Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 1 de marzo de 2017

Prebases de maquillaje de LOLA Make Up: un paso imprescindible para un acabado impecable y duradero


Buenos días amig@s,

Las prebases de maquillaje son la clave para un acabado perfecto y duradero. Pues no solo corrigen, matizan y realzan el rostro, sino que al mismo tiempo le proporcionan esplendor. A pesar de todas las ventajas que suponen para nuestros looks , lo cierto es que estos productos son los grandes olvidados del maquillaje: ya sea por falta de tiempo, porque realmente no conocemos todas sus propiedades.

 Por ello hoy quiero rendir homenaje a las prebases y recomendarles no solo la típica prebase de rostro, sino también algunas específicas que ayudan a lucir un rostro más vivaz y luminoso. ¿Conoces los distintos tipos de prebase? En la entrada de hoy te recomendaré mis favoritas, las de la firma Lola Make Up.

 Para sacar el máximo potencias de tu piel y el maquillaje que llevas te recomiendo la prebase iluminadora ¨Piel perfecta¨ que contiene 30 ml. de cantidad. Afina y reduce los poros de la piel, al mismo tiempo que reduce los signos de cansancio unificando la textura y el tono de la piel. Además, proporciona una luminosidad muy agradable al rostro gracias al Diamond Core Powder.

 ¿Cómo aplicarla? Extiende una pequeña cantidad del producto por todo el rostro, especialmente por la zona T de la cara y el contorno de ojos.
Precio recomendado: 14,95 euros




 Para conseguir un look profesional recomiendo la prebase ¨Smooth base¨ de textura ultraligera y agradable, que contiene 15 ml. de cantidad. Ayuda a reducir visualmente todas las imperfecciones y alisando la textura del rostro. Iguala la superficie para conseguir una piel aterciopelada al tacto en acabado mate.

 ¿Cómo aplicarla? Al ser un producto específico, se recomienda aplicar poquísima cantidad sobre la zona localizada que queremos alisar (en mi caso líneas de expresión y zona T)
Precio recomendado: 14,95 euros

 Un producto realmente muy útil es la prebase de ojos para el párpado móvil que trae 5 ml. de cantidad. Tiene una textura suave y cremosa, que resulta muy agradable al tacto. Es un producto que facilita la aplicación de la sombra de ojos gracias a la incorporación de polímeros especiales y siliconas, que afinan y alisan la textura de la piel. Al mismo tiempo esta prebase fija los pigmentos e intensifica los colores, garantizando un sombreado de ojos de larga duración.

 ¿Cómo aplicarla? Aplicar muy poca cantidad con la yema de los dedos sobre el párpado móvil, extendiendo con toques suaves hasta que la prebase se absorba por completo.
Precio recomendado: 10,90 euros


 Finalmente llegamos a la gran olvidada, la prebase de labios. A pesar de sus numerosas ventajas para el acabado de nuestro look: define los labios, fija los pigmentos del labial y alarga la duración de este, pos desgracia este producto termina relegado en el rincón más oscuro de nuestro tocador. Esta prebase en concreto tiene una fórmula volume-up con ceras y activos hidratantes. Su textura es cremosa, fundente y se aplica con mucha facilidad.

 ¿Cómo aplicarla? Aplicar muy poca cantidad del producto sobre los labios y  repartir homogéneamente con la ayuda de un pincel.
 Precio recomendado: 9,90 euros
 En conclusión, no debemos olvidarnos de las prebases ya que marcan mucho la diferencia en cuanto al acabado, duración y confortabilidad. Sin duda, unos productos muy útiles. Si todavía no habéis probado ninguna base, podéis iniciaros con la prebase iluminadora ¨Piel perfecta¨ de Lola Make Up, que es una empresa que proporciona productos de muchísima calidad a precios competitivos. Sin embargo, si ya tienes una prebase para el rostro, no dudes en probar alguna de las específicas (para ojos o labios), te encantarán.


¿Sueles utilizar prebase?
¿Conocías las prebases específicas?
¿Has probado el maquillaje de Lola Make Up?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,






20 comentarios:

  1. Pues yo no las utilizo!!! para el día, porque no lo creo necesario, depende de la piel de cada una y para lo que sea, en fin para un maquillaje para ir a trabajar no lo veo imprescindible ahora cuando me hago un maquillaje más para salir para una cena yo siempre le soy fiel a mismo producto desde hace más de 20 años al Beauty Balsam de Clarins... me encanta!!!! pero para el día a día no quiero prebases.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa:
      Sí, tienes razón que para el día a día no hace falta utilizar prebases, pero para ocasiones especiales sí son unos productos muy recomendables. ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien se ven estas prebases. No suelo usar la de labios, por que no caigo nunca y por falta de tiempo.

      Eliminar
  3. Hola preciosa, las prebases las utilizo en maquillajes especiales y se agradece por el acabado que e consigue. No he probado nada de esta marca.
    Es la primera vez que te visito y me quedo como seguidora.
    Un besoo.

    ResponderEliminar
  4. Yo uso las específicas de ojos y labios. Tengo cosas de Lola pero prebases ni una. Me apunto smooth. Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. yo tennia sombras d ela marca pero la verdad no he probado nada mas

    ResponderEliminar
  7. Nunca he utilizado ninguna prebase de nada.

    ResponderEliminar
  8. Yo uso prebase de ojos a diario pues suelo tener jornadas largas y me gusta que el look de ojos se mantenga. De rostro no me gusta tanto usarlas a diario porque me taponan mucho los poros y por pereza no uso, son ideales para dias puntuales pero abrir un envase de 30 ml para muy pocos dias y que se acabe estropeando me da rabia...ojala las prebases de rostro se vendieran por unidosis para dias puntuales
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la prebase de ojos. Para el rostro las utilizo más bien poco y prefiero las específicas, por ejemplo las prebases verdes para disimular las rojeces.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues me gusta la de labios, pero cada una en su momento esta genial. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¿Quieres creer que todavía no me he estrenado con esta marca? Y eso que me llaman mucho la atención sus productos. La base iluminadora tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Las utilizo en momentos muy puntuales me gustan y si tienen su efecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Las utilizo en momentos muy puntuales me gustan y si tienen su efecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Las utilizo en momentos muy puntuales me gustan y si tienen su efecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Tania :)

    Sii, suelo usar prebases pero solo cuando se que el maquillaje tiene que aguantar durante horas en su sitio (eventos, días largos...)

    El maquillaje de Lola Make Up también lo he probado, mi primero iluminador fue de esa marca y recuerdo que era de muy buena calidad (y duró muchísimo jeje)

    Un abrazo y disfruta mucho del finde guapísima!

    ResponderEliminar
  16. Nunca he usado prebase!!pero lo mirare!!besos

    ResponderEliminar
  17. Yo para diario no suelo usarlas salvo que tenga la piel muy apagada o algo así pero si uso prebases cuando quiero arreglarme más. bsts

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...