donde se consiguen las mejores cosechas de esta fruta). Y también Bebida de Ciruela, con un 97% de extracto de ciruela concentrado. Cada botella de vidrio contiene 125 gr. de cantidad.

  • Maple Joe nos presenta su famoso Jarabe de Arce, había oído hablar de él pero no lo había probado. Deciros que es un producto 100% natural que nos llega desde Canadá. Como dato interesante deciros que tan sólo se obtiene 1 litro de este producto por árbol. Su sabor me ha conquistado, me recuerda el caramelo: es dulce, suave. Estupendo para combinar con tortitas, bizcochos, helados, crepes, gofre, ensalada de fruta...¡Pero también puede ser un sustituto del azúcar! Lo he probado con té y está riquíííísimo. En cuanto a su presentación, no puede ser más mona: una botella de cristal con una pequeña asa, que guardaré cuando se acabe el producto. Contiene 150 gr. de jarabe. 

 También encontramos dos sticks de Halls, la marca número uno del mundo en caramelos, que nos presenta dos sabores refrescantes: Sandía, con un sabroso sabor a sandía y menta, que refresca al instante. Y Vita-C Lima, que incorpora un toque diferente y al mismo tiempo muy agradable gracias a la lima.

 Otra de las grandes sorpresas fue encontrarme un paquetito de 75 gr. de mis bombones preferidos, Lindor Leche, que no hace falta hablar mucho de ellos porque todas los conocemos y hemos probado su irresistible sabor, que se consigue gracias a una receta única. 


 Por último, como cada mes, está el cosmético de la caja. Este mes nos ayudan a cuidar al máximo nuestra piel gracias a la Mousse Limpiadora de Cerezo de La Chinata. Podéis leer el análisis sobre esta loción limpiadora en esta entrada. Contiene 150 ml. de cantidad.

 Además este mes de nuevo nos traen un obsequio de DisfrutaBox. Hay varios productos que nos pueden tocar- esponja konjac 100% natural, corazón mega-burbujas para un baño de ensueño, sombra de ojos de EGO o máscara de pestañas de la misma marca. A mi me ha tocado este último y estoy encantada. Es una máscara ¨water proof¨, es decir, resistente al agua. Proporciona longitud y cuerpo a las pestañas durante mucho tiempo, garantizando una mirada espectacular, inmune a la humedad y a las emociones. Además, como dato importante, no contiene parabenos y TEA Free. 

 Como conclusión, no puedo estar más contenta con el contenido de DisfrutaBox. Siempre consiguen sorprendernos con productos novedosos, sorprendentes y de altísima calidad. La verdad es que cada mes suelo tener un producto favorito, pero este mes es bastante difícil quedarme con uno, porque absolutamente todos me han encantado!! :D

También comentaros que en la siguiente caja volverán a sortear cinco pulseras de Alexandra Plata. Cada una de ellas está valorada en 249 euros. ¡¡Yo estoy cruzando dedos desde ahora para que me toque!! Pero habrá que esperar algunas semanas... Mientras tanto podemos comprar en la e-Shop de esta marca de joyería con un 50% de descuento con el código DISFRUTABOX. Válido durante todo el mes de Febrero.

 Si os ha gustado la caja, no estáis suscritas pero tenéis ganas recordad que con el exclusivo código WOMANES la primera caja de bienvenida  os saldrá por 9,99 euros. Así podréis juzgar de primera mano el contenido.

¿Habéis recibido ¨Purifícate?
¿Cuál es el producto que más os ha gustado? 

Besos,

7 comentarios:

  1. que buena pinta tiene la mousse limpiadora!!!

    ResponderEliminar
  2. Una cajita muy completa, todos los meses viene cargada de magníficas cositas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas y de calidad. Me gusta. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Una caja tan variada, cuantas cositas! un beso,

    ResponderEliminar
  5. Una caja con un contenido muy bueno de la que me han gustado todos los productos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tiene super buena pinta! tengo ganas de tomar ese nescafe!
    un besi

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...