Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 20 de junio de 2017

Este mes "Mi tesoro" es la caja DisfrutaBox, que rinde homenaje a los productos fabricados en España

Buenos días amig@s,
¿Cómo estáis? 

 Hoy quiero enseñaros todos los productos que contiene este mes DisfrutaBox, la caja mensual más completa del mercado. En esta ocasión mi caja favorita trae una exclusiva selección de productos fabricados en España. En realidad cada año el equipo creativo de DisrutaBox rinde homenaje a los productos nacionales, pero en esta ocasión la selección es realmente inmejorable. ¿Queréis descubrirla? 










 El primer producto que encontramos es todo un clásico imprescindible para combatir el calor veraniego, la Bebida de Chufa de "Costa", pero en su versión Light, que contiene un 90% menos de azúcares y un 66% menos de kcal. Un producto realmente innovador que conserva todo el sabor de la auténtica horchata, pero al mismo tiempo contribuye a nuestro cuidado y bienestar. Por todo ello, no me extraña que esta bebida haya sido galardonada con el premio ¨Sabor del Año 2017¨... ¡Se lo merece! 

 Igualmente innovadores son los copos de maíz Corn Flakes de Esgir, una marca que se caracteriza por fabricar productos sin gluten. Se trata de unos deliciosos y crujientes copos de maíz que tienen un sabor único e irresistible. Perfectos para el desayuno de pequeños y grandes, pues no contienen azúcares añadidos ni lactosa. 

 La caja también incluye dos distintos sabores de los famosos Panetines de "Alba". Se trata de unas ligeras rebanaditas horneadas con un toque de sabor exquisito. En este caso, como os he dicho, se incluyen dos variedades: Paprika y Fuet, las dosm están buenííísimas. ¡¡Tenéis que probarlas!! La verdad es que este producto no suele faltar en mi casa, pues nos encanta a toda la familia... Es el picoteo salado ideal: sabroso, con sabores originales y además no está frito, sino horneado... ¿Se puede pedir más? 

 Solís es una marca de toda la vida, que no podía faltar en una caja que rinde homenaje a los productos nacionales. Concretamente, se incluye el novedoso envase del Tomate Frito Sabor Suave, un producto clásico que está elaborado con tomates frescos que proceden del cultivo local de Vegas del Guadiana (Extremadura). La verdad es que es la marca de tomate frito que solemos usar en casa por porque ofrece un sabor 100% natural. Además, me gusta mucho el proceso de cultivo sostenible que siguen. Aún así, no había probado este formato tan cómodo hasta ahora y la verdad es que me ha conquistado por completo puesto que es muy cómodo y no gotea. 

 Y para refrescarnos, la mejor opción es tomar una una cerveza Amstel 0,0 bien fresquita, que se caracteriza por su inconfundible sabor y espuma blanca y consistente. Ha sido elaborada siguiendo una receta 100% pura malta, gracias a la cual se han conseguido los aromas envolventes y los suaves matices dulces que caracterizan esta cerveza. En la caja se incluyen dos botes de cristal, uno para ti y otro para compartir ;))

 El siguiente producto es una nueva variedad de las clásicas ensaladas Ensaladíssima de Isabel. Se trata de una ensalada muy sorprendente que combina varios tipos de cereales (cebada, espelta y maíz), mezcla de hortalizas (lentejas, zanahoria y pimiento rojo) y atún, y que está enriquecida con un toque de aceite de oliva virgen extra y un poco de sal. Una ensalada riquísima y suave, muy adecuada para estos días veraniegos. Además, nos aporta un plus de energía gracias al gran aporte de fibra y proteínas. En cuanto a su formato, se presenta en un bol con tenedor incluido: perfecto para cuidar nuestra digestión estemos donde estemos. :))

 Después de una comida tan ligera, podemos permitirnos algún caprichito como el Flan de Vainilla de DiaBalance. Se trata de un postre lácteo UHT elaborado con edulcorantes, que contiene un 50% menos de carga glucémica. Así incluso las personas que están a dieta pueden disfrutar de un pequeño caprichito que apenas tiene kcal (67 por tarrina de 100 gr.). Además, no necesitan frío por lo que podemos llevarlos incluso a la playa y disfrutar de su sabor exquisito. :))

 Una vez presentados los productos alimenticios, pasamos a los cosméticos. Lo primero que encontré escondido fue el Desodorante Roll On Extraeficaz de Lactovit. Se trata de un producto muy eficaz, que actúa contra el olor y el sudor gracias a su exclusiva fórmula con Microcápsulas Lactoprotect. Además, al contener Componentes Esenciales de Leche, minimiza el riesgo de irritaciones y deja la piel hidratada y regenerada. En definitiva, un desodorante muy recomendable que garantiza el equilibrio perfecto entre cuidado y eficacia. No contiene alcohol, ni parabenos y está dermatológicamente testado.  

