Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 2 de diciembre de 2014

Eucerin y su famosa línea Hyaluron-Filler, ¿Funciona?

Buenas tardes,

Hace unos días os presentaba mi farmacia online favorita, Farmacia Diez.es, en la que podemos encontrar una amplia variedad de productos de las más variadas marcas y laboratorios dermatológicos. Además, siempre al mejor precio y con maravillosas ofertas y promociones. Lógicamente no pude resistirme e hice un pedido, que por cierto, me llegó de forma muy rápida. Pero de esto os hablaré más tarde. Últimamente había leído muy buenas criticas sobre la gama Hyaluron-Filler de laboratorios Eucerin y cuando vi una oferta en la que regalaban el contorno de ojos y un kit de mini-tallas de la marca no dudé y pedí el pack. 
La gran sorpresa que me llevé cuando recibí el paquete fue ver todas las muestras que me habían mandado junto al producto que pedí. Os enseñaré todas las muestras al final de esta entrada. Además, todo estaba presentado de una forma muy bonita y elegante, con un bonito papel de color rosa. Pero ahora, vamos a centrarnos en el producto de Eucerin:
La gama HYALURON-FILLER de Eucerin está indicada para pieles que sufren signos de envejecimiento cutáneo y aparición de arrugas. Como sabéis, con el paso del tiempo se van reduciendo los niveles de ácido hialurónico natural de la piel. Éste es el principal causante de la aparición de las líneas de expresión, las arrugas más profundas, patas de gallo... Es decir, tenemos que elegir productos que contengan este ingrediente. 



Todos los productos que componen esta línea de Eucerin contienen moléculas de ácido hialurónico de alto y bajo peso para actuar de esta forma sobre el origen de las arrugas. Por otra parte nos encontramos con la saponina, que potencia la producción de ácido hyalurónico natural, es decir, de la propia piel.

La gama está compuesta por:

  • Crema de día con SPF15: Podemos encontrarla en dos formatos distintos; para pieles secas o normales/mixtas. 
  • Crema de noche con dexpantenol.
  • Contorno de ojos con SPF15.
  • Serum concentrado. 
Yo me centraré exclusivamente en la crema de día y el contorno de ojos.

La crema de día:


En mi caso he elegido la de piel normal o mixta. La crema se presenta en un sencillo bote de color blanco que contiene 50 ml. y con un dosificador, una de las ventajas de la crema ya que no se puede contaminar. No me hacen mucha gracia las cremas que vienen en los típicos tarros precisamente por el motivo de la higiene. En cuanto a su textura, me gusta muchísimo, porque es bastante ligera, fluida y se extiende a la perfección.

En cuanto a los ingredientes, os adjunto foto para que podáis leerlos.
Me ha gustado mucho el hecho de que en la parte de abajo de la caja de la crema pone la caducidad de ésta. Muchas marcas únicamente nos informan con el símbolito de 12 de que tenemos que utilizarla como máximo 12 meses después de la apertura, pero se olvidan de dar una fecha de caducidad. Eucerin, en cambio, lo hace y es un hecho que merece la pena destacar. 




El contorno de ojos:



























Viene en un tubito de plástico, muy cómodo a la hora de aplicar el producto. Contiene 15 ml. de cantidad, que es el tamaño estándar de este tipo de productos. Me ha gustado mucho su textura cremosa y bastante hidratante, pero para nada pesada. Refresca mucho la mirada y da un toque de luminosidad. Viene de maravilla aplicarla antes del corrector. 



























En definitiva, por ahora me gustan mucho ambos productos. Son de gran calidad y aportan un frescor y luminosidad extra a la cara. Están en mi rutina diaria desde hace unas semanas, por lo que no puedo opinar acerca de los resultados a largo plazo, ni tampoco del efecto ¨relleno de las arrugas¨ que prometen, pero sí puedo afirmar que hidratan profundamente la piel y la nutren. Un punto muy a favor es que contienen una protección UVA Y UVB, SPF15 y son perfectos como base de maquillaje.

¿Merecen la pena?
Desde mi punto de vista, sí y mucho. Creo que actualmente ésta es de las mejores gamas antiarrugas que se pueden encontrar en el mercado no sólo por su calidad, sino también por el precio que tienen. Podéis comprar el mismo pack como el mío (con la crema y el contorno de ojos) por tan sólo 25,95 euros en FarmaciaDiez.es

Si lo compráis de FarmaciaDiez.es (este o cualquier otro producto de Eucerin) os regalan un pack con mini-tallas de la marca para el cuidado personal. Contiene una loción corporal, crema de manos y un protector labial.

Finalmente y para terminar esta entrada, me gustaría mostraros toooooodas las muestras y mini tallas que me envió el equipo de esta estupenda farmacia online junto al pedido. La verdad es que estoy encantadísima con el trato, el envío, los productos...¡Con todo! No puedo decir nada malo...sólo puedo animaros a visitarlos. Estoy segura de que os encantarán todas las ofertas que lanzan y además el trato tan amable. Yo no dudaré en hacer otro pedido porque, como os he dicho, es una farmacia 10! 

Para más información acerca de FarmaciaDiez.es:
Tienda Online o Página en Facebook

¿Habéis probado la gama Hyaluron-Filler de Eucerin?
¿Conocéis Farmacia Diez?

Besos,

9 comentarios:

  1. No la he probado, ni conozco la farmacia Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que se han portado muy bien contigo.

    ResponderEliminar
  3. He probado la crema de rostro de esta linea, y me fue muy bien

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero recomendar esta otra farmacia online, así podemos comparar. Eucerin la compro allí (http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/eucerin) y estoy de acuerdo con el precio y servicio.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tania! Yo también la he probado, te dejo mi opinión por si quieres echar un vistazo! Bss! http://loprueboyoscuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Gracias a tu post conocí la farmacia Diez y estoy encantada por su atención y los envíos con las muestras que te añaden, es genial!!!

    Yo tengo el contorno de ojos y estoy encantada, hidrata mucho y las líneas de expresión se han atenuado mucho :) Tengo la muestra para probar la crema facial, ahora mismo estoy con la roche posay. Ya te contaré y yo también recomiendo comprar en esta farmacia!!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes guapa. La verdad es que es de las mejores farmacias online que he conocido. A mi me ganaron con su atención al cliente, inmejorable. Cuidan mucho a los clientes, enviando bastante muestras.

      ¡¡Muchos besos!!

      Eliminar
  7. quien ha probado el hyaluron-filler de Eucerin y en cuanto tiempo vieron resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa y bienvenida a este pequeño espacio dedicado a la mujer actual.

      Los resultados no son milagrosos, te lo advierto. Es una buena crema y más para el precio que tiene. Hidrata y nutre la piel en profundidad. Sin embargo, yo no he notado resultados muy grandes en cuanto al relleno de las arrugas. Tampoco me esperaba mucho, es difícil encontrar cosméticos milagrosos. Espero haberte ayudado. Besos!

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...