Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 9 de marzo de 2015

La caja más completa,DisfrutaBox nos trae ¨Con faldas y a lo loco¨.

Hola preciosas,

Hace unos días recibí, como cada mes, mi cajita mensual preferida: DisfrutaBox. Si bien es cierto que siempre me gusta su contenido, este mes me han sorprendido todavía más. Pues incluye muchísimos productos, todos de marcas de confianza, y eso se agradece. Además incluye un producto extra para las que hemos hecho la encuesta del mes anterior, así que no puedo estar más contenta. A continuación os desvelaré todos los productos que contiene,a ver si os gustan...


 Empezamos con un sabor Premium de la mano de Frit Ravich y sus patatas fritas con un 30% de aceite de oliva virgen con aroma a salsa de berberechos. Jamás había probado un ¨chips¨ de este sabor, por lo que puedo afirmar que ha sido un producto sorprendente e innovador. Me gustó, aunque prefiero los ¨normales¨ con sal. Eso sí, las patatas fritas estaban muy crujientes y deliciosas. 


En segundo lugar, están las novedades de Maggi: Jugoso al horno: Pollo con patatas a la Campesina, el sobre perfecto para preparar esta deliciosa receta de una forma fácil, rápida y sin ensuciar nada. Y, Jugoso a la sartén: Con esta bolsita podemos preparar unas riquísimas pechugas de pollo con sabor a tomate a la provenzal. Y además, sin añadir aceite, ¡perfecto!. Se trata de papeles especiales condimentados que dan un delicioso sabor a las pechugas. 
 Por otra parte están las cositas dulces de la cajita: En este caso se trata de tres productos distintos: 
  • Mini Gofres de Mary Lee, con un delicioso sabor a caramelo. Perfectas para tomar junto al café o té, ¿verdad? No conocía la marca, pero he visto que en mi supermercado de confianza la venden...No tardaré mucho en comprármelos de nuevo, porque me encantaron!!! Contienen 200 g. de cantidad.
  • De Lindt Hello, la gama sorprendente por sus innovadores y sorprendentes mezclas de la famosísima marca de chocolate nos presenta sus dos sabores: Fresa y queso y Caramelo con brownie. Cada uno de los sticks contiene 39 g. de cantidad. Me han enamorado estos chocolates, que había visto pero nunca los había probado...y eso que Lindt es mi marca favorita. :)) Repetiré muy, muy pronto con ellos, son únicos. 

 Todas sabemos la importancia que tiene el desayuno para el metabolismo. En esta ocasión el equipo de DisfrutaBox se han acordado de su importancia y han incluido no uno, ni dos, sino tres productos perfectos para empezar con buen pie el día:

  • Por una parte, esta el Té Indian Chai, con sabores de la India. Una fascinante mezcla de té negro y aromáticas especies, como canela, clavo, jengibre. Y con el sorprendente toque de vainilla y hojas dulces de zarzamora. Es de una marca de toda la vida, Pompadour, es decir, de gran confianza. ¡No olvidéis probarlo con leche...está riquíííísimo! La cajita presenta 20 bolsitas de té. 
  • Por otra parte, están los dos sabores de cápsulas de Café Fortaleza, que son compatibles con cafeteras Nespresso. ¨Fortaleza Despertar¨, que contiene 10 cápsulas, es ideal para iniciar el día, puesto que tiene un sabor 10 y proporciona energía. También incluyen una muestra de ¨Café Toffee¨, con dos cápsulas.
    No había probado nada de la marca y me gustó mucho, sobre todo la variedad de toffee.


El producto internacional de este mes viene de la lejana Argentina; Se trata de la cerveza argentina por excelencia, Quilmes. Un producto de importación con 120 años de historia pero con espíritu joven. 
En cuanto a los productos cosméticos, este mes nos sorprenden con la crema de hidratación profunda cara y cuerpo de Neutrogena. Un producto que nos viene de lujo, puesto que todavía estamos en la época de vientos, de cambios climáticos que afectan a la piel, secándola. Tiene una textura envolvente y nada de grasa, que hidrata hasta 10 capas en el interior de la piel, proporcionando no sólo hidratación y sensación de bienestar sino también un frescor duradero. Un producto adecuado para toda la familia, pues todos necesitamos hidratar la piel a diario. Se presenta en un tarro y contiene 200 ml. de cantidad. 

Sin duda, esta crema es la gran estrella de la caja. Me encanta la marca y su crema de manos es de mis favoritas. No había probado este producto en concreto, pero realmente me ha encantado y no dudaré en probar otros productos de esta gama. :)) Además, su precio ronda 12 euros, por lo que ya solamente con este producto habremos pagado la caja... ¿Merece la pena o no? ;)

Como detalle, unas rosas de jabón, que es el obsequio de DisfrutaBox de este mes. Se trata de seis rosas (disponibles en varios colores, las mías de un precioso color rosa) cuyos pétalos de jabón podremos usar como detalle decorativo o para lavarnos las manos. Yo he decidido dar un toque de elegancia y glamour al baño, decorándolo con ellas-el resultado ha sido genial. 


Como si fuera poco, este mes incluyen un producto extra para los suscriptores que rellenamos la encuesta del mes pasado. ¿Veis la importancia de hacerlas? Porque en cualquier momento, y sin esperarlo, nos pueden sorprender muy gratamente. El producto extra es un Licor de Leche de Güela Manuela.

Se trata de un licor 100% artesanal, made in Spain. La empresa que lo fabrica es leonesa y mima cada fase de la elaboración de ese licor, que es una mezcla de 50% de leche de vaca y 50% de alcohol. Un producto gourmet, que nos sorprenderá sí o sí. :)) Se puede tomar solo (como yo lo prefiero) o combinado...¡A disfrutar! Contiene una botella de 250 ml. y se presenta en una elegante caja de cartón. 
Resumiendo, y siempre desde mi punto de vista, se trata de la mejor caja mensual de este tipo que podemos encontrar actualmente en el mercado. Este mes los productos con los que me han sorprendido me han encantado todos y estoy más que contenta. Como sé que hay algunas de vosotras que todavía no estáis suscritas, pero tenéis ganas, os recomiendo utilizar el código de descuento WOMANES con el que recibiréis la primera caja de bienvenida por el precio de 9,99 euros. Y así podréis juzgar por vosotras mismas si merece o no la pena recibirla...¡¡Eso si, os advierto que una vez suscritas quedaréis tan encantadas que no os vais a dar de baja jajajaja :D !!
¿Qué os ha parecido la caja de este mes?
¿Cuál es el producto que más os ha gustado?


Besitos,

3 comentarios:

  1. Esta muy bien la cajita, me llama la atención el licor de lechoe muy curioso!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que está bastante bien y el producto que más me ha gustado han sido los mini gofres de caramelo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos productos, y el licor de leche me ha llamdo mucho la atencion. Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...