Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 28 de marzo de 2019

Adiós puntos negros e imperfecciones (review Lanbena Pore Strips and Serum Pore Treatment)

 Hola bonit@s,

 Hoy os quiero hablar de mis últimos descubrimientos en cosmética que me ayudan a mantener mi piel limpia, hidratada, nutrida y libre de imperfecciones. Son de Lanbena ¿conocéis esta marca? Se trata de una empresa que fabrica cosméticos innovadores a base de ingredientes muy valorados procedentes de la naturaleza. Tienen varias gamas con productos específicos para el cuidado de todas las partes de nuestro cuerpo y cara. Sus cosméticos se adaptan a las necesidades de todo tipo de piel y ayudan a eliminar desde el interior a las imperfecciones. 


 El primer producto que conocí fueron las tiritas limpiadoras de nariz que ayudan a limpiar los poros en profundidad eliminando los puntos negros, los brillos y las espinillas. Dejan la piel realmente muy limpia, detoxificada y suave. Algo que me ha gustado muchísimo es que, a pesar de tener una textura que se parece a la de un pegamento, no irritan la piel y la dejan bastante lisa gracias al contenido de Aloe, tan famoso por sus propiedades hidratantes y calmantes. La verdad es que es un producto bastante eficaz, merece la pena que lo probéis porque tiene un precio muy económico ($8.99).


 Otra ventaja que le veo a este producto es que trae por una parte el activo limpiador (30 gr.) y por otra las tiritas de papel (60 unidades). De esta forma podemos aplicar la cantidad necesaria según nuestras necesidades y tipo de piel. En cuanto a su uso, os comento que es un producto súper fácil de aplicar: tras limpiar el rostro con nuestro limpiador de uso diario, tan solo debemos extender una pequeña capa del producto sobre la nariz, aplicar por encima una tirita (presionando ligeramente para que pueda adherirse) y esperar unos 5-10 minutos para que el producto se seque y la piel haya absorbido los ingredientes activos. Finalmente retiramos lenta y cuidadosamente la tirita desde los extremos hacia el centro, aclaramos con agua y aplicamos nuestro serum y/o crema hidratante favorita. 


 Después de limpiar mi nariz me aplico el serum Lanbena Pore Treatment que difumina los poros y afina la textura de la piel. La deja hidratada, aterciopelada, con un tono unificado y un aspecto más luminoso, saludable y radiante. Me gusta mucho tanto por los resultados visibles como por su textura que es muy ligera, no resulta pegajosa ni deja la piel con sensación grasa: todo lo contrario, penetra rápidamente sin dejar rastro, hidratando en profundidad los poros. 


 Además, es muy suave y tiene propiedades calmantes y reparadoras gracias al extracto de Hamamelis Virginiana que contiene, por lo que es ideal incluso para las pieles más sensibles. Tras varias semanas de uso noto que mis puntos negros han desaparecido y mis poros se han reducido visiblemente, así que sin duda volvería a comprar este serum cuando se me acabe. Tiene un precio sorprendentemente barato: cuesta $9.90 y el botecito trae 15 ml. de cantidad.

 Como conclusión, si tenéis puntos negros os animo a probar estos productos de Lanbena porque realmente son muy eficaces y os ayudarán a eliminar las pequeñas imperfecciones y a lucir una piel bonita, relajada y luminosa. 


¿Conocíais Lanbena? 
¿Tenéis algún truco para eliminar las imperfecciones?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,

5 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...