Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Ideas de Regalos Navideños para Hombre

Hola guap@s,

Se acerca 25 de Diciembre y con esta fecha los esperados regalos. Durante varios días iré publicando entradas con distintas ideas de regalos. Hoy os propongo varios regalos para hombres, aunque es cierto que en Navidad es muy común regalar perfumes, yo creo que éstos son el regalo perfecto sobre todo para los hombres. ¿No os parece? Estamos seguras que vamos a acertar por completo. 


AXE es una de las marcas preferidas para la mayoría de los hombres, así que sin duda a cualquiera le encantará este Set ¨Excite¨ que contiene gel de ducha, desodorante y after shave, es decir los tres básicos para él. ;) Además lo bueno de éste regalo es su precio, que ronda los diez euros. 

Para los fans de las fragancias frescas, incluso en los días de frío, el regalo perfecto es ¨All Of Me¨, la última fragancia de Mandarina Duck, cuyas notas de  salida son cítricas (pomelo y naranja china). En el corazón destaca la flor de naranjo y el papiro que contrastan con la nuez moscada. Finalmente, el fondo es amaderado y sensual. Podemos encontrarlo en dos tamaños especiales: 50 ml. (29,00 euros) o 100 ml. (39,00). No obstante, cada año lanzan sets increíbles, ideales para regalar. Recientemente vi uno que contenía el tamaño de 100 ml. con una agenda para el nuevo año a un precio realmente increíble, 29,00 euros. No está mal ¿verdad? :))

Si buscáis un perfume suave, pero muy intento os recomiendo Lolita Lempicka Au Masculin, que pertenece a la familia olfativa oriental amaderada. Sus notas de salida son: Anís, Violeta, Albahaca y las medias: Ron, Haba Tonka, Sándalo. En su base podemos destacar: Cedro, Praliné, Vetiver y Vainilla. Además su envase es super original, así que vais a sorprender gratamente a cualquier hombre. En cuanto al precio, en tiendas físicas ronda los 48 euros para los 50 ml. que trae. No obstante, podéis encontrarlo mucho más barato en tiendas online. 

Finalmente, destacaría el perfume ZAAD de O´Boticário, una firma que ofrece productos de alta calidad a precios realmente sorprendentes. Es perfecto para los hombres modernos, ya que entre sus notas de corazón destaca el cedro de los Estados Unidos, clavo, nuez moscada de Indonesia, Scenttrek (TM) Golden Chain Orchid de Filipinas, pachuli de Indonesia. En su fondo, ámbar, musgo de roble de Serbia, Captive Serenolide (TM), sándalo de Australia. Y en su base bergamota italiana, cilantro ruso, bayas de enebro, notas verdes. Contiene 95 ml. y cuesta 39,99 euros. Un precio que está muy bien, teniendo en cuenta que es Eau de Parfum y la cantidad que trae. 

Estos son mis propuestas de regalos masculinos. 
¿Qué os parecen? 

¿Cuáles son vuestras propuestas? 

Un beso y hasta pronto,

8 comentarios:

  1. Que difícil es regalar a un hombre siempre!!
    Que bien viene un poco de ayuda extra!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que es dificil regalar a un hombre! mucho mas que a una mujer
    un besiii

    ResponderEliminar
  3. Son buenas ideas.Yo a mi novio este año le voy a regalar un marco de fotos con forma de Ipad porque no se separa de él ni a sol ni a sombra,jejej.bsts

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, todo ayuda es poca. No se sabe a veces que regalar. Besis

    ResponderEliminar
  5. Nunca compro fragancias masculinas porque es difícil acertar.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la colonia de mandarina Duck. He hecho varios regalos para hombres con ella y he triunfado =)


    Gracias por compartir la informacion

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...