Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 1 de marzo de 2018

Cremas frescas 100% naturales Campo Rico, ideales para llenarte de energía y vitalidad

 Hola bonit@s,

 Parece que este año el invierno se niega a abandonarnos. Uno de mis trucos para combatir el frío y ganar vitalidad y energía es tomar cremitas de verduras calentitas. Son uno de los platos más ricos, versátiles y saludables que podemos hacer ¿verdad? Lo cierto es que no requieren mucho tiempo de preparación, pero aún así muchas veces vamos con prisa y preferimos comprarlas listas para comer.

 Aunque en los supermercados podemos encontrar una grandísima variedad, no todas las cremas listas para consumir son saludables y sabrosas. He probado casi todas y os puedo asegurar que, por ahora, tan solo las que fabrica la empresa Campo Rico me han convencido al 100% por su frescura y sabor. Si todavía no las conocéis os recomiendo leer esta entrada porque las analizaré minuciosamente. ;))






  Las cremas de Campo Rico están elaboradas con ingredientes 100% naturales, de ahí que tengan el mismo sabor y frescura como las que solemos hacer en casa. Vienen presentadas en un bol de plástico que nos permite calentar directamente la crema, sin necesidad de llevar platos. Por tanto, además de un producto realmente sabroso, las cremas de Campo Rico son muy prácticas porque podemos llevarlas a cualquier sitio (ya sea al trabajo, a la universidad, a un viaje...).  La gama de cremas está compuesta por 3 variedades.


 La crema de 7 verduras está elaborada con patatas, cebolla, puerros, calabacín, judías verdes, guisantes, zanahoria, agua, un poquito de sal y aceite de oliva. ¡¡Está realmente riquísima!!

 La crema de calabaza es todo un clásico y aunque existen muchas formas de prepararla, mi receta favorita es la tradicional, pues la que lleva nata me parece menos saludable. Por eso me sorprendió gratamente que la crema de Campo Rico no la lleva (la mayoría de empresas que fabrican esta crema incorporan nata), sino que está elaborada exclusivamente con ingredientes naturales.
 En efecto, como podéis ver en la lista de ingredientes, contiene solamente calabaza, zanahoria, patata, cebolla, agua, aceite de oliva y sal... ¡¡Una receta muy deliciosa, sana y poco calórica!! Estupenda para llenarnos de vitaminas y energía.

 La tercera variedad es la crema fresca de calabacín. Al igual que las dos anteriores, está elaborada con ingredientes frescos de excelente calidad para que podamos disfrutar de un plato tradicional como recién hecho en casa.
 Esta crema contiene un alto porcentaje de calabacín (más del 50%), pero también incluye otras dos verduras que nos aportan muchos nutrientes y fibras: patatas y cebolla. Además contiene aceite de oliva, agua y una pizca de sal para conseguir el máximo sabor.

 Sinceramente, me han encantado las tres variedades y no sabría con cuál quedarme. Todas están elaboradas exclusivamente con ingredientes naturales, de excelente calidad, procedentes de agricultores españoles. Como os he dicho al principio, las cremas de Campo Rico me han conquistado sobre todo por su sabor realmente exquisito y muy delicioso.

 Si las sacamos del envase, nadie se daría cuenta de que son productos preparados porque su sabor es 100% casero. Además, su textura es muy agradable y fina: la verdura está muy bien triturada, algo que se agradece porque disminuye el riesgo de hinchazón estomacal. 


La crema de 7 verduras Campo Rico

 En definitiva, las cremas de verduras de Campo Rico son perfectas como primer plato porque son muy sabrosas, nutritivas, suaves y versátiles. Pueden servirse calentitas o incluso frías, si queréis disfrutar de ellas en verano. Combinan perfectamente con frutos secos, panecillos, semillas o hierbas provenzales. Además de deliciosas, estas cremas son muy saludables y fortalecen nuestras defensas porque contienen ingredientes de excelente calidad, 100% naturales y frescos.

