Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Los estuches de Jeanne en Provence: la mejor opción para regalar estas fiestas

 Hola bonit@s,

 Ya pasó el Día de Navidad y ahora toca ir preparando los regalos para el Día de los Reyes Magos... ¿Ya habéis pensado qué vais a regalar a vuestr@s familiares, compañer@s y amig@s? Hoy os quiero recomendar los tres fantásticos estuches que ha lanzado al mercado nacional la empresa Jeanne en Provence que, como sabéis, se caracteriza por acercar el lujoso mundo de la alta cosmética natural y perfumería francesa selecta a todos los públicos. En efecto, sus exquisitos productos de excelente calidad se pueden adquirir por un precio muy asequible, algo que los convierte en la opción más idónea a la hora de comprar un regalo. 

 El primer set se llama "Pivoine Féerie". Es perfecto para las amantes de los aromas delicados, florales y sensuales que quieres cuidar la piel de su cuerpo con una cosmética de alta calidad. El estuche contiene 3 productos: gel de ducha (250 ml.), loción corporal (250 ml.) y crema de manos (75 ml.). El ingrediente estrella de todos ellos es la esencia de peonía -también llamada ¨Flor de mil pétalos¨ que mantiene la piel joven y, al mismo tiempo, la deja delicadamente perfumada. 


 El gel de ducha es el primer paso para conseguir una piel bonita. Este en concreto es de los mejores que se pueden encontrar en el mercado porque no solo limpia la piel en profundidad, sino que la deja muy suave, hidratada y nutrida. Todo ello gracias a su exclusiva fórmula a base de glicerina y peonía. 

 Después de haber limpiado eficazmente la piel toca hidratarla en profundidad con la loción corporal Pivoine Féerie que está elaborada con manteca de karité y cera de abeja natural que ayudan a mantener el aspecto saludable y joven de nuestro cuerpo. A pesar de dejar la piel muy hidratada y nutrida en profundidad, este producto presenta una textura súper agradable, que se absorbe al instante proporcionando un extra de frescura y confort. Totalmente recomendable no solo por los resultados, sino también por su cómodo envase con dosificador que permite aplicar la crema de forma rápida y muy higiénica. 

 El tercer producto que contiene este estuche es una crema de manos que está enriquecida con glicerina vegetal. Deja las manos muy hidratadas, rejuvenecidas y ligeramente perfumadas.

 El segundo estuche que os recomiendo es "Divine Olive" y contiene 3 productos idóneos para toda la familia:
  • un aceite de ducha (250 ml.) muy nutritivo enriquecido con extracto de saponaria y diferentes aceites esenciales como limón y camomila que dejan un delicado aroma sobre la piel. 
  • un aceite seco multi-uso (150 ml.) con extracto de higo para mantener hidratada y nutrida la piel de la cara y el cuerpo y proporcionar un brillo extra y aspecto más saludable al cabello. 
  • una crema hidratante de manos (75 ml.) enriquecida con extracto de savia. 
 Los tres están elaborados en Francia con ingredientes naturales de máxima calidad como el aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza que está presente en todos los productos de la gama Divine Olive. 

 El tercer cofret es "Verveine" y es la mejor opción si queréis regalar un perfume de excelente calidad. Al igual que los tres estuches anteriores, "Verveine" contiene 3 fantásticos productos elaborados en Francia: 
  • Una eau de parfum (60 ml.) que desprende un suave y agradable aroma de verbena y cítricos típicos de los campos del Mediterráneo. Un perfume muy fresco y original, estupendo para el uso diario porque a pesar de tener un aroma duradero este no resulta nada pesado. 
  • Un jabón sólido enriquecido, entre otros, con glicerina y aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga que ayudan a limpiar eficazmente las manos y a mantenerlas hidratadas. 
  • Una crema de manos (75 ml.) muy hidratante de rápida absorción que deja las manos suavemente perfumadas con un aroma súper fresco y agradable.  


 En conclusión, los tres cofret de Jeanne en Provence que os acabo de enseñar son estupendos si estáis buscando estuches para regalar el Día de Reyes. Sin duda, son la mejor opción que se puede encontrar en el mercado: están elaborados con ingredientes de excelente calidad, tienen unos envases preciosos y muy lujosos y tienen unos precios muy asequibles

 Los dos primeros estuches que os he enseñado ("Pivoine Féerie" y "Divine Olive") tienen un precio aproximado de 18,90 euros, mientras que el set "Verveine" ronda los 15,90 euros... ¡¡La relación calidad-precio es inmejorable!!Podéis adquirirlos en Carrefour, Hipercor, El Corté Inglés y Caprabo

¿Qué os parecen las propuestas de Jeanne en Provence para estas fiestas?
¿Cuál es el estuche que más os gusta?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un beso,


17 comentarios:

  1. Me llama la atención el de aceite de oliva, no me imagino el olor en un perfume. Lo buscaré a ver cómo huele. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Adoro Francia y esta marca así que tomo buena nota.
    Muy muy felices fiestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Son siempre una gran opción para regalo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ideales para regalar!! Me encantan!!
    Súper sorteo de navidad en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de estuches y son ideales para regalar o autoregalar jeje. Felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. Llevas toda la razón, sería el mejor regalo de reyes, o porqué no, para regalarse uno mismo. jeje

    Te invito a que te pases por mi blog y te hagas seguidora, yo ya lo soy del tuyo https://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Son muy buenas propuestas. La línea "Divine Olive" es mi favorita de Jeanne en Provence y la de peonía también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos y me gusta mucho la marca. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Son una buena opción para regalar y autoregalar, y justo el que más me gusta es el más barato, me lo apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de packs me encantan
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que yo lo que he probado de la marca me ha encantado, un besote.

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que son geniales! Gracias por compartir. Feliz año 2018.
    besitos!

    ResponderEliminar
  13. hace muchos años que utilizo esta marca, es de mis favoritas, todo huele genial. feliz fin de año

    ResponderEliminar
  14. El pivoine Feerie ,me encantaría probarlo 😍😍

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...