Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 8 de abril de 2019

Sorteo: dispositivo antihumedad Home & Style Humydry

 Hola chic@s,

 El exceso de humedad es uno de los problemas más comunes que sufrimos en la actualidad por eso es fundamental utilizar deshumidificadores eficaces como el dispositivo Humydry Antihumedad Home & Style 500g de Humydry que no solo elimina eficazmente el exceso de humedad, sino que al mismo tiempo decora la casa porque se adapta a cualquier tipo de decoración dando un toque muy elegante y exclusivo. Es mi favorito y por eso he decidido sortear uno entre mis seguidores, espero que os animéis a participar. 

 Como siempre, apuntarse es muy fácil y podéis hacerlo a través de mis redes sociales: 

📢 Bases del sorteo:

1. Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años que tenga domicilio en España (solamente Península, islas no incluidas).
2. Habrá un ganador/-a que se elegirá de forma aleatoria entre todas las participaciones válidas recibidas a través de mis tres redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).
3. El premio: La persona afortunada recibirá un dispositivo antihumedad Home & Style 500 gr. de Humydry valorado en 39,95 euros.
4. El sorteo se inicia hoy y termina a las 23:59 horas del día 19 de abril (viernes) de 2019. El día 20 de abril publicaré el/ nombre del/ de la ganador/-a del sorteo en mi Blog. :)




¡Muchísima suerte a tod@s!
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,



7 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...