 Por un lado, ayudan al correcto desarrollo de nuestro organismo y nos proporcionan muchísima energía ya que aportan múltiples vitaminas, minerales y fibras. Por otro, al tener muy pocas calorías y grasas saturadas, son muy recomendables para personas con colesterol alto o aquellas que están a dieta. 

La crema de calabaza Campo Rico

 Si todavía no habéis probado las cremas frescas de Campo Rico os recomiendo hacerlo porque os encantarán. Cada cremita contiene 380 gr. de cantidad y aunque, según el envase, contiene 1 porción, trae muchísima cantidad así que creo que es ideal para dos personas. Podéis encontrarlas en los supermercados y tiendas de barrio a un precio realmente asequible. 

 Por cierto, si os gustan las verduras, pero apenas tenéis tiempo de prepararlas, no podéis perder de vista toda la gama de productos tradicionales 100% naturales que ofrece Campo Rico: pimientos asados, patatas a lo pobre, brócoli salteado, espinacas con garbanzo, pisto tradicional, alcachofas... ¡¡Deliciosos platos preparados con un sabor casero!! :))

¿Conocíais Campo Rico?
¿Soléis preparar cremas de verduras?
¿Cuál es vuestra favorita?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un besito,


24 comentarios:

  1. Me declaro fan total de las cremas de verduras, aunque no he probado las de esta marca. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de cremas pero tienen buena pinta. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cremas!!! Normalmente no como verduras si no es en puré o verduras, pero no de ahora, siempre las he comido así 😁

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Pues para unas prisas no está nada mal. Desconocía dicha marca. Veo que la has "psicoanalizado" bien, jjj. Muy agradecida. Besines!!!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm,con el frío q hace(y q conste q prefiero mil veces el.frío al calor,me tomaría de buena gana la cremita de calabaza)qué buena pinta

    ResponderEliminar
  6. Yo hago muchas veces cremas, nos encantan!!!

    ResponderEliminar
  7. debería de comer verduras en general pero me resisto! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La de calabaza tiene una pinta estupenda, me encantan los purés pero prefiero hacerlos yo que no se tarda nada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Las suelo hacer yo pero este tipo vienen bien para los dias que tenemos prisa
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante para prisas o días que comemos fuera aunque yo prefiero hacerla en casa pero puede venir bien. bsts

    ResponderEliminar
  11. Tienen una pinta increible!!besos

    ResponderEliminar
  12. No las he probado nunca las de esta marca, pero por lo que nos explicas tienen que estar deleciosass. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho y las consumo muy a menudo. Estas tienen una pinta estupenda. Besitos

    ResponderEliminar
  14. beautiful blog! I really like how you write
    and what you give photos. wonderful!
    I have a question, you will agree to follow for follow?
    I like to be in touch with inspirational blogs.
    Greetings from Poland!
    ayuna-chan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía estos productos pero para la gente que tiene poco tiempo para cocinar están muy bien. Bss

    ResponderEliminar
  16. Viene genial tener en casa me gusta las cremas te quitas tiempo

    ResponderEliminar
  17. Qué rico! Ahora estoy en verano, pero en invierno siempre tomo este tipo de cosas.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  18. Me las apunto, tengo que probarlas! Me encantan los ingredientes de todas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. No les conocía, pero para días que vamos con prisa tienen que venir de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta marca pero tampoco suelo utilizar las cremas ya hechas porque las hago en thermomix, pero éstas se ven muy buenas y para alguna emergencia están muy bien.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Me encantan las cremas de verdura, y tomo casi a diario: 1 porque sientan genial con el frío que hace, como bien dices, y 2 porque si no es así no como verdura. Yo compro de la marca Knorr, estas no las conocía así que me las apunto para probar! Mis favoritas son la de calabaza + zanahoria o la de calabacín, pero también compro de verduras variadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Ay qué ricas, yo soy adicta a las cremas, aunque sobre todo a las caseras.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...