Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 16 de febrero de 2016

Probamos los geles de ducha Natural Honey

Buenos días,

Hoy os quiero hablar de una marca que ofrece productos que nos ayudan a cuidar nuestra piel, a mantenerla hidratada y radiante. Se trata de Natural Honey, cuya objetivo es crear una amplia gama de productos que se adapten a las necesidades de cada piel y, sobre todo, potenciar la belleza natural de cada una de nosotras.

Es la primera vez que pruebo algo de esta marca, pero estoy segura que vosotras sí habréis probado algún gel de ducha, crema o aceite corporal. Ya me diréis si conocéis la marca.  



 La verdad es que la marca me conquistó con su Gel de ducha Coco Addiction, que tiene un olor muy agradable. A mi el olor de coco me encanta, pero si no os gusta no os lo aconsejo porque es bastante fuerte para un gel de ducha. Aunque para las coco adictas como yo es un punto muy a favor. Además el aceite de este fruto protege y nutre la piel. 

 Aporta una sensación de hidratación inmediata, por lo que es estupendo para las pieles secas. Aunque la mía es normal, deciros que me ha conquistado. Es un gel de ducha que crea bastante espuma y deja la piel suave y tersa. A continuación podéis ver los ingredientes que contiene esta variedad:





 En segundo lugar está el gel de ducha Hidratante que está especialmente pensado para limpiar de forma delicada la piel y proporcionarle un extra de hidratación. Por ello el equipo de Natural Honey ha creado una exclusiva fórmula que contiene miel natural, aceite de almendras dulces y proteínas de seda.

 El resultado es una piel suave, hidratada y elástica. Además deja la piel ligeramente perfumada, con un olor muy agradable y nada pesado. 



 En definitiva, Natural Honey ofrece una amplia gama de productos ideales para cuidar la piel de nuestro cuerpo. Entre sus líneas destacan: Elixir de argan, Sexy 9 Love bath, Frescor de colonia o los geles de ducha 2 en 1.

 Cada gel de ducha se presenta en un bote blanco y contiene 750 ml. de cantidad. Aunque siempre se pueden pillar algunas ofertas como en este caso -que regalan 250 ml. totalmente gratis-. El precio de cada uno ronda los dos euros y la verdad es que merece mucho la pena probarlos. Sobre todo si pilláis alguna oferta como esta.

¿Habéis probado algún producto de Natural Honey?
¿Me aconsejáis alguno?

Besos,

9 comentarios:

  1. Me gusta el hidratante y el de Té Verd. Pero las lociones corporales de Argán y 7 Beneficios me resultaron insoportables por su excesivo olor, tardé meses y meses en terminarlos. Le cogí tirría a la marca y me lance a probar otros como los de NB que nos tienen enamorados...

    ResponderEliminar
  2. De esta marca todo lo que he probado me ha gustado y creo que tiene una magnífica relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  3. Son una maravilla, yo si los he probado.

    ResponderEliminar
  4. E me deja la piel super lindoMe encanta el champu de Te verdr

    ResponderEliminar
  5. E me deja la piel super lindoMe encanta el champu de Te verdr

    ResponderEliminar
  6. Que me encanta este marca y su productos. Lo que me gusta mas que todos es loción corporal de coco.

    ResponderEliminar
  7. Disculpa pero no consegui la crema bronceadora Uriage y ahoara lleyendo bien la pagina me di cuenta que es de España y los productos que promocionas no estan aqui.gracias y suerte

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...