Social Icons

twitterfacebookemail

sábado, 28 de octubre de 2017

¡Ya conocemos el nombre de la ganadora del Sorteo de dos geles exfoliantes Jeanne En Provence!

 Hola, precios@s:

 ¿Cómo estáis? ¿Tenéis planes para este fin de semana? Os recuerdo que esta madrugada cambia la hora y, por tanto, tendremos una horita más para disfrutar de lo que queramos jeje. Yo aprovecharé el buen tiempo y saldré a cenar, pero antes me daré un relajante baño con  los geles exfoliantes de Jeanne en Provence que, como sabéis, son mis favoritos porque dejan la piel muy limpia, tersa, suave, regenerada... En definitiva, la dejan con un aspecto más saludable y además ligeramente perfumada con aromas naturales. ;)) 

 Gracias al sorteo que hicimos a través de mi Facebook e Instagram, un@ de vosotr@s podrá probar dos de los geles exfoliantes que componen la amplia gama de Jeanne en Provence. ¿Tenéis ganas de conocer el nombre del/la afortunad@? 

El/la ganador/-a es...
10
9
8
7
6
5
4

3

2

1

...

 ¡¡Enhorabuena, Feli Gea Pérez!! Para que podamos enviarte los dos geles exfoliantes (el de Verveine Cédrat y el de Karité & Miel) necesito que me envíes cuanto antes tus datos completos ((nombres, dirección, teléfono y correo electrónico) a mi e-mail: taniawoman@gmail.com. 

 Finalmente, quiero agradeceros a tod@s l@s que habéis participado. Os recomiendo seguir activamente mis RRSS y mi Blog porque siempre tengo sorteos activos. Por ejemplo, ahora tengo activados dos sorteos fantásticos. ¿Ya os habéis apuntado? Os dejo los enlaces a continuación:

Sorteo: Gana un lote de revistas Megastar ¡Apúntate hasta 09/11/17!

 Espero que os gusten los sorteos y os animéis a participar. ¡¡Feliz fin de semana a tod@s!! 

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un besazo,


10 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...