Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 20 de mayo de 2020

DisfrutaBox "Preparados, listos..."


 Hola amig@s, 

 ¿Cómo estáis? Espero que estéis bien y animad@s. Hace unos días recibí por sorpresa una nueva edición de mi cajita de suscripción mensual favorita, DisfrutaBox. Como os conté, habían decidido suspender temporalmente su servicio para proteger al máximo a sus suscriptores/-as frente al Covid_19 (algo que me gustaría agradecerles: han demostrado que realmente les importan más sus clientes que las perdidas económicas que ha causado dicha suspensión). Ahora que la situación se ha calmado, el equipo de DisfrutaBox ha decidido volver (tomado las medidas necesarias para garantizar la máxima protección) con una cajita muy especial titulada "Preparados, listos...", que contiene todos estos productos:




 En primer lugar, hemos recibido un paquete de café (molido o en grano) de Starbucks. A mí me ha tocado el café en grano Pike Place. Es un café 100% arábica con notas de cacao y frutos secos tostados que lo convierten en un café muy original y sorprendente. Había probado otros sabores de los cafés Starbucks para preparar en casa, pero este tiene algo especial, me ha conquistado el corazón.



 ¿Os gusta Nesquik? Si la respuesta es afirmativa, tenéis que probar el batido Nesquik sabor fresa elaborado con ingredientes 100% naturales y azúcar moreno de caña integral. Está delicioso y contiene 50% menos de azúcares añadidos, algo que lo convierte en una buena opción tanto para pequeños como para mayores. El pack contiene 3 bricks de 180 ml. cada uno.

 Nocilla 0% azúcares añadidos sabor chocoleche ha sido uno de los grandes descubrimientos de esta edición. Se trata de una doble crema al cacao y leche con avellanas que se presenta en un vasito de cristal de 190 g. No contiene azúcares añadidos (sino edulcorantes) ni aceite de palma. La verdad es que conserva el auténtico sabor de Nocilla así que a partir de ahora compraré esta versión porque me parece más saludable que la clásica.


 Las cañitas de fuet de Espuña son perfectas para picar entre horas porque aportan al instante un plus de energía. Y si las acompañamos de la cerveza Heineken 0,0, muchísimo mejor. Es una cerveza muy refrescante con notas afrutadas y suave cuerpo de malta con un sabor perfectamente equilibrado. Además, aporta muy pocas calorías: tan solo 69 por lata. Hemos recibido dos latas.

 Cini minis de Nestlé son unos irresistibles cereales elaborados a base de cereal integral y extracto de canela que le da un toque realmente delicioso. Están enriquecidos con vitaminas B3, B5, D, B6, B1, B2 Y B9, por lo que son ideales para el desarrollo físico y mental de los pequeños. Además, no contienen aceite de palma ni colorantes ni aromas artificiales.

 Bon Roll Choconolas de Uniconf son unas golosinas elaboradas con puré natural de fruta (fresa o naranja) que están cubiertas de chocolate negro. Las dos variedades me han sorprendido muy gratamente por su sabor así que no dudaría en comprarlas.

 Los caramelos de Pectol son otro gran descubrimiento porque son económicos, tienen un sabor muy refrescante y su calidad es bastante superior a la de otras marcas similares. Son unos caramelos balsámicos elaborados con ingredientes naturales y aceites esenciales (sin colorantes artificiales) que aportan una sensación de bienestar, frescor duradero en la boca y alivio inmediato de la garganta. Hemos recibido tres sabores: Pectol eucalipto; Pectol extra fuerte y Pectol cítrico. Me han encantado, a partir de ahora los compraré siempre.


 Por último, os enseño el cosmético que hemos recibido este mes: el exfoliante corporal "The buff stuff citrus body scrub" de Anatomicals, una marca que últimamente está triunfando en toda Europa por sus productos de calidad a precios reducidos. Había leído muy buenas críticas sobre sus cosméticos pero no había probado ninguno así que me alegré mucho al recibir este exfoliante.

 Me parece un producto ideal para cuidar el cuerpo porque tiene a pesar de tener una textura muy suave y agradable, consigue eliminar las células muertas y dejar la piel muy limpia, suave, tersa, lisa y luminosa. Contiene gran cantidad de pomelo (conocido por sus propiedades energizantes) y está libre de parabenos y siliconas. Contiene 200 ml. de cantidad y su precio recomendado es de 5,99 euros, así que os animo vivamente a que lo probéis.


 En conclusión, DisfrutaBox ha vuelto con una cajita muy especial, llena de deliciosos alimentos, refrescantes bebidas y un cosmético perfecto para cuidar nuestra piel y prepararla para el verano. Como sabéis, el valor de los productos que contiene cada mes DisfrutaBox siempre es bastante superior al que pagamos por la suscripción mensual (15,91 euros). Por eso DisfrutaBox es mi cajita favorita: porque gracias a ella podemos disfrutar en familia, descubrir nuevos productos y ahorrar.

 Si algún@ de vosotr@s todavía no está suscrit@ pero quiere probar su servicio, os recuerdo que podéis pedir vuestra primera caja (de Bienvenida) por tan solo 7,49 euros utilizando el exclusivo código de descuento para mis lectores, WOMANES. Es una fantástica oportunidad de probar su servicio. No tenéis ninguna permanencia así que aprovechad (eso sí, os advierto que una vez suscri@s no vais a querer daros de baja porque es la caja más completa que actualmente se puede comprar en España).




¿Qué os parece la caja "Preparados, listos..."?
¿Cuál es el producto que más os gusta?


https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,

1 comentario:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...