Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 3 de junio de 2019

Adiós a los malos olores con Freshwave

 Hola chic@s,

 Soy muy maniática con la limpieza y el orden, lo reconozco. Afortunadamente nadie de mi familia fuma aún así a veces aparece mal olor a causa de las tuberías, los desagües o la ventilación, por eso hoy os quiero presentar la forma definitiva de eliminar todo tipo de malos olores: Freshwave , un producto especialmente elaborado con moléculas activas de carga electroestática que neutraliza y elimina el mal olor del ambiente, te los tejidos y de todo tipo de superficies.

 Ha sido formulado por grandes profesionales a base de ingredientes naturales de máxima calidad como extractos de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro. Su calidad es realmente excepcional: en tan solo unos segundos es capaz de captar y eliminar todo tipo de olores desagradables. La verdad es que he probado neutralizadores de varias marcas y sin duda me quedo Freshwave pues sus productos son los más eficaces y rápidos. ¡Y tienen una relación calidad-precio excepcional, así que si notáis malos olores os animo a probarlos! 

 Freshwave se presenta en varios formatos para adaptarse a las necesidades específicas de cada persona. Mi favorito es el Spray Multiusos porque es muy práctico y su efecto se nota al instante. Tan solo lo pulverizo en el ambiente o sobre cualquier tipo de tejido y/o superficie y ¡voilá! Los olores desagradables desaparecen inmediatamente. Suelo darle muchísimo uso sobre todo cuando cocino o hago barbacoa. La botellita trae 250 ml de cantidad y también está disponible en formato pocket de 50 ml, ideal para llevar en el bolso.


 El formato líquido es otro imprescindible, sobre todo para lavar la ropa del gimnasio, la ropita de mi bebé Romeo (es un perrito- yorkshire jeje) o su camita. Añado tan solo unas gotitas junto al detergente y consigo eliminar eficazmente los malos olores. También lo utilizo para limpiar el suelo de mi hogar y para neutralizar el mal olor de las tuberías y desagües. La botella trae 1 L. de cantidad.


 Y para disfrutar de un ambiente totalmente libre de malos olores os recomiendo el formato Power Gel de acción continuada. Se trata de pequeñas bolitas de gel que neutralizan al instante las partículas que provocan el mal olor: 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Tan solo debemos colocarlas en el rincón de la casa donde queremos que actúen. Yo por ejemplo las tengo "escondidas" en los jarrones que tengo en mi cocina, baños y en la entradita de mi casa y os puedo asegurar que desde que las he colocado me he olvidado totalmente de los malos olores de los zapatos, la basura o la ropa sucia.


 La gama Freshwave se complementa con una vela decorativa elaborada con ceras naturales que aguanta hasta 50 horas encendida; un pack de bolsitas mini con perlas Freshwave, ideales para neutralizar olores en maletas, cajones, zapatos, etc. y un clip, comodísimo para colgarlo en pequeños espacios como taquillas o armarios.


 En definitiva, estoy realmente contentísima con los productos de Freshwave porque son eficaces y actúan de forma instantánea neutralizando completamente cualquier tipo de mal olor. Ofrecen una gama muy completa así que os animo a elegir el producto que se adapte a vuestra necesidad. Podéis encontrar todos sus productos en vuestros puntos de compra habituales o adquirirlos a través de la tienda online de la empresa que los fabrica➡ Humydry ⬅En ella encontraréis lotes muy variados con grandes descuentos así que os animo a aprovechar esta oportunidad y probar la eficacia de Freshwave. Además, si introducís el exclusivo código de descuento descuento5 ahorraréis 5 euros en vuestro pedido superior a 30 euros. 


¿Cómo neutralizáis los malos olores?
¿Conocíais Freshwave?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un beso,



4 comentarios:

  1. Estoy de vacaciones y descansando, jeje, ya limpiaré a la vuelta

    ResponderEliminar
  2. Que grandes productos, están muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  3. No los conocia,pero se ven geniales guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, no los conocía, muy interesantes para la casa, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...