Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 24 de marzo de 2015

Conoce las barras de labios ultra-cremosas y 100% naturales de Organic Glam.

Buenos días guapas,

A pesar de que se supone que ya está con nosotros la primavera, por lo menos en mi ciudad, apenas se nota la mejora del tiempo. Aún así, tenemos que seguir la filosofía y ¨poner buena cara al mal tiempo¨. Por eso hoy os muestro unas barras de labios super hidratantes, brillantes y 100 % naturales. ¿Os apetece? 















Se trata de una colección de 8 tonalidades de la prestigiosa marca Organic Glam. Perfectas para cualquier ocasión y look: Nude, Nude Oscuro, Rosa Brillante, Marrón Cobrizo, Fucsia Profundo, Rojo, Rosa Oscuro. Todos, colores super modernos y actuales. Se pueden utilizar solos o debajo de un gloss, creando un efecto ultraglamouroso.

Quizás lo más destacado de esta colección de barras de labios es que utilizan ingredientes 100% naturales. Entre sus componentes destacan: Naranja, té verde (conocido por su efecto anti-inflamatorio y antioxidante), Uva, Aceite de Castor, Manteca de Karité que suaviza la piel y Limón, que no solo posee propiedades exfoliantes, sino que al mismo tiempo tonifica y revitaliza la piel tan delicada de los labios.

Además, os recuerdo que la marca sigue unas estrictas normas de fabricación: No utilizan conservantes, ni colorantes, ni fragancias artificiales. No testan en animales. Ayudan al cuidado del entorno y apoyan el comercio justo. Tienen promesa de producto orgánico. Finalmente, comentaros que cada barra contiene 3 gr. de cantidad y su precio ronda los 22 euros.

¿Has probado alguna barra 100% natural?
¿Te gustan los productos de Organic Glam? 

Besos,

5 comentarios:

  1. Hola, guapa! Qué colores tan preciosos. Me encanta la cosmética natural. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apetece pasarte por mi blog?? En el encontraras todo lo que nos gusta a las chicas. Anímate

      megustaelglamour.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. Son ideales todos los tonos, me encantan !

    Por otro lado me gustaría invitarte a pasar por mi blog. En el encontraras temas que s todas las chicas nos vuelven locas. Te espero!!
    megustaelglamour.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que gama de colores mas ideal. Me encantaaa. Besitos

    ResponderEliminar
  4. De esta marca nunca he probado nada y desde luego que me han gustado estas barras bastante.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...