Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 20 de diciembre de 2013

Ideas de Regalos Navideños para Mujer

Buenas tardes,

Hace pocos días os contaba cuáles son mis ideas de regalos navideños para hombres. Hoy quiero centrarme en los perfumes que más me llamaron la atención durante este año, 2013, y que recomiendo como regalos perfectos que alegrarán a cualquier mujer. ¿Queréis saber cuáles son? 

Sin duda el clásico J´adore de Dior es un perfume que cualquier mujer que pruebe vuelve a utilizarlo, porque es mágico, es sensual y muy elegante. Precisamente por eso fue elegido como el ¨Mejor Perfume Clásico Femenino¨ de la Academia del Perfume para 2012. Si queréis apostar por lo seguro, acertaréis por completo regalando este perfume, tanto en su versión concentrada como la ¨eau de toilette¨. Yo apuesto por la versión del perfume, cuyo precio ronda los 80 euros para el tamaño de 50 ml. ;))

Otro perfume de casa francesa que utilizo mucho durante el invierno y sobre todo por la noche es Manifesto de Yves Saint Laurent. Lo recomiendo para mujeres valientes, actuales y atrevidas, ya que pertenece a la familia olfativa oriental-floral. Para más información no dudéis en leer mi review sobre él. 

Otro perfume legendario es Angel, de Thierry Mugler. La versión que os aconsejo regalar salió a la luz a mediados del 2011 y es el ¨eau de toilette¨ del clásico perfume de los años 90 que revolucionó el mundo de los perfumes. En comparación con el ¨eau de parfum¨ éste da un giro más frutal que me encanta, aunque sigue manteniendo los propios rasgos densos de su ¨hermano mayor¨. Es ideal tanto para día como para noche. El precio de este tamaño (80 ml.) ronda los 66 euros. 

Si queréis un perfume chipre floral no dudéis en probar All of Me de Mandarina Duck, que tiene un olor muy frutal con un toque floral. Podéis encontrarlo en tres distintos tamaños (30,50,100 ml.) y también en sets muy originales. Este año han sacado uno muy chulo, con el tamaño grande de la fragancia y una agenda para el año 2014. Un bonito original a un precio realmente sorprendente. Para más información, All of Me, las nuevas fragancias de Mandarina Duck.


Siguiendo con la misma familia olfativa chipre floral os presento Luna, un perfume de L´Atelier del Perfume, cuyo creador es el gran perfumista Daniel Josier. Me recuerda a Rush de Gucci por la presencia de la rosa, clavel, ciclamen y nuez moscada. Trae 100 ml. de cantidad y su precio es de 30 euros. Si queréis conocer la marca con más detalle, no os perdáis mi entrada

Otra fragancia fresca, ideal para regalar es Fleur de Corail de Lolita Lempicka, lanzada en 2008. Destacan notas como orquídea vainilla, jazmín, flor de tiaré, ambar, entre otros. Además de un perfume duradero, nos encontramos con un packing realmente sorprendente, que podemos utilizar incluso como decoración. En cuanto al precio para el tamaño mediano (50 ml.) ronda 66 euros, aunque en Internet lo podemos encontrar más barato. 


Finalmente para terminar esta entrada vuelvo a nombrar una fragancia floral con frutas que es luminosa, vibrante y delicada a la vez. Se trata de Beyoncé Heat Rush, que destaca con notas principales como cereza de Brasil, naranja y parcha. En el corazón, la flor de mangó, la orquídea de tigre amarillo y el hibisco anaranjado. Como notas de base tenemos miel de ámbar, madera de teca, entre otros. Me gusta sobre todo por su asequible precio que ronda 22 euros.
¿Habéis probado alguno de éstos perfumes?

¿Que vais a regalar estas fiestas a vuestros seres queridos?




Un beso y hasta pronto,

6 comentarios:

  1. Estupenda selección! Coincido contigo en más de uno!
    A ver si estas Navidades me dan alguna sorpresita...
    Felices Fiestas
    Un abrazo
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos todos, yo he usado la de Angel de Terry Mugler. Es maravillosa y el olor perdura en el tiempo. Besis

    ResponderEliminar
  3. En esta fecha se regalan muchos perfumes y está bien el post para pillar ideas :)

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  4. No he usado ninguna pero son grandes propuestas para estas navidades.bsts

    ResponderEliminar
  5. Voy a regalar ropa, cremas y lencería.

    ResponderEliminar
  6. Pues están muy bien aunque nunca va mal unos regalos un poco picantes:

    http://www.outlet-erotico.com/blog-erotico/consejos-sexo/146-consejos-para-regalar-juguetes-eroticos.html

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...