Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 28 de marzo de 2016

Tres sencillos pasos para conseguir un look primaveral de la mano de Organic Glam

Hola chicas,

Hace unos días dimos oficialmente la bienvenida a mi estación favorita del año, la primavera. Ahora es cuando más me apetece crear looks más coloridos y llamativos y sacar del cajón estas sombras de ojos de colores brillantes como el rosa, azul o verde... Hoy os enseño tres productos de Organic Glam estupendos para conseguir el look primaveral que tanto deseamos. ¿Me acompañáis a descubrirlos? 
Si todavía no conocéis la marca quiero comentaros brevemente que The Organic Pharmacy crea productos de muy alta calidad tras años años de investigación. Siempre buscando para ello los principales activos orgánicos más seguros y saludables. Su promesa es clara y sencilla: No utilizar conservantes ni colorantes artificiales, tampoco fragancias artificiales. No testan sus productos en animales. Pero no todo son ventajas, claro está, lo malo de sus productos es el precio que tienen. Aunque merece la pena invertir en un producto de estas características. 



El primer paso es alisar la piel e iluminarla con la prebase Sheer Tint que incluye antioxidantes botánicos que protegen la piel. También destacan los pigmentos reflectantes que atrapan la luz e iluminan instantáneamente. 

Este maravilloso producto está enriquecida con polisacáridos del árbol Cyatheacea que reafirman, tensan y tonifican la piel.

Además contiene Aloe, Manteca de Karité, Caléndula, Gotu Kola, Arándano y Mica.

La base, cuyo precio recomendado es de 47 euros, se puede encontrar en 4 tonalidades diferentes que se adaptan perfectamente a la nuestra: Bronze, Ivory, Natural y Rose. 




El segundo paso es dar color tanto a los ojos como a los labios y los pómulos con la ayuda de la completísima paleta ¨Sparkle Nude¨ que contiene 2 sombras de ojos, 2 iluminadores, 2 coloretes y otros 2 gloss de labios en tonos muy delicados.

Gracias a ella conseguiremos un look muy duradero, ojos altamente pigmentados y un rostro y labios deslumbrantes. Tú eliges el acabado que quieres conseguir: sutil, ahumado intenso o quizás suave con un brillo luminoso. El estuche, que incluye un precioso espejo, tiene un precio que ronda los 60 euros. 



El último paso, que nunca puede faltar, es aplicar una buena máscara de pestañas. Esta en concreto además de ser natural y orgánica, incluye acondicionadores de pestañas como el Aloe Vera y la Cera de abeja. Además está enriquecida con vitaminas A, E y C. 

Su fórmula, especialmente pensada incluso para los ojos más sensibles, es libre de colorantes artificiales, fragancias y conservantes. Aporta un volumen y alarga las pestañas, proporcionando un extra de confort. Es de larga duración, así que no tenemos que preocuparnos en volver a retocarla durante horas. 

Está disponible en dos colores: Jet black, mi favorito y Dark Brown. Cada uno tiene un precio de 26 euros. 


¿Conocéis Organic Glam? 

¿Os llama la atención algún producto en concreto?

Besos,

3 comentarios:

  1. No conocía la marca y me llama la atención la prebase pues nunca he utilizado ninguna.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la inforamción guapa, no lo conocia. Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...