Social Icons

twitterfacebookemail

sábado, 16 de marzo de 2019

DisfrutaBox Dulce molicie

 Hola chic@s,

 Hoy os quiero enseñar el contenido que trae este mes mi cajita mensual favorita DisfrutaBox que en esta ocasión se titula "Dulce molicie". Os avanzo que viene muy completita y que trae muchas novedades súper sorprendentes, sabrosas y saludables... ¿Queréis descubrirlas?

 El primer producto que he recibido ha sido este paquete de café molido Bonka Descafeinado que es procedente de cultivo sostenible. Destaca por su equilibrado sabor que sugiere toques especiados en el paladar. Es muy sabroso y conserva el auténtico aroma del café ya que ha sido descafeinado a través de un proceso 100% natural que emplea solo agua sin ningún tipo de producto químico. Por lo que he visto en las redes sociales algún@s suscriptores han recibido la variedad Bonka Espresso Natural en vez del café descafeinado.

 Little Miracles Lemongrass es una bebida ideal para refrescarnos en cualquier momento. Se trata de una sabrosa mezcla elaborada con té orgánico de máxima calidad, Panax Ginseng, manzana, limón, naranja, jengibre y jarabe de agave. Está repleto de ingredientes antioxidantes y es bajo en calorías por lo que es una opción muy a tener en cuenta a la hora de elegir una bebida refrescante y sabrosa. Además, no contiene ni conservantes ni colorantes añadidos.

 El zumo Zü premium elaborado a base de zumo natural de naranja, miel y auténtica jalea real es otra bebida súper saludable que nos llena de energía y vitalidad al instante. A diferencia de otros productos similares, conserva el auténtico sabor refrescante y sabroso de las naranjas: es como un zumo recién hecho. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente y sin duda seguiré comprándolos (por cierto, de venta exclusiva en Eroski).

 Y hablando de productos novedosos y sorprendentes, os presento las semillas de lino con bacillus coagulans y vitamina D de Lindwoods, una empresa comprometida con la alimentación saludable que se dedica a la fabricación de "superalimentos". El producto que hemos recibido es una deliciosa mezcla de semillas de lino, bacillus coagulans y vitamina D, que ayuda al cuerpo a absorber el calcio. Se trata de una potente combinación antioxidante y nutritiva que nos aporta fibra, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales (como el calcio, hierro, zinc y magnesio) necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

 Este producto ha sido un gran descubrimiento: sin duda seguiré utilizándolo a diario porque desde que lo incluí en mi dieta me siento con más energía y noto mi piel más suave. Es 100% natural y vegano, libre de transgénicos, no contiene azúcar añadido, ni gluten ni lactosa. ¡Delicioso, súper saludable y nutritivo! Se puede incluir fácilmente en yogures, batidos, porridges, ensaladas o incluso sopas.

 La miel me encanta porque es un edulcorante natural muy beneficioso para la salud (es muy conocido por su fuerte poder antioxidantes, por sus propiedades curativas y por su potencial antibacteriano) por eso me alegré muchísimo al descubrir que DisfrutaBox trae este bote de miel de naranjo de Miel El Apicultor. Es una miel cosechada y envasada en España que destaca por su suave color dorado y por su sabor afrutado que combina perfectamente con cualquier tipo de infusión. ¡¡Me encanta, es de las mieles más sabrosas y elaboradas que he probado!!

 Los fideos orientales Yatekomo de Gallina Blanca, que son mis favoritos, sorprenden con una nueva variedad: pollo al curry. Son muy fáciles de preparar (están listos en tres minutos) y están muy buenos ya que tienen un aroma ligeramente picante que se ha conseguido gracias a la combinación de extracto de pollo con curry, cúrcuma, comino, chile, ajo, cebolla y pimienta negra.

 Las salsas de Chalapa River encierran los auténticos sabores Tex-Mex para que podamos acompañar nachos, tacos, quesadillas, burritos y sándwiches y disfrutar de sabores únicos. Cada suscriptor de DisfrutaBox ha recibido una de las variedades que fabrica la marca. A mi me ha tocado la salsa "sour cream" elaborada a base de aceite de girasol, nata, vinagre de vino, cebolla y yema de huevo. Aporta un toque distintivo a cualquier receta (a mi me encanta con pechuga de pollo, ensaladas y nachos) gracias a su aroma ácido y fresco.

 La variedad de "manzana y frutos rojos" de El ladrón de manzanas, el cider más sorprendente y novedoso, es súper refrescante, perfecta para acompañar cualquier tipo de platos y tapas. Destaca por su exquisito sabor, resultado de la combinación de manzanas dulces y ácidas con fresas y frambuesas . Es una bebida de baja graduación (4,5 % vol) que no contiene gluten. Me encanta tomármela con hielo y limón sobre todo durante los días calurosos.

 El chocolate negro con trocitos de piel de naranja de Les Recettes de L´atelier de Nestlé es mi favorito de esta nueva gama de productos de Nestlé. Tiene calidad superior y un sabor intenso a auténtico cacao que se funde con el cítrico aroma de los trocitos de naranja confitada. Si todavía no lo habéis probado, os animo a que lo hagáis porque no os decepcionará.

 Por último, hemos recibido uno de los dos productos básicos que conforman la gama de cuidado profesional capilar "Nectar" de Artwork: champú o mascarilla post color. A mí me ha tocado este último: se trata de un producto específicamente creado para minimizar el arrastre de los pigmentos del color y a la vez ofrecer un cuidado completo al cabello, dejándolo muy hidratado, suave, sedoso, luminoso, con un brillo espectacular. Además, he notado que facilita el peinado, flexibiliza la fibra capilar y mejora visiblemente la salud del cabello: ayuda a reducir la porosidad y las puntas abiertas.

 Es un producto de calidad profesional que ha sido elaborado a base de extractos y aceites naturales. Su fórmula es ultra ligera (no grasa) por lo que se adapta a cualquier tipo de cabello. Contiene 500 ml. de cantidad y cuesta aproximadamente 15 euros, un precio bastante económico teniendo en cuenta su excelente calidad y los resultados visibles. Si os interesa, os dejo enlace directo para que leáis la reseña que escribí hace unos días (en ella os cuento más detalles de este cosmético capilar):
Mascarilla Nectar Artwork


 Como conclusión, DisfrutaBox de nuevo me ha sorprendido muy gratamente porque trae una exquisita selección de artículos de máxima calidad. Los productos que he recibido me han encantado, no conocía muchos de ellos así que estoy súper contenta de haber descubierto nuevos sabores. Es una cajita muy, muy completa que nos permite disfrutar en familia y, a la vez, ahorrar tiempo y dinero porque la recibimos cada mes cómodamente en casa y su valor siempre es bastante superior al que pagamos (15,91 euros al mes).

 Por ejemplo, este mes el valor total supera los 45 euros... ¿Merece la pena? Para mí sí y por eso estoy suscrita. :) Si algún@ de vosotr@s todavía no la ha probado, pero tiene ganas os recuerdo que con el exclusivo código de descuento WOMANES podéis pedir vuestra primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros. Es una fantástica oportunidad de probarla y juzgar de primera mano su servicio (eso sí, os advierto que es adictiva y vais a estar ansios@s por recibirla a principio de cada mes jeje).


¿Qué os parece DisfrutaBox Dulce molicie?
¿Cuál es el producto que más os ha gustado?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,

3 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...