Social Icons

twitterfacebookemail

domingo, 17 de diciembre de 2017

ColorCrem Retoque Expres, tu mejor aliado para disimular las raíces y canas de forma instantánea

 Hola chic@s,

 ¿Cómo estáis? Hace unas semanas os conté mis Trucos para disimular las raíces y las canas y os comenté que suelo utilizar los spray para retocar las raíces. La verdad es que actualmente en el mercado nacional podemos encontrar una gran variedad de marcas que ofrecen este tipo de productos. Sin embargo, debemos tener muchísima atención a la hora de escogerlos porque no todos los sprays proporcionan un resultado natural. En mi búsqueda del producto ideal he probado varias marcas, pero sin ninguna duda me quedo con Color Crem Retoque Expres. ¿Lo conocéis?


 ColorCrem es todo un referente en el mundo de la coloración y decoloración capilar en casa y como era de esperar su gama Retoque Expres sigue fielmente la filosofía de la marca: ofrecer productos de excelente calidad a unos precios al alcance de tod@s. 

 Estos sprays son muy útiles para retocar y "enmascarar" temporalmente las raíces o las canas, sobre todo en zonas como la parte frontal, los laterales, la sien y la raya. 


  La gran ventaja que ofrecen es que son muy prácticos y fáciles de usar, por lo que son fantásticos para salvarnos de una situación de urgencia. Os recomiendo aplicar Retoque Expres sobre el cabello seco y con el peinado ya preparado: tan solo tenemos que agitar el bote del spray y pulverizar a unos 10 cm. de distancia para conseguir una distribución homogénea de pigmentos. Acto seguido dejamos que el cabello se seque unos segundos. 


 
Me gustaría destacar que Retoque Expres de ColorCrem es la gama más completa que conozco, pues está disponible en 6 tonos diferentes para adaptarse perfectamente al color de nuestro cabello. A continuación podéis ver swatches de la gama completa (las fotos son totalmente naturales, sin ningún tipo de filtro).

 El tono "castaño" está indicado para cabellos castaños claros. Si en cambio tenéis el pelo de color castaño oscuro os recomiendo el tono "marrón". Precisamente este es el que he usado yo y la verdad es que estoy encantada porque se adapta perfectamente al tono castaño oscuro de mi cabello: el resultado final es tan natural que no se nota que he aplicado un spray de retoque.

  Si tenéis el cabello más oscuro vuestro tono ideal es el "negro". También podemos encontrar tono "caoba", indicado para cabellos rojizos y caoba. Tengo una amiga con el cabello de este tono que se estaba quejando de que no encontraba el spray adecuado para su cabello por eso decidí regalarle este tono de Retoque Expres y, por lo que me ha comentado, está encantada con el producto. Además, yo misma he podido ver el resultado tan natural que ha conseguido con el producto. 
  Si tenéis el cabello rubio oscuro os aconsejo el tono "rubio", pero tened en cuenta que el producto también está disponible para los cabellos todavía más claros. Por tanto si tenéis un tono rubio claro la mejor opción es el Retoque Expres tono "rubio claro".

 Por último quiero avisaros que el spray se elimina fácilmente, con tan solo un lavado del cabello. Cada bote contiene 75 ml. de cantidad y es muy cómodo de llevar en el bolso. El PVP recomendado del spray es de 3,95 euros, un precio bastante razonable teniendo en cuenta que el producto cunde bastante: nos da par unas 20 aplicaciones. 

 En conclusión, estoy realmente encantada con Retoque Expres de ColorCrem porque cumple con todo lo que promete: no solo cubre perfectamente las raíces, sino que lo hace de manera muy natural sin que se note que hemos aplicado un producto de retoque. La verdad es que mi experiencia ha sido muy positiva, aunque no tengo canas me lo he aplicado ya varias veces y he prolongado bastante el tiempo entre coloración, algo que mi cabello agradece pues teñirlo con frecuencia suele dañarlo.

 No le encuentro ninguna desventaja a este producto por lo que seguiré confiando en esta marca que ofrece la mejor relación calidad-precio. Otros productos similares cuestan el doble y no me han gustado tanto como este spray... ¡¡Que no nos engañen, no siempre lo caro es lo mejor!! Si tenéis alguna urgencia o simplemente, como yo, queréis cubrir las raíces para no teñir tan frecuentemente el cabello, os recomiendo probarlo. Os encantará. :))
¿Qué os parecen estos tipos de productos?
¿Conocíais Retoque Expres de ColorCrem?
¿Cómo soléis disimular las raíces/canas?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,


4 comentarios:

  1. Holaaa, a mí me hace falta un chacharrillo de estos, para cuando salen las raices (canas incluidas) por sorpresa y no siempre te puedes teñir al día siguiente, normalmente se complica más la cosa, estuve mirando otra marca y no ví el tono caoba, así que me alegro mucho de verlo aquí, sin duda, si leo veo, lo pruebo !
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Lo conocozco de oidas. Pero desde luego que te resuelven mucho los problemas del color. Besitos

    ResponderEliminar
  3. He probado uno similar de Schwarkorpf, no descarto otras opciones como esta, la verdad es que te salvan de un apuro
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Estos productos son imprescindibles para alargar un poquito mas el tinte.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...