Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 30 de agosto de 2013

BIO Champú-Gel de Plante System: El placer de la ducha

Buenas tardes bombones,
¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :)) Hace varios días que no publico entradas, porque he podido hacer una escapada a Portugal (jejeje) :)) Y para volver en la ¨blogosfera¨ quiero presentaros dos productos que se han convertido en mis básicos durante todo el verano: BIO Champú-Gel de Plante System. En primer lugar porque son unos productos de gran calidad y su precio es asequible. En segundo, porque su tamaño es muy práctico y son dos productos en uno: Champú y Gel de ducha. Anteriormente compraba mini-tallas del gel de ducha y champú que utilizaba para poder trasladarlos fácilmente, ahora ya no hace falta hacerlo gracias a estos innovadores productos de Plante System. 
Seguramente sabéis que el jabón ideal es el que tiene Ph 5,5 y aceites vegetales. Los expertos recomiendan la utilización de geles jabones con un Ph cercano al de la piel, 5,5, y que en ningún caso excedan el 6,5. A partir de esa cifra el producto puede alterar el manto hidrolipídico de la piel. En la naturaleza se encuentran activos con interesantes propiedades para mantener el grado de hidratación de la piel. Entre ellos, el Melocotón y Albaricoque son frutos ricos en aceites de primera calidad, que contribuyen a la hidratación de la piel y aportan un efecto refrescante. Por su parte, la nuez de Macadamia, procede de las nueces prensadas del árbol Macadamia ternifolia; contiene un ácido graso insaturado simple que se absorbe fácilmente. Hidrata la piel y genera una sensación aterciopelada.


Mis consejos para máximo placer en la ducha...
Con una ducha al día es suficiente para estar limpio y aseado. En cuanto al agua, debe estar tibia porque a temperaturas mayores la piel pierde elasticidad y se seca. Hoy en día la Bio cosmética ofrece geles de exquisitos aromas que aportan un mundo de sensaciones al momento diario. Se recomiendan geles sin jabón ya que son menos irritantes que los clásicos jabones y preservan al manto ácido de la piel. 
El placer de la ducha: BIO Champú-Gel de Plante System
Dentro de esta maravillosa gama para cuidar nuestro cabello y cuerpo podemos encontrar dos productos con distintos aromas: ¨Despertar de Cïtricos¨ con perfume natural de clementina (en la primera foto) y ¨Mango exótico¨ con perfume natural de mango, como indica su nombre (en la segunda foto).  Ambos productos son fuente de vitamina C y antioxidantes. En cuanto a sus ingredientes, el 99% de ellos son naturales. Otro dato que destaca es que el 95% de los ingredientes vegetales son Bio. Son fantásticos porque no contienen parabenes, ni fenoxietanol, ni jabón. 

Utilizarlos es sencillísimo: Debemos aplicar poca cantidad del producto sobre la piel mojada y el cabello húmedo. Masajeamos hasta obtener espuma y aclaramos. Muy fácil ¿verdad? Ambos productos se presentan en un tubo elegante que contiene 150 ml. El precio de cualquier producto es de 6,90 y se puede encontrar en cualquier farmacia o parafarmacia que vende productos de la marca. 

 Los BIO activos: 
  • Agua de melocotón y albaricoque Bio: Contiene vitamina A que enriquece y
    revitaliza la piel. Son frutos ricos en aceites de primera calidad, que contribuyen a la hidratación de la 
    piel y aportan un efecto refrescante.
  • Nuez de Macadamia: Procede de las nueces prensadas del árbol Macadamia ternifolia; 
    contiene un ácido graso insaturado simple que se absorbe fácilmente. Hidrata la piel y genera una
    sensación aterciopelada.
  • Gayuba: Contiene taninos, unos activos que le confieren una acción astringente. Tiene un efecto tensor en la piel y además tiene activos antisépticos que previene las infecciones en la piel.
  • Cacao: Tiene grandes propiedades emolientes, refresca, da elasticidad a la piel y la nutre en profundidad. Contiene ácido anísico que actúa como conservante.

Bueno chicas ésto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada. Os espero de nuevo el lunes. 
¿Habéis probado éstos productos de Plante System? 
¿Utilizáis dos productos en uno (Champú y Gel)? 
¿Cuál es vuestro gel de ducha preferido? 


Un besazo y hasta pronto,

7 comentarios:

  1. hola preciosa, genial tu escapada a Portugal, he oído hablar de los productos pero no los he probado, tienen muy buena pinta, suelo utilizar dos productos, no uno y de momento uso uno de Deliplus, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto veo cambios en el blog, llevo tiempo sin pasar, me gusta como te ha quedado

      Eliminar
  2. que buena pinta tiene estos champu-gel
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy Marta , buenos dias, pues después de lo leído me sonaba mucho esta marca de champú , pero desconocía los beneficios que has descrito , y los principio bio-activos que contiene , y si, me parece genial, un saludo y gracias por mantenernos informadas dia a dia, besotes :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, espero que lo hayas pasado genial en Portugal. No he probado nada de la marca, pero parecen productos muy buenos.

    ResponderEliminar
  5. Parece una buena marca pero a mi me gusta mas usar por un lado un champú y por otro gel. Estoy utilizando uno de La Toja que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. ggenial post gracias por compartirlo! besitos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...