Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 1 de febrero de 2019

Mascarilla de Barro del Mar Muerto 100% natural de Grace & Stella Co

 Hola amig@s,

 Hoy les quiero presentar mi último beauty descubrimiento, la mascarilla facial de barro natural de Mar Muerto de Grace & Stella Co que aporta numerosos beneficios a nuestra piel. Aunque está indicada para todo tipo de pieles (incluida la más seca y sensible) es especialmente recomendable para la piel mixta y grasa porque limpia en profundidad los poros, absorbiendo el exceso de secreción sebácea y eliminando eficazmente las toxinas, células muertas y todo tipo de imperfecciones (acné, puntos negros...). 

 Esta mascarilla ayuda a equilibrar la piel y estimula su renovación celular porque le aporta los minerales necesarios. Está rica en zinc por lo que es muy recomendable para cicatrizar marcas de acné, eczemas, heridas... Al mismo tiempo incrementa la circulación sanguínea, tonifica e hidrata en profundidad la piel, aportando una sensación instantánea de frescura, luminosidad, bienestar y placer.


 La mascarilla es 100% natural y aunque su ingrediente estrella es el barro del Mar Muerto también contiene otros activos como manteca de Karité, aceite de jojoba y aloe vera que garantizan máximo confort y una hidratación profunda.

 La mascarilla contiene 200 gr. de cantidad y se presenta en un precioso tarro de vidrio duro con diseño vintage que me tiene enamoradita. Trae una pequeña espátula que permite coger la cantidad necesaria de forma muy limpia e higiénica.

 Utilizar la mascarilla es realmente muy fácil: tan solo debemos coger una pequeña cantidad del producto y aplicarla de forma homogénea sobre el rostro y cuello evitando la delicada zona de los ojos. Dejamos actuar durante 10 minutos para que la piel absorba todos los minerales y vitaminas de la mascarilla y posteriormente la retiramos con agua tibia. Finalmente, para terminar el ritual de belleza, aplicamos nuestra crema hidratante favorita.

 Después de aplicármela noto mi piel mucho más purificada y limpia. Aunque no tengo acné sí que tengo puntos negros y después de varias aplicaciones he notado que han desaparecido totalmente y que los poros están menos visibles. Además, mi piel está más hidratada, tonificada, suave y tersa, con un aspecto visiblemente más sano, rejuvenecido, luminoso y relajado.

 En definitiva, estoy realmente encantada con esta mascarilla. Estaba buscando una con barro del Mar Muerto y decidí comprar esta por su precio tan reducido (me costó 14,27 euros) y la verdad es que volvería a adquirirla sin duda porque es 100% natural y muy eficaz: deja la piel como nueva, muy limpia y relajada.

 Además, me ha encantado que incorpore una pequeña espátula la cual permite dosificar la cantidad y coger el producto de forma totalmente higiénica. Si os interesa, podéis comprarla en Amazon: Mascarilla de barro del Mar Muerto La relación calidad/precio es inmejorable así que os animo a adquirirla. 
¿Habéis probado algún cosmético a base de barro?
¿Conocíais esta mascarilla?
¿Qué os ha parecido?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,



5 comentarios:

  1. Yo particularmente no la he probado , parece que va genial, habrá que probarla, gracias

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho como la has presentado, ya tengo muchas ganas de probar esta mascarilla que no conocia y me ha parecido genial . Nunca he probado una mascarilla de barro.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...