Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 5 de marzo de 2018

¿Buscas un regalo muy bonito y original? Descubre la colección de relojes de madera Kaweks

 Hola amig@s,

 Encontrar un regalo bonito, original y asequible es una tarea bastante difícil. Este año, buscando el regalo perfecto para el Día del padre, descubrí una nueva marca de relojes que me ha encantado: Kaweks ¿La conocéis? Si todavía no os suena, quedaros con su nombre porque ya está marcando tendencia y en breve tod@s hablaremos de ella y de sus preciosos diseños de relojes. ;))

 
Kaweks
es una marca innovadora que está especializada en la fabricación de relojes de madera natural sostenible que protege el medio ambiente. Se trata de piezas perfectas tanto para hombres como para mujeres que se caracterizan por su versatilidad y diseños bonitos, elegantes y atemporales. Sin duda, son el accesorio perfecto para todo tipo de ocasiones porque se combinan fácilmente con cualquier tipo de prendas (ya sean de estilo informal o más formal). ;))

 

 No cabe duda de que se trata de unos relojes que están muy de moda y aunque siguen las tendencias actuales, los diseñadores creativos de la marca siempre dan un toque original a los artículos. Podemos encontrar diseños muy variados en cuanto a color y acabado ya que cada uno de los modelos está elaborado con diferentes tipos de maderas. En efecto, podemos adquirir relojes de bambú, arce, sándalo negro o sándalo rojo y esferas de diferentes colores. ¡¡La verdad es que cuesta muchísimo elegir tan solo uno de sus diseños porque todos son preciosos!!


 Una de las cosas que más me gusta de los relojes Kaweks es que han sido diseñados en España y elaborados de forma totalmente artesanal con maderas naturales de máxima calidad. Es decir, cada pieza es única y totalmente exclusiva: no hay dos relojes iguales, pues cada uno tiene un color y una tonalidad especial.

 Además, todos los relojes de madera Kaweks se pueden personalizar con el grabado que más nos gusta (ya sea nuestro nombre, iniciales, símbolo o incluso frase favorita). De esta forma nos aseguramos de que nuestro reloj tiene un diseño 100% exclusivo, individualizado y único. ;)) Y lo mejor es que la marca nos da la posibilidad de hacer el grabado de forma totalmente gratuita, sin ningún coste adicional, pagando solamente el precio del reloj. Por tanto, son muy buena opción si queremos sorprender a nuestros seres queridos con un regalo muy especial y original. 


 Q
uiero comentaros que todos los relojes Kaweks tienen una garantía de 24 meses. Podéis adquirir cualquier modelo de su colección cómodamente a través de su tienda online oficial que ofrece varios métodos de pago 100% seguros (tarjeta de crédito, débito o PayPal). Una vez finalizado el proceso de compra, el pedido nos llega de forma muy rápida a casa (en menos de 48 horas), con el reloj cuidadosamente envuelto para que no sufra ningún daño. Por cierto, algo que se agradece es que los gastos de envío siempre son gratuitos, sin la condición de hacer un mínimo de pedido. 

 Si os animáis a hacer un pedido, os recomiendo daros prisa porque actualmente todos los relojes tienen un descuento especial de 10 euros. Además, la marca ha querido regalar un cupón de descuento exclusivo para mis lectores: womanblog Con él obtendréis un 15% de descuento adicional en vuestra compra. 

 En conclusión, la verdad es que estoy enamorada de los relojes Kaweks. Sus preciosos diseños, la excelente calidad de los materiales con los que han sido elaborados, el proceso de fabricación artesanal y su acabado perfecto me han conquistado por completo. Sin duda, son un regalo/autoregalo perfecto para ocasiones muy especiales. Finalmente, os animo a visitar el Blog de Kaweks donde encontraréis, entre otras cosas, muchísimas curiosidades e ideas de regalos originales. 


¿Os gustan los relojes de madera?
¿Conocíais Kaweks?
¿Qué os parecen sus diseños?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un besito,

13 comentarios:

  1. son muy chulos, y me encanta que se puedan personalizar!!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulos! los tendré en cuenta para futuros regalos :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encantan!! Creo que voy a hacerme con uno para mi padre :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos. Cuando era peque me acuerdo que usé muchos años un reloj con la esfera de madera y me encantaba.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los he visto y quedan muy chulos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Estos relojes de madera son muy originales y chulos! No conocía la marca ni nada. Aunque no use relojes estos me han gustado, veo que estos pueden usarse tanto de manera formal como informal. Muá!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos y originales. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos y originales! Yo soy fiel a los relojes digitales, pero para un regalo seguro que van genial.

    ResponderEliminar
  9. ¡Son preciosos! Me han encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pero qué preciosos son! Me han encantado, creo que el próximo reloj que me compre será uno de estos.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitos y tienen un diseño muy original. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos relojes !!!! Me encantan. Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...