Social Icons

twitterfacebookemail

sábado, 31 de octubre de 2020

DisfrutaBox "Retrato de sepia"

Hola amig@s, 

Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita "Retrato en sepia" de DisfrutaBox. Como cada mes, esta caja de suscripción mensual nos sorprende con una variada selección de sabrosos alimentos, bebidas y cosméticos muy eficaces. A continuación los analizaremos uno por uno, ¿os parece buena idea? :)


Cacaolat Original es uno de los batidos más sabrosos que he probado porque está elaborado con auténtico cacao y con leche fresca de granjas de proximidad. Además, contiene cantidad justa de azúcares y es sin gluten. En definitiva, es un batido con casi un siglo de historia que es fiel a la receta original del año 1933. 


Lechera Asturiana nos sorprende con Suprema GO, una leche desnatada, sin lactosa, con un irresistible sabor a vainilla caramelizada. Está enriquecida con Vitamina D de forma natural gracias al proceso de ultrafiltrado. No contiene aditivos ni E-s artificiales. Además, tan solo una ración de 250 ml. nos aporta el 25 % de proteína, el 50 % de calcio y el 100 % de Vitamina D diaria recomendada para una persona adulta. 

El grupo Vichy Catalán nos sorprende con Vichy D´or Defens D´Or, una bebida funcional elaborada a base de agua mineral Vichy Catalán que potencia nuestras defensas de forma natural reduciendo los síntomas del resfriado común y de la gripe gracias a las múltiples vitaminas y minerales que contiene, entre los que destacan: el Zinc, el extracto de acerola y el extracto de jara. No contiene azúcares añadidos, ni gluten ni lactosa. Es muy saludable pero también sabroso puesto que tiene un sabor a piña-coco muy apetecible y exótico. Totalmente recomendable sobre todo en esta época del año. 

El pan tostado Mix Cereales de Ortiz es ideal para picar entre horas o para acompañar nuestros platos favoritos porque nos aporta una gran cantidad de proteína y fibra. Está elaborado con harina integral, harina de avena, de cebada y de centeno y semillas de mijo. Está realmente delicioso, a mi me encanta porque es muy crujiente y tiene un sabor súper natural. El paquete contiene 30 rebanadas.

La marca Pote nos sorprende con tres sazonadores: 
  • "Paella carne" realza el sabor de la paella dándole un toque de sabor a carne irresistible;
  • "Paella pescado" es ideal para que la paella de pescado y marisco sea más sabrosa; 
  • "Colorante natural" es un producto perfecto para aportar color a cualquier tipo de plato (arroces, pastas, sopas, salsas, etc.) sin alterar su sabor. 

Bonduelle con sorprende con su gama "Un toque de...". En concreto hemos recibido: "Un toque de guisantes" que contiene guisantes de máxima calidad sin azúcares añadidos y "Un toque de maíz" que tiene un sabor dulce 100% natural, cultivado con técnicas alternativas de agricultura sostenible, garantizado sin residuos ni pesticidas ni OGM.

Calvé Zero tiene todo el sabor de la mayonesa Calvé con una receta mejorada y más saludable puesto que no contiene azúcares añadidos ni conservantes ni colorantes añadidos. No contiene gluten y es apta para vegetarianos. A mi me encanta, se ha convertida en mi producto esencial para elaborar ensaladillas.


El aceite de oliva virgen extra sin filtrar de Tapia es uno de los mejores que he probado. La verdad es que tiene una calidad excelente: es ideal para dar un toque sabroso y saludable a cualquier ensalada, plato, tostada...

Azucarera nos presenta su sirope de miel de caña. Se trata de un endulzante de origen natural procedente de la caña de azúcar cultivada en países tropicales. Tiene un sabor muy peculiar que me recuerda al regaliz y un color oscuro. Su textura es más espesa que la del sirope de Agave. Aporta un sabor realmente delicioso y distintivo tanto a platos salados (ensaladas, verduras asadas, arroces...) como a platos dulces (tortitas, helados, yogures...). 

Tic tac nos sorprende con el lanzamiento de la edición limitada de caramelos Tic Tac Coca Cola que reúne el icónico sabor del refresco Coca Cola con el frescor de los caramelos Tic Tac. Me encanta la fusión de sabores, totalmente recomendable. 

Lagarto es una empresa española con más de un siglo de tradición que fabrica jabón natural puro 100% biodegradable que es super eficaz contra todo tipo de manchas a la vez que cuida al máximo los tejidos. Además, tiene un precio bastante asequible así que os recomiendo que lo probéis. La verdad es que lo uso hace años y no tiene nada que envidiar a otros productos anti-manchas mucho más caros. 

El producto cosmético que hemos recibido este mes es el bálsamo de uso múltiple "Lemon Superfood All-in-one rescue butter" de Dr. Botanicals, una marca innovadora que fabrica productos botánicos y orgánicos inspirándose en la naturaleza. Se puede usar tanto como crema de uso diario como tratamiento hidratante para zonas secas como labios, codos, talones, etc. o incluso como limpiador. Tiene una textura súper agradable que no resulta pegajosa ni deja la piel grasienta, todo lo contrario: ilumina la zona tratada dejándola tonificada, visiblemente rejuvenecida, hidratada y nutrida en profundidad gracias a su exclusiva fórmula natural a base de minerales, antioxidantes y vitaminas.

En conclusión, como cada mes DisfrutaBox nos sorprende con una cajita llena de bebidas y alimentos sabrosos e innovadores y de productos de máxima calidad para el cuidado diario. Para mí es sin duda la cajita de suscripción mensual más completa que se puede encontrar en el mercado nacional actualmente así que si algun@ de vosotr@s todavía no está suscrit@ le animo a hacerlo porque gracias a DisfrutaBox ahorramos cada mes tiempo y dinero a la vez que descubrimos los productos más sabrosos, completos e innovadores del mercado. ¡¡Me encanta!! 

Además, os recuerdo que con el exclusivo código de descuento para mis lectores 👉WOMANES 👈 podéis adquirir la primera cajita mensual (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros. ¡¡Es un auténtico chollo y una oportunidad única de probar su excelente servicio!! 

¿Qué os parece el contenido?
¿Cuál es el producto que más os ha gustado?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


Un fuerte abrazo,


2 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...