Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 21 de julio de 2014

Nos vamos a la playa con mis productos solares favoritos de Uriage.

Buenas tardes preciosas,

Estamos en pleno verano y como cada año por estas fechas, hoy quiero hablaros de los productos solares que utilizo durante estos días calurosos. Este año he elegido la gama Bariésun de mi marca dermatológica favorita: Uriage que como ya sabéis llevan más de 20 años cuidando nuestra piel no sólo por el exterior sino desde el interior.

He elegido los productos que más se adaptan a mi tipo de piel: Como sabéis en verano suelo tener la piel de la cara un poco grasa. Por este motivo no dudé y elegí el fluido solar SPF30 Hyséac (una gama recomendable para pieles mixtas y con tendencia acneica). Con el mismo factor de protección es el stick labial que utilizo. No obstante, para el cuerpo elijo siempre SPF50, aunque no soy blanca prefiero el máximo factor porque el sol daña bastante la piel y prefiero cuidarla al máximo. Finalmente, para hidratar y nutrir la piel, aplico el ¨after sun¨ de la gama Bariésun. ¡A continuación os hablaré de todos los productos por separado! :)




Empezamos con el fluido solar Hyséac SPF30. Un producto que no es novedoso para mí, de hecho lo utilicé el verano de 2012 y me fue genial. Su textura oil free no sólo limita el exceso de grasa sino también hidrata y matifica la piel. Además previene la aparición de espinillas y puntos negros, que como sabéis reaparecen conmayor facilidad tras el verano. Se puede encontrar con dos factores de protección distintos: SPF 30 (15,91 euros) o SPF50 (18,10 euros). Un precio realmente asequible teniendo en cuenta que trae 50 ml. de cantidad...¡A mi me dura todo el verano, aplicándolo varias veces al día! 



Seguimos con la protección para el cuerpo. En este caso he elegido el clásico formato spray pero con una destacable novedad: ¡SIN PERFUME! Se trata de un cómodo spray que está compuesto por un complejo filtrante sin octocrileno que garantiza una protección anti-UVA y UVB equilibrada, y Aquaspongines, patentadas por Uriage, que mantienen la piel siempre hidratada. Otro punto a su favor es que es de altísima tolerancia: Hipoalergénico y no comedogénico. 

En cuanto a la textura, ésta es muy fluida,no grasa y agradable a la hora de aplicar. Además es resistente al agua y al sudor. Aún así os recomiendo que la crema se debe de reaplicar cada 2-3 horas para la máxima protección.
Os lo recomiendo 100% si tenéis el mismo problema que tenía yo antes de descubrirlo: Cada vez que me exponía al sol se me ponía la piel roja (y eso que utilizaba protector solar). El caso es que desde que utilizo este producto con este factor me olvidé de este problema: Ahora puedo disfrutar de un bronceado saludable y muy duradero. :)))

En cuanto al precio para los 200 ml. que trae: 21 euros. Merece mucho la pena ¿no creéis?


Sin duda los labios son los grandes olvidados a la hora de protección solar. ¡Un error muy grave! De echo precisamente el otro día una amiga mía me comentaba que sentía molestia en esta zona tras la exposición solar y es que claro...¡No los protegía! Sin duda el producto ideal es el cómodo Stick labial SPF30 que nos ofrece la línea ¨Bariésun¨: El factor 30 es más que suficiente para esta zona delicada. Esta stick está enriquecido con vitaminas A, C, E y ácidos grasos esenciales y se presenta en un cómodo formato que cabe en cualquier bolso: 4 gr. 

Nutre y protege los labios, pero al mismo tiempo los hidrata y les aporta suavidad y confort. Finalmente comentaros que a pesar de las altas temperaturas ni se rompe ni se funde. :)) El precio es de 7,90 euros. 

Finalmente, y tras un largo día de exposición solar, lo mejor después de una ducha fría es hidratar la piel con la bruma calmante de Uriage: Que nos proporciona un frescor inmediato y alivia de forma duradera la sensación de deshidratación o de quemazón por el sol. Gracias a su cómodo formato multi posiciones es sensillísimo aplicarlo a cualquier zona del cuerpo. 

Además de hidratar la piel y de calmarla, prolonga el bronceado de forma duradera. Y también protege de los radicales libres que son los causantes del envejecimiento cutáneo. Sin duda, el producto ideal después de un día de playa o piscina ¿verdad? Yo estoy encantadísima con este producto y no lo cambio por ningún otro. Y eso que he probado los más anunciados y de muchas marcas, ninguno me va tan bien como éste. Su precio recomendado es de 19 euros para los 150 ml. de cantidad. 


Estos son mis productos solares favoritos y que utilizaré este verano. A ellos también tendremos que añadir el Super Bronzing Sun Water de Sensilis que me aplico antes de ir a la playa. Y así disfruto de un bronceado no sólo seguro sino también duradero.

¿Cuáles son tus secretos para un bronceado bonito?
¿Cuáles son los productos solares que utilizas?
¿Has probado alguno de la gama ¨Bariésun¨?


Un besazo fuerte,

7 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca, pero todas hablais genial de ella, me encantaria probarla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca, he leído muy buenos comentarios sobre ellla, la tendré en cuenta..
    Besitos Tania

    ResponderEliminar
  3. Yo para la cara uso el de 50 en vez del de 30, tengo que protegerme las pecas XD
    De lo demás no he probado nada, pero como me está funcionando muy bien la de cara, no descarto probar algo para el cuerpo.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Que buenos productos guapa. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Podéis conseguirlo todo de Uriage en Parafarmaciabaetulo.com estamos acabando la página pero en septiembre estaremos del todo operativos!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Esta marca es muy buena pero esta gama no la he utilizado nunca y no tengo ninguna marca en concreto porque todos los veranos varío.

    ResponderEliminar
  7. Yo acabo de volver de mis vacaciones, esta marca no la he probado.bsts

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...