Social Icons

twitterfacebookemail

sábado, 16 de septiembre de 2017

HAUL: Mi experiencia con Material Escolar, la mejor papelería on-line

 Hola amig@s,

 ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el pedido que hice a la mejor papelería on-line que tenemos en España: Material Escolar , pues es la más completa y la que ofrece los mejores precios. Cada año pido todos los productos necesarios a través de ella por varios motivos. En primer lugar porque me permite ahorrar bastante tiempo. En efecto, hace tiempo dejé de ir a las papelerías físicas, pues no siempre tenían disponibles los productos que estaba buscando. 

 Además de tiempo, desde que realizo mis pedidos a través de Material Escolar he podido ahorrar bastante dinero (¡sus productos tienen un precio mínimo garantizado!), ya que los precios son bastante más económicos que en cualquier otra tienda ya sea física u on-line. Por si fuera poco, el envío siempre es gratuito para la Península. Creo que no se puede pedir más de una papelería, así que de entrada os digo que estoy muy satisfecha. A continuación me gustaría enseñaros los productos que he pedido esta vez. 


 Desde que se lanzaron al mercado en 1977, los rotuladores  point 88 de Stabilo se han convertido en todo un básico para cualquier profesional, estudiante y amante de la papelería como yo. Cada año suelo adquirir algún set, así que cuando vi este precioso estuche de 20 rotuladores Stabilo point 88 no dudé y directamente lo añadí a mi cesta. Se trata de un surtido de 20 colores muy vivos (5 de los cuales son neón). Para mí estos rotuladores de punta fina son los mejores del mundo. Me encantan por su amplia variedad de tonos y por su versatilidad: son perfectos para tomar apuntes o notas, escribir, dibujar e incluso para subrayar. 
 El estuche que he pedido no contiene todos los tonos disponibles, pero sí los más famosos (y para mí, los mejores). Además, trae cinco tonos neón que son muy bonitos. Los rotuladores point 88 de Stabilo tienen punta de fibra con refuerzo metálico, tapón ventilado y un trazo de un 0,4 mm. de ancho. Una de las grandes ventajas que ofrecen es que no se secan si se dejan sin tapón. Además, son aptos para uso con reglas y plantillas. El estuche de rotuladores Stabilo que he pedido tiene un precio de 13,79€ (con IVA), bastante más económico de lo que me suele costar en una papelería física. 

 También pedí el completo lote de Rotuladores Staedtler Noris Club edición Johanna Basford ya que me estoy iniciando con el mundo del dibujo: últimamente estoy coloreando mandalas ya que me relaja muchísimo. Estos días os enseñaré algunos que estoy coloreando a través de mis redes sociales. :) El caso es que el set que pedí incluye muchos colores (20) muy variados y tiene un precio bastante económico, 8.38 euros (con IVA). 

 Estos rotuladores Staedtler de fibra son los mejores que se pueden encontrar para dibujar. Tienen un trazo de 1 mm y tinta especial antisecado. Vienen muy bien protegidos con tapa que tiene canal de aire respirable, por lo que su tinta dura muchísimo tiempo. Además, ofrecen una ventaja muy destacable: las manchas que pueden ocasionar estos rotuladores son fácilmente lavables en la mayoría de los tejidos. En definitiva, son perfectos tanto para nosotr@s como para los peques de la casa. :)

  Hablando de dibujar, también pedí un lápiz  BIC que me ha encantado ya que es súper barato (0,14 euros con IVA), pero de una calidad excelente: pinta bastante bien y es muy cómodo de agarrar, por lo que escribir y dibujar con él es una auténtica maravilla. Para cuando necesite borrar algo pillé la atemporal goma  Milan 430 que tan solo cuesta 0,15 euros (con IVA). También adquirí este práctico Bloc de notas adhesivas de quita y pon Q-Connect que trae 100 hojas. Es muy útil para apuntar información y tiene un color bastante llamativo, amarillo. Son las mejores hojas de notas adhesivas que he encontrado en relación calidad-precio, pues tan solo cuestan 0,37 euros (con IVA).

 Tampoco pude resistirme y pedí dos 2 rotuladores de Faber-Castell de color amarillo, ideales para todo tipo de papel tanto normal como especial. Esta es la marca más económica de marcadores fluorescentes, pero sin duda la mejor de todas: tienen un color muy intenso, duran muchísimo tiempo sin secarse y lo mejor es que lo subrayado no pierde intensidad de color con el paso del tiempo. Además, tienen una pinta biselada que permite un trazo fino (1,2 mm.) o más grueso (5 mm.), perfecto para subrayar los apuntes, información importante, etc. El precio del rotulador en Material Escolar es de tan solo 0,59 euros (con IVA).


