Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 17 de febrero de 2014

Las lujosas velas artesanales de The Different Company.

Buenas tardes guapas,

¿Cómo estáis? Hoy vengo a presentaros unas velas increíbles. The Different Company, la pionera en alta perfumería contemporánea, colabora con tres creadores excepcionales para imaginar una línea de perfumes de ambiente: Alexandra Monet, Corinne Cachen y Delphine Jelk. La prestigiosa casa ha creado dos nuevas colecciones. La primera, ¨Des Réves¨ se podría describir simplemente como ¨un universo en calma desde el crepúsculo del alba...¨. Mientras que la segunda, ¨The Modern House¨ nos llevará en un universo moderno, apacible y depurado.

Cada colección se articula sobre cuatro velas perfumadas, que evocan el carácter luminoso y contemporáneo de una firma que da vida a experiencias únicas. De la primera colección destacaría la vela ¨Songe¨ , un aroma floral, aldehidado y almizclado. Aunque también me gusta la ¨Nuit Blanche¨ cuyo aroma es más oriental, maderado y cuerado. ¡Fa
ntásticas!


De la segunda colección quizás la más llamativa es ¨Roof Top¨, es como si la naturaleza llegara a la ciudad. Entre sus claves olfativas destacan: verde, musgo y maderada. Finalmente sólo quiero informaros de que todas las velas se producen artesanalmente en una Casa de Cera en su cuarta generación de maestros cereros, expertos en la técnica artesanal. Las ceras vegetales se elaboran de modo que cada perfume alcance una expresión equilibrada a través de una mecha de algodón. 
Para terminar, deciros que cada vela contiene 190 gr. de cantidad y por lo tanto su duración es de unas 45 horas aprox. En cuanto al precio, ronda los 49 euros. Un precio elevado, pero que merece la pena si estamos buscando unas velas artesanales de gran calidad y lujosas. 


¿Qué os parecen las velas tan lujosas?
¿Habéis probado éstas u otras artesanales?


Un abrazo,

5 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...