Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 25 de julio de 2014

Los detergentes Colon cuidan nuestras prendas.

Hola preciosas,
¿Cómo estáis?

Hoy, para terminar bien la semana, quiero hablaros de la marca de detergentes Colon. Como bien sabéis en muy importante elegir bien los detergentes, porque nos ayudan a lucir perfectamente cualquier tipo de ropa ¿verdad? Pues precisamente por este motivo yo no lo dudo: Confío en Colon, que lleva ya bastantes años en el mercado. Y además tiene variedad de formatos y fragancias. 


En primer lugar os hablaré del clásico Colon Azul, que ahora se presenta con nueva fórmula más concentrada, es decir, es todavía mejor que la versión anterior, Colon Intelligence Plus. Me encanta porque gracias a su tecnología Easy Clean, lavado tras lavado, facilita la eliminación de las manchas resecas. Y lo mejor es que las elimina incluso a 15C. ¿Se le puede pedir más?

Además ahora han lanzado una oferta con un 25% de producto gratis. Lo que equivale a 8 lavados (en mi caso) totalmente gratis. 
También me encantan sus nuevos formatos líquidos: 
  • La eficacia del detergente Colon se une al maravilloso olor de Flor, uno de los suavizante más recomendable. Sin duda el 2 en 1 perfecto. :)) Ya os podéis imaginar lo bien que huele la ropa después de lavarse... ;)
  • El clásico detergente azul también se puede encontrar en formado líquido. A mi sinceramente me gustan más este formato, ya que daña menos la ropa y según mi opinión protege más los colores vivos que el detergente en polvo. Aunque en cambio creo que el de polvo es más eficaz a la hora de la limpieza... ¿Qué creéis? 

Bueno chicas, para terminar este review me gustaría deciros que hay otros dos formatos, que por ahora no he probado pero están a la venta:

  • Con Vanish Quitamanchas: Detergente con agentes Vanish, la alianza perfecta para las manchas.
  • Con Nenuco hipoalergénico: Este es estupendo porque es detergente hipoalergénico y además con el frescor único y duradero de Colon Nenuco. 


¿Has probado los detergentes de Colon?

¿Cuál es la marca de detergentes que sueles comprar?
¿Prefieres los detergentes líquidos o en polvo?


Un fuerte abrazo,

2 comentarios:

  1. Esta marca es de toda la vida. Yo lo uso mucho y me gusta como me queda la ropa. Yo soy mas de detergente liquido. Besis

    ResponderEliminar
  2. Lo uso en líquido y también me gusta la marca Colon además de Ariel Skip, Fairy y Micolor.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...