 Estas carpetas tamaño A4 de Liderpapel también me encantan. Son las más económicas del mercado, pero la calidad es excelente. Están fabricadas  en polipropileno muy resistente y tienen una capacidad de hasta 50 hojas tamaño A4. Tienen un cierre de broche y están disponibles en varios colores. Yo he pedido estas de color azul transparente ya que le hacían falta a mi novio, pero os aseguro que todos los colores son muy bonitos. El precio por unidad es de 0,54 euros (con IVA), prácticamente regalado, pues normalmente suelen costar el doble ¿verdad?

 Materialescolar.es no es la típica papelería on-line, ya que no solo ofrece todos los productos necesarios para la oficina o la vuelta al cole, sino que también dispone de una amplia selección de regalos originales a unos precios muy sorprendentes. Además, tienen un amplio catálogo de productos de higiene y limpieza que tienen un precio bastante más barato que en cualquier otro establecimiento. Yo pedí dos paquetes de pañuelos Colhogar Suavisimo que son muy suavitos y bastante resistentes y cada uno de ellos me salió por 0,73 euros (con IVA). Está genial, ¿verdad? 
 En conclusión, estoy súper contenta con mi pedido y os recomiendo al 100% esta papelería on-line, que para mi es la mejor y la única en la que confío ya que garantizan al 100% la disponibilidad de los productos ofrecidos. Además, el envío es gratuito para la Península y garantizan la entrega del mismo en menos de 3 días laborales. Por ejemplo, mi pedido llegó al día siguiente de haberlo realizado. 

 Permiten un pago 100% seguro (Verisign y Confianza On line) y múltiples formas de pago: PayPayl, tarjetas y visas, transferencia bancaria, contrareembolso, etcétera. Su atención al cliente es excelente y los precios que tienen son los más económicos. Yo he ahorrado bastante gracias a ellos, así que volveré a hacer una compra muy pronto. :)) 

 Estoy segura que vosotr@s también queréis ahorrar tiempo y dinero y comprar cómodamente desde casa, por eso os invito a comprar todos los productos de papelería que necesitáis a través de Material Escolar, la mejor papelería on-line. ¡¡Os encantará!! :)) Si os animáis a hacer un pedido, podéis utilizar el exclusivo código de descuento para mis lectoras: WOMANES-5. Con él obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra (excepto en papel, maquinaria de oficina y consumibles). El código no tiene fecha de caducidad ni límites de uso, así que podéis aprovecharlo las veces que queráis. ;)

¿Conocéis Material Escolar?
¿Qué os parece mi pedido?
¿Cuál es el producto que más os gusta?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un abrazo,

22 comentarios:

  1. Está genial, muy buenos precios, le voy a echar un vistazo. Además me gusta que se pueda pagar con PayPal
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta página, lastima que me llegue tan tarde, ahora mismo ya no utilizo casi estas cosas, aunque no está de más saberlo, que no descarto el volver a estudiar algo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Los primeros Stabilo son mis rotus de cabecera de siempre, para los apuntes antes y ahora para los mandalas aunque no sabía que los hubiera de neón, tendré que ver si los venden sueltos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. He utilizado está web y no tuve ningún problema al comprar mis productos. Seguro que repetiré. Besos

    ResponderEliminar
  5. Les sigo por instagram y tienen mucha y variada oferta. Yo siempre estoy con cursos y estudios aparte del trabajo y el blog ( y ademas soy una friki de la papelería) con lo que este post me ha encantado
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. los stabilo van genial, yo siempre los uso y me gustan mucho, esta web no la he probado
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me parece buena compra,echare un vistazo a la pagina y quien sabe pruebe tambien :) me quedo por tu blog.. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ahorrar tiempo y dinero nunca viene mal, los tendré en cuenta cuando necesite comprar algo de este tipo. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus compras, sobre todo los rotuladores Stabilo, me gusta la marca y la página tiene muy buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. uso esta web hace años, va muy bien, me gustan tus compras

    ResponderEliminar
  11. Tienen una variedad increible, muy buenas cosas. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Sí que conocía esta tienda. Tu pedido me parece muy completo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me parece una buena web. Ya la conocia desde hace tiempo y funciona muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    No conocía la web para nada :O le he echado un vistazo y es verdad que tiene muy buenos precios
    besitos

    ResponderEliminar
  15. no conocia la web!! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  16. Echo de menos comprar material escolar y papelería, aunque tampoco es que no compre nada, soy la tonta de los cuadernos :P Gracias por compartir el codigo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. no he probado nunca a comprar cosas de papelería online, pero me lo anoto para cuando necesite algo, que las maestras siempre estamos liadas, jajaja-

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  18. Justo estoy esperando un pedido de ellos (que se había perdido por ahí) pero hoy me ha llamado una chica muy amable y parece que ya lo va a solucionar. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Últimamente veo muchas reviews de esta tienda, sin duda, se tendrá que probar. Además siempre dicen que esta muy bien de precio :)
    Petons

    ResponderEliminar
  20. mira que no acordarme de esta web cuando hice mi pedido del cole, el año pasado los pedi alli y me salieron muy baraticos y este año no he caido, un besito

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...