 También se incluyen 3 dentífricos tamaño viaje de Kemphor: Original, Sensitive y White. Como sabéis es la marca que suelo, pues ofrecen productos de una relación calidad-precio inmejorable. Sus dentífricos cuidan nuestra salud bucodental, al mismo tiempo que proporcionan un aliento muy fresco. La variedad que más me gusta, sin duda, es la White que elimina las manchas y deja los dientes visiblemente más blancos. 


 El último producto que contiene esta caja mensual de productos variados  es un el tratamiento intensivo para manos y uñas Rejuvenating de Iroha Nature. Se trata de una mascarilla específica gracias a la cual podemos hacer un lifting y manicura express de forma rápida y cómoda en casa. Hidrata y nutre en profundidad la piel delicada de las manos, dejándolas suaves y con un aspecto visiblemente rejuvenecido. Todo ello gracias a sus ingredientes principales: extracto de rosa centifolia, urea, vitamina E y arbutina. ibre de parabenos.

  Su formato tan práctico (guantes  de doble capa) facilita el uso del tratamiento: Lo único que tenemos que hacer es separar los guantes, introducir las manos en el interior y esperar unos 15-20 minutos para que las manos puedan absorber toda la mascarilla. Una vez pasado este tiempo, retiramos los guantes y finalizamos con un suave masaje hasta la total absorción del tratamiento. He podido probarla y os aseguro que me ha encantado, pues cumple con todo lo que promete. Seguramente seguiré comprándola porque la relación calidad-precio (4,95 euros) es muy buena. 

 En conclusión, como de costumbre, DisfrutaBox viene muy completa, con una selección de productos variados y sorprendentes. ¡¡Me cuesta elegir mi producto preferido porque me encantan todos!! Si tenéis ganas de recibir esta caja, os recuerdo que con el exclusivo código de descuento para mis lectoras WOMANES podéis recibir la primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros. De esta manera podréis juzgar de primera mano el contenido.

 En cambio, si habéis recibido la caja de este mes, os recuerdo que podéis ganar la siguiente caja totalmente gratis. Lo único que tenéis que hacer para conseguirla es compartir una foto original de "Mi tesoro" en el muro de Facebook de DisfrutaBox con el hashtag #DisfrutaBoxMiTesoro etiquetando a @DisfrutaBox. De esta manera entraréis en su concurso de fotografía original y si vuestra foto es la elegida, ¡¡recibiréis una DisfrutaBox gratis!! ¿Os animáis a participar? :))
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

¿Qué os parece el contenido de "Mi tesoro"?
¿Cuál es el producto que más os gusta? 

Un besazo,


21 comentarios:

  1. La mascarilla es lo que más me gusta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no compro estás cajas. Tuve problemas al querer darme de baja. En fin una pena. Besos

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy completa y si ademas son productos españoles aun me gusta más. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, que buena, sobre todo la mascarilla Iroha
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Una caja de lo más completa, disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Los flanes me llaman mucho. Es una caja de lo más completita

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. A mi esta caja me ha gustado mucho. Los panetines están riquísimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. una caja muy completa y con buenos productos.

    ResponderEliminar
  9. yo probé los flanes estos, que me vinieron en otra cajita y estaban bastante bien, al igual que las natillas de vainilla, no asi las de chocolate, que no me gustaron nada de nada
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Mmmm el flan de vainilla tiene que estar....!!!
    Besitos!!

    El Rincón de Paulagc

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo, que completita y que cosas mas buenas. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa me gustan mucho tus productos sobre todo la mascarilla de manos y la ensaladilla con cereales, Isabel todo lo hace bien. Muchas gracias por pasar a visitarme te la devuelvo y me quedo porque me encanta tu blog. te mando un besote y feliz semana;)aaa y cuentas con una seguidora nueva¡¡;)

    ResponderEliminar
  13. Tiene un poco de todo...Me quedo con la mascarilla ;)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  14. Vaya cajita más completa, es genial! Si es que en España tenemos muy buenos productos. El tratamiento de manos y uñas me ha llamado mucho la atención, lo necesito! Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Esta genial la cajita, y que sean todo productos españoles, hace que me guste más. A disfrutarla. Besitosss

    ResponderEliminar
  16. que caja mas completa y mas variada!!! y que bien que todos los productos sean españoles, tiene todo muy buena pinta y tanto Kemphor como Iroha Nature son marcas que me encantan!!!
    Un besoteee enorme preciosa!!!

    ResponderEliminar
  17. Joppss con lo que me gustan los productos de aquí, los adoro!!! Es super completa me gusta mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. pues me encanta que sean productos españoles